domingo, 25 de febrero de 2018

Aggelos- Silentum






Yerushalaim
Bärûk habbä´ Bešëm ´Adonay
Hôšî`â nnä´ ´â nnä´´Adonay

Gîlî me´öd Bat-Tziyôn
Hriî Bat Yerûšälaim
Hinné MalKëk
Tsadîq

Higuera seca
En la cátedra de la ley te has sentado
Atándote esos fardos pesados
Devorándote en tu religión
Ni al reino de la tierra has entrado

Guía de tu propia ceguera
Has cobrado el impuesto al amor
Contrabandista de fe verdadera
Creaste un castillo de tu propio dolor
Eres homenaje a la soledad
Un juez sin juzgado, una voz sin verdad
Un abismo constante sin corazón
Una burla a la fe es tu religión,
Eres higuera sin frutos ni huellas
Seca manceba con alma de piedra
Eres higuera sin frutos ni huellas
Seca manceba con alma de piedra...

Amar la vida más que la religión
Anunciar que es ahora la revolución
Rodearse de un circo de exclusión
Para vivir hay más de una razón

Guía de tu propia ceguera
(Has cobrado el impuesto al amor)
Contrabandista de fe verdadera
(Creaste un castillo de tu propio dolor)
Eres homenaje a la soledad
(Un juez sin juzgado, una voz sin verdad)
Un abismo constante sin corazón
(Una burla a la fé es tu religión,)
Eres higuera sin frutos ni huellas
Seca manceba con alma de piedra
Eres higuera sin frutos ni huellas
Seca manceba con alma de piedra...

"La extrañeza que nos rompe, el escándalo que nos invierte,
Es que la vitalidad del universo se manifieste en contradicción con los sistemas,
Un escándalo que se celebra en el circo oscuro de los más excluidos,
y se envidia en la danza macabra de quienes ostentan el poder de lo sagrado,
Para eliminar a quien afirma la vida."

No! no quiero creer en un Dios
Que para salvarse a sí mismo
Exija el sacrificio de sus hijos pequeños

Panis Vitae
Light-years away from the closed door
Open your cross - the forgotten womb
Testament nocturnity
Your sadness touches me
your eternity
A brief time and you'll not see me
you will cry you will deny
the children of fear will hang you up
As they did to the Master they will do to thee

They will crucify
La sangre divina se vierte en mi cuerpo
La hora ha llegado del pan del misterio
La sangre divina se vierte en mi cuerpo
La hora ha llegado del pan del misterio,
La sangre divina se vierte en mi cuerpo
La hora ha llegado del pan del misterio
La sangre divina se vierte en mi cuerpo

But you said you were our door
How can we close if it's an open wound
the Sacred Bread devoured
your light for the world is darkness

Ego sum Panis Vitae
Qui veniet ad me non
Eusiet et qui credit
In me non sitiet umquam
Ego sum Panis Vitae
Qui veniet ad me non
Eusiet et qui credit
In me non sitiet umquam
Ego sum Panis Vitae
Qui veniet ad me non
Eusiet et qui credit
In me non sitiet umquam

Trigo invernal pan inmortal
Carne que brota en la oscuridad
Una vez más, despertaras
Inmanentismo, surrealismo
Fuerza vital

Ego sum Panis Vitae
Qui veniet ad me non
Eusiet et qui credit
In me non sitiet umquam
Ego sum Panis Vitae
Qui veniet ad me non
Eusiet et qui credit
In me non sitiet umquam
Panis Vitae
A años luz de la puerta cerrada
Abre tu cruz, el útero olvidado
Noche de testamento
Tu tristeza me conmueve
tu eternidad
Un breve tiempo y no me verás
llorarás negarás
los hijos del miedo te colgarán
Como lo hicieron con el Maestro, te harán

Ellos crucificarán
La sangre divina se vierte en mi cuerpo
La hora ha llegado del pan del misterio
La sangre divina se vierte en mi cuerpo
La hora ha llegado del pan del misterio,
La sangre divina se vierte en mi cuerpo
La hora ha llegado del pan del misterio
La sangre divina se vierte en mi cuerpo

Pero dijiste que eras nuestra puerta
¿Cómo podemos cerrar si se trata de una herida abierta?
El pan sagrado devorado
Tu luz para el mundo es oscuridad

Yo soy el pan de vida;
El que viene a mí nunca tendrá
En mí nunca tendrá
Yo soy el pan de vida;
El que viene a mí nunca tendrá
En mí nunca tendrá
Yo soy el pan de vida;
El que viene a mí nunca tendrá

Trigo invernal pan inmortal
Carne que brota en la oscuridad
Una vez más, despertaras
Inmanentismo, surrealismo
Fuerza vital

Yo soy el pan de vida;
El que viene a mí nunca tendrá
En mí nunca tendrá
Yo soy el pan de vida;
El que viene a mí nunca tendrá
En mí nunca tendrá
Yo soy el pan de vida;
El que viene a mí nunca tendrá

Sentencia
Sentencia
Noche Oscura

Ergo Facto Fuit Silentio
Al fondo del cuadro
Un cadáver ahora me temo
Milagros carcomidos
Soy el árbol que sangra
que se deshoja

La gota que envidia
Que se funde en el mar
La tumba se apodera de las
hojas rotas
El cielo se derrama en lágrimas

Ergo Facto Fuit Silentio
Ergo Facto Silentium
Ergo Facto Fuit Silentio
Ergo Facto Silentium

En todo mi cuerpo
Cadáveres en la ciudad
La última hoja de tu respiración es
tu funeral

Se cierra ésta roca
Antorchas se apagarán
Anocheció al medio día
Hasta los ángeles dudarían

Ergo Facto Fuit Silentio
Ergo Facto Silentium
Ergo Facto Fuit Silentio
Al fondo del cuadro
Un cadáver ahora me temo
Milagros carcomidos
Soy el árbol que sangra
que se deshoja

La gota que envidia
Que se funde en el mar
La tumba se apodera de las
hojas rotas
El cielo se derrama en lágrimas

Luego hubo un silencio
Luego hubo un silencio
Luego hubo un silencio

En todo mi cuerpo
Cadáveres en la ciudad
La última hoja de tu respiración es
tu funeral

Se cierra ésta roca
Antorchas se apagarán
Anocheció al medio día
Hasta los ángeles dudarían

Luego hubo un silencio


Viventem     
Two faces downcast
Were walked in
Terrible things
Had happened
the freedom itself
was crushed
the voice of rebellion
Removed
a gardener
Comes and ask them
why are you sad?
Be not afraid
Times doesn't exist
Eternity has broken it

Ad illas quid quaeritis
Viventem cum mortius
Ad illas quid quaeritis
Viventem cum mortius

Times doesn't exist
Eternity has broken it

Sap of immortals
Gardens of light
Green creepers
Grows from the rock
the time has come
of the solar spark
Gardener you've rised
From, from the stars
Viventem     
Dos caras abatidas
Entraron
Cosas terribles
Habían pasado
la libertad misma
fue aplastada
la voz de la rebelión
Removida
Un jardinero
Viene y pregúntales
¿Por qué estas triste?
No tengas miedo
El tiempo no existe
La eternidad lo ha roto

Para aquellos que buscan algo
Viviendo con la muerte
Para aquellos que buscan algo
Viviendo con la muerte

El tiempo no existe
La eternidad lo ha roto

Savia de inmortales
Jardines de luz
Enredaderas verdes
Crece de la roca
el tiempo ha llegado
de la chispa solar
Se ha levantado
Desde, desde las estrellas
Silencio
“Silencio, rio que se renueva con su paso, se hace desierto, desnudez de voz, ese hilo de vida que de repente seca, se agota en su débil laberinto. Y todo es sal, pez muerto, inanición del alma sol, sol.
El niño horada la roca de su sepulcro grita inversamente tragándose el ruido del universo y es entonces el silencio, el vacio absoluto de la nada. La serenidad que entibia las venas subterráneas es comienzo, lleva en sus manos las semilla y la esparce con serenidad sobre la carne frágil...”

(Ya no hay espacio
No hay tiempo
Es canto-mudo
Ave meditativa
Es silencio.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario