martes, 16 de diciembre de 2014

Scarlet Red- Dont Dance With Danger



Your Live Fast
Te veo en la noche
Sabes que estoy allí mientras duermes
Viendo cada movimiento que haces
Conozco tus pensamientos mas secretos

Enloqueces
Golpeas el limite
Solo mira sobre el limite
El tiempo es ahora
Este es el momento
Escucha la voz en tu cabeza

Vives veloz, mueres joven
Pero no vale la pena cuando el daño está hecho
Vives veloz, mueres joven
Pero no debes de estar bajo el arma

Vives tu vida para el momento, pero te pierdes de mucho en el camino
Sientes el golpe, pero hierras el punto
Pues tenemos algo que decir

Levántate, el reloj está corriendo
No hay tiempo que perder
La llamada esta aquí, no la pierdas
Es algo que debes de encarar

La vida es corta
No la desperdicies
Mira esa bola y cadena
Estoy aquí, ahora

El tiempo ha llegado por una respuesta
¿Sera si o no?
¿Sera infierno o cielo?
Esta en ti, o sabes

La vida es corta
No la desperdicies
Mira esa bola y cadena
Me escuchas llamar a tu nombre




Cry Out
Afuera por tu cuenta
Tan lejos de casa
Viviendo las mentiras, gastando tiempo
Enloqueciendo

Es tan inútil
¿No estas listo para cambiar?
¿Por qué pasar por esto?
¿Por qué no clamas a su nombre?

Clama a Jesús
Alcanza el cielo
Clama a Jesús
Alcanza el cielo

Quizás no te importe hacia donde vas
A el no le importa donde has estado
El no te va a condenar
Sino para liberarte de tus pecados

Si estas perdido y solo
¿Por qué no clamar a su nombre?
Si tu corazón está hambriento
Esta es la forma en que puedes cambiar.







Never
Si tus sueños caen al suelo
La esperanza puede ser encontrada
Y si tu mundo está de cabeza
Enderézalo
Hay esperanza para el desesperanzado Lo que está perdido puede ser encontrado
Cuando hay tiempo, también hay esperanza
Cuando el tiempo aun continua girando

No es tarde para cambiar
No es tarde para cambiar

Cuando no puedas hacer lo correcto
Hay esperanza a la vista
Y si tus días son oscuros como la noche, entonces cámbialos como a la luz del día
 La luz que penetra a traves de la oscuridad
Y abre nuestros ojos
Él quien suaviza lo que es duro
Nos hace comprender



Knock Down the Walls
Aquí estoy de nuevo Señor
Desistiendo de mi mejor amigo
Y después de todo lo que hemos pasado, me alejo
Recuerdo cuando nos reíamos
Y pensaba como hubiera sido
Si hubiera estado cerca a ti

Si pudiera echar abajo los muros
Echar abajo los muros
Echar abajo los muros

Todos estos años Señor
Los he pasado buscando tu amor
Entonces lo hice y eche todo lejos
Acaso no sabes cómo he cambiado Señor
De alguna manera no es lo mismo
Quisiera haber sabido lo que debía decir
Si pudiera echar abajo los muros

Fight Fire
El mal está aquí para hacerte hacer como tonto
Las mentiras que te ciegan no las puedes ver
Satanás quiere esclavizarte
 El es un jefe que quiere gobernarte
Pero hay un camino por le cual puedes ser libre

Cada vez que miras alrededor le haces frente a la tentación
Si estas solo entonces no hay posibilidad de poder ganar

Pelea fuego con fuego
Pelea fuego con fuego

Satanás usa todo su poder para tratar de hacerte tambalear
Sus esfuerzos no prevalecerán
Déjalo en manos del Todopoderoso
Cualquier problema que pueda haber
El fuego del infierno no prevalecerá

La batalla es por el amor
Si estas perdido, entonces El es el camino para que puedas salir
Entiende que Dios es verdad
Síguelo a Él y El peleara por ti

Conocí a un rebelde el otro día
No tenía miedo de nada
Hey rebelde escucha lo que te digo
Te diriges hacia tu caída
 Me gusta Rockear, me gusta rodar
Esto es lo que decía
Está bien ,peor mejor alinéate antes del día del juicio

No bailes con el peligro
No bailes con el peligro

Conocí a un mentiroso el otro día
No había pecado de todo
No fumaba, no bebía
Y nunca rompía la ley
Pero pecado es pecado y nunca ganaras
Y hay un precio que pagar
Espero que estés seguro de ser totalmente puro
Pues no hay lugar para errores

Conocí a un acusador el otro día
Me apuntaba con su dedo
Muéstrame tu vida y te mostrare tu pecado
¿Por qué debería de creer?
Me agrada que preguntes pues me gustaría un cambio
Para decirte lo que significa

Estas jugando con fuego y te quemaras
A menos que te limpies





Lost And Found
Mi vida estaba en la miseria
No sabía que tenias tus ojos puestos en mi
Cuando mire hacia arriba
Tu miraste hacia abajo
Mi vida cambio
No quedaban cadenas
No mas pecado , no mas vergüenza

Perdido y encontrado, yo fui
Perdido y encontrando

Estaba tan perdido en pecado
Hasta que lo deje
Me levantaste y dijiste
Que me libertarias
Mi amor no se desvanecerá
El pecado se fue, el precio fue pagado

Perdido y encontrado, yo fui
Perdido y encontrando

Si clamas a su nombre
Tus cadenas caerán hoy
El es la respuesta y el camino
A traves de su sangre el precio es pagado
¿Estas buscando por la respuesta?
¿Estas tocando a la puerta?

Perdido y encontrado, yo fui
Perdido y encontrando


Hold on to Love
El no me llevaba a las películas ni a los conciertos
Apostaría a que sus ojos ven a traves de mi
Y yo no quiero ir

Supongo que tenía una oportunidad
No era solo un romance perdido
Así que cierro mis ojos y digo sostenlo
Sostente al amor
Sostente al amor

Y cuando nos sentamos atrás
Ellos empiezan a cantar himnos de alabanza
No estoy seguro de lo que sucedió
Pero realmente fui cambiada aquel día

Nunca conocí el amor verdadero
Hasta que encontré al que viene de arriba
Y ahora te digo a ti
Sostente al amor
Sostente al amor

Ahora nuestras vidas no son perfectas Seria tonto decir que es así
Pero ahora nuestros corazones no están buscando
Por un amor al cual llamar propio

Nunca conocí el amor verdadero
Hasta que encontré al que viene de arriba
Y ahora te digo a ti
Sostente al amor
Sostente al amor


Why
Cuando lo trajeron a un ldo del camino
Muchas personas vinieron a verlo
A quien nos enseño a confiar en Dios
Pero nosotros nos desviamos cuando vimos su miseria
Sangre cayo de sus dedos
Pues con ellos seco sus sangrantes ojos
Y cuando lo bajaron y clavaron los clavos
Escuche los sonidos fieles que Jesús hizo.

Y dije, porque Señor el inocente tiene que morir
No ha hecho nada malo, alabo tu nombre
Y ahora lo dejas morir
Dime la razón ,porque

Llore cuando camine a casa esa tarde
No entendía como esto podía ser
Si Dios es justo y toda la humanidad
Entonces Padre Dios como me miras a mi
Cuando camine pensé en el
Sus palabras hacían eco en mis oídos
Podría ser que El fuera Dios mismo
Que vino a llevar los pecados de todos mis años.

No paso mucho antes de que lo viera
La fiel verdad ante mis ojos
Todo mi pecado había resultado en un precio a pagar
Y entendí que había sido por mi que Jesús murió

Ahora entiendo Señor porque el inocente debía de morir
No hizo nada malo, alabo tu nombre
Y entonces lo dejaste morir
Pero sé porque, se porque




Break the Chains
Eres demasiado caliente para los dientes
Las palabras sobre lo que eres son demasiadas
Sabes que todo finalizara para ti
Vives tu vida como en una película
Estas sucio cuando deberías de estar limpio
Juegas el juego, pero sabes que el fin es el mismo.
Rompe las cadenas-  ¿No encararas la verdad?
Rompe las cadenas, ¿Escogerás la oscuridad en vez de la luz?
Rompe las cadenas, Por qué seguir ciego cuando puedes ver?
Rompe las cadenas, debes de elegir tu destino

Tu corazón roto, eres fuego y hielo
Toda tu vida es solo un agujero en los dados
Debes elegir pues vives en pecado y no llegaras lejos
Puede ser lo correcto o lo incorrecto
La elección es tuya, así que la respuesta depende de ti.

¿La respuesta es blanca o negra?
¿Seguirás en la oscuridad en vez de la luz?
Huiras y pretenderás que nunca lo supiste
Cuando llegue el veredicto deberás de serás santo o arderas en tu pecado
Es simple cuando encaras la verdad.

Rompe las cadenas-  ¿No encararas la verdad?
Rompe las cadenas, ¿Escogerás la oscuridad en vez de la luz?
Rompe las cadenas, es simple, ¿acaso no lo vez?
Rompe las cadenas, estas escogiendo tu destino


No hay comentarios:

Publicar un comentario