viernes, 6 de febrero de 2015

Saint- Broad is The Gate



Broad is the Gate
Lynch, Smith, Miller, Knowland, Johnson
 Riding the edge of the night into darkness
Fading away in the sun
The roar of the Road King the wind in your face
The signs of a new day has dawned

The war in your sole never stops its invasion
And time never stands still for one
Like thousands of vandals approaching with terror
Know that your world is undone


Broad is the gate
That leads us into sorrow
Anguish and pain
Will fill each lonely day

Wide is the highway
That's paved with good intentions
Narrows the path
That leads us to the way

Cursing and sneering and spitting with hate
Trampling the ones who you love
Losing your grip now your life is in danger
Looking to heaven above
Tearing your robe with a fit so enraged
The cross road and gate opens wide
With boots on the ground when you’re posing for war
The road that you chose you decide

As the seasons change
The day's become so clear
Life goes racing on
So let me make this clear

As the seasons change
 A day a week a year
Life goes racing by
So let me make this clear
Broad is the Gate
Lynch, Smith, Miller, Knowland, Johnson
Viajar en el borde de la noche en la oscuridad
Desapareciendo en el sol
El rugido del rey de la carretera,  el viento en la cara
Los signos de un nuevo día ha amanecido

La guerra en tu terreno no se detiene la invasión
Y el tiempo nunca se detiene
Como miles de vándalos cercándose con terror  Sabiendo que tu mundo se deshace

 Amplia es la puerta
Eso nos lleva a la tristeza
La angustia y el dolor
Llenará cada día solitario

Amplia es la carretera
Eso está empedrado de buenas intenciones
Estrecho el camino
Que nos guía al camino

Maldiciendo y burlándose, escupiendo odio
Pisoteando a quienes amas
La pérdida de tu sostén, ahora tu vida está en peligro
Mirando al cielo
Rasgando tu túnica con un ajuste tan enfurecido
El cruce y la puerta se abre
Con botas sobre el terreno cuando se está posando para la guerra
El camino que ha elegido decidir

A medida que las estaciones cambian
El día se ha vuelto tan claro
La vida sigue corriendo
Así que permítanme dejar esto en claro

A las estaciones cambien
 Un día, una semana, un año
La vida sigue corriendo
Así que permítanme dejar esto en claro
Hero
 Lynch, Smith, Miller, Knowland, Johnson
 If I could change the past
Would I be who you see
As I re-live the past
The chains keep haunting me
To live a sinner’s life
And sin is all I see
And still you turn your face
On someone just like me

Hero Hero
Between the thunder and the night
The Hero comes The Hero saves
The hero brings new life

Oh when I see the path
As life’s toughing at me
Will I be free at last
Finally free of me
To live a sinners life
Yeah sins consuming me
And there your blood pours out
For someone just like me
Hero
 Lynch, Smith, Miller, Knowland, Johnson
Si pudiera cambiar el pasado
¿Podría ser quien ves?
Como puedo volver a vivir el pasado
Las cadenas siguen persiguiéndome
Vivir la vida de un pecador
Y el pecado es todo lo que veo
Y todavía le das la cara
En alguien como yo

Héroe, héroe
Entre los truenos y la noche
El héroe viene el héroe salva
El héroe trae nueva vida

Oh cuando veo el camino
Como es dura conmigo
¿Voy a ser libre al fin?
Finalmente libre de mí
Para vivir una vida en pecado
Sí los pecados me consumen
Y hay sangre derramada
Por alguien como yo

We All Stand          
 No way
I’m given up
I’ll chase the final day
A path
Before me now
Is there to light my way

In Him
I’m given all
I’ll give it all away
You know
I’m living on for all eternity

We all stand
For the ever lasting King
Raising our hand to the throne
Blessed be
To the One who set me Free
Praises to Him all alone

Right now
The time is right
The season’s bout to change
On us
The Son has set
A harvest on the way

We stand
We hold it all
Until the coming day
We are
Dressed and robed
A bride for Him to save
We All Stand          
de ninguna manera
Me rendiré
Voy a perseguir el último día
Un camino
Ante mi ahora
¿Hay luz para mi camino?

En Él
Doy todo
Voy a tirarlo todo
ya sabes
Estoy viviendo por toda la eternidad

Nos paramos
Por el Rey eterno
Levantando la mano al trono
Bendito
Aquel que me ha librado
Alabanzas a Él solo

Ahora mismo
Es el momento adecuado
El momento de cambiar
Sobre nosotros
El Hijo ha establecido
Una cosecha en el camino

De pie
Llevamos a cabo todo
Hasta el próximo día
Estamos
Vestidos
Una novia para El, que salvar
Demon Pill  
I think about the
Tragic day you came to me
A love so wrong you set me free

The nightmare had its day
See you a different way

Your so-called love
Was jus a poison after all
But in the end I know
It’s you who’ll take the fall

The wounds are healing now
But I don’t know how

The devil drank with me
Was blind but now I see
The devil drank with me
One taste is all you’ll need

The ride was winding down
The pain was all too real
I took the demon pill to heal

The nightmare had its way
And now it’s here to stay

The devil drank with me
Was blind but now I see
The devil drank with me
One taste is all you’ll need
The devil drank with me
His grip was tightening
You tried to seal my soul
But now I’m demon free
Demon Pill
Pienso en el
Trágico día que viniste a mí
Un amor tan maligno que me puso en libertad

La pesadilla tuvo su día
Nos vemos de una manera diferente

Su llamada amor
Tan solo era un veneno después de todo
Pero al final lo sé
Eres tú quien va a caer

Las heridas están sanando ahora
Pero yo no sé cómo

El diablo bebió conmigo
Era ciego y ahora veo
El diablo bebió conmigo
Una probada es todo lo que necesitas

El viaje llegaba a su fin
El dolor era demasiado real
Tomé la píldora del demonio para sanar

La pesadilla se concretaba
Y ahora está aquí para quedarse

El diablo bebió conmigo
Era ciego y ahora veo
El diablo bebió conmigo
Probarlo es todo lo que necesitas
El diablo bebió conmigo
Me apretaba
Ha intentado sellar mi alma
Pero ahora estoy libre de él.
We Will Fight
You say come join the fold today
The only truth the only way
But how you paint it pushes me away

The question still remains in mind
Misguided faith that leads the blind
My heart is broke and I can find my way

And I don’t know just what to say
(We Know the truth, that’s why we fight)
It sounds just like insanity

What you’re trying to say to me
Is hidden in a mystery
Alive for all the world to see
He’s calling out your name
(We Will Fight)
All the motions set in play
The rebirth of an older day
It’s time to give your self away
Your soul they will betray

The worldly ways leave me to blame
So many fears so many whys
I feel the shadows calling out my name
In a race that some will win
A finish line that’s razor thin
Apocalyptic final judgment day
We Will Fight
Dices ven y únete al redil hoy
La única verdad, el único camino
Pero, la manera en que lo muestras solo me empuja hacia otro lado

La pregunta sigue en la mente
Fe equivocada que conduce a los ciegos
Mi corazón está roto y no puedo encontrar mi camino

Y yo no sé qué decir
(Que sabemos la verdad, por eso luchamos)
Suena como una locura

Lo que estás tratando de decirme
Se oculta en un misterio
Con vida  para que todo el mundo lo vea
Está llamando a tu nombre
(Lucharemos)
Todos los movimientos puestos en juego
El renacimiento de un día viejo
Es hora de darle distanciarte
Tu alma traicionaran

Los caminos mundanos me dejan la culpa
Muchos temores,  tantos porqués
Siento las sombras gritando mi nombre
En una carrera que algunos van a ganar
Una meta que es muy estrecha
Día del juicio final, Apocalipsis
Who You Are         
I walked the streets last night
Distressed and feeling low
To seek the answer to my soul
And as I looked and saw
the star cut through the night
The answers I desired
were coming from a distant fire

So many times I’ve wasted
Long and lonely nights
To find a reason on my own
But in the turning pages
Darkness turned to light
And then I saw the Star
I finally found out who You are

Oh You bare the scares
A shinning star is what You are
You spill Your life blood out for me
And with no dignity You took my shame
And I’m to blame
Oh Jesus I know who You are
You’re the bright and morning star
Who You Are         
Caminé por las calles anoche
Apenado y sintiéndome deprimido
Para buscar la respuesta a mi alma
Y cuando miré y vi
La estrella a través de la noche
Las respuestas que deseaba
fueron viniendo de un fuego distante

Tantas veces me he perdido
Noches largas y solitarias
Para encontrar una razón por mi cuenta
Pero en las páginas volteadas
La oscuridad volvió a la luz
Y entonces vi la Estrella
Finalmente me di cuenta de quién eres

Desnudaste los temores
Una estrella brillante es lo que eres
Se derrama su sangre vital por mi
Y sin dignidad Tomaste mi vergüenza
Y yo tengo la culpa
Oh Jesús, yo sé quién eres
Tú eres la estrella resplandeciente de la mañana
Reach the Sky       
Tensions building as the earths about to blow
No one wants to be alive
Situations heated coming from below
Fists are clinched and men will die

Anarchy raging as a bowls about to spill
To give a dose of death to die
Bronze feet aglow as the armies spin their wheels
The demon dance is done the Son of Man we hear His cry

Every tongue and nation
They will knell this day
As they meet creation
His will, will have its way

Reach the sky
End of days
All bow down
So amazed
Reach the Sky       
Las tensiones crecen a medid que la tierra está a punto de estallar
Nadie quiere estar vivo
Situaciones climatizadas que viene de abajo
Puños se afianzaran y hombres morirán

Anarquía furioso como cuencos se derrama
Para dar una dosis de la muerte para morir
Pies de bronce resplandecen cuando los ejércitos hacen girar sus ruedas
La danza del demonio está hecha
El Hijo del Hombre escuchamos
Su grito

Cada lengua y nación
Ellos se arrodillaran ese día
Y cuando cumplan con la creación
Su voluntad, saldrá con la suya

Alcanzar el cielo
Fin de los días
Todo se inclinara
Sorprendente
Never Same
The candles burning
To deceive me in the night
My soul is yearning
To believe the things I can't find

A million times I've gazed into these eyes of betrayal
A million times you set me free

Yes it's true you'll never be the same again
It's true you'll never be the same
All in time you struggle now as life rolls by
It's true you'll never be the same never be the same

Countless endings
Leave me wanting in the mean time
Blood Forgiven
Broken shackles free for all time

My whole life I've lived in guilt for nothing
Never Same
Las velas encendidas
Para engañarme en la noche
Mi alma está anhelando
Creer en las cosas que no puedo encontrar

Un millón de veces he mirado en estos ojos traición
Un millón de veces me liberaste

Sí, es verdad que nunca será igual otra vez
Es cierto que nunca serás el mismo
Todo el tiempo se lucha ahora la vida sigue
Es cierto que nunca serás el mismo nunca será lo mismo

Fines interminables
Déjame esperando mientras tanto
Sangre perdonadora
Grilletes rotos gratuitos para todos los tiempos

Toda mi vida he vivido en la culpa de nada
Metal Cross (Inst)
Metal Cross (Inst)

No hay comentarios:

Publicar un comentario