jueves, 13 de noviembre de 2014

Living Sacrifice- The Hammering Process




Flatline
I've constructed. Disconnected. Amputation. Liberation.
Bound no longer by pathetic offers.
This waste of time
Flatline
I respond relentless. Determination. Resistant.
Iam resistant. I am resistant.
I refuse to be consumed. That's draining lifeI refuse to be consumed by this parasite.
Flatline
He construido. Desconectado.
La amputación. Liberación.
Ya no vinculado por ofertas patéticas.
Esta pérdida de tiempo
Morir
Respondo implacablemente. Determinación.
Resistente.
Resistente soy,  soy resistente.
Me niego a ser consumido. Eso está drenando vidas, me rehusó a ser consumido por este parasito
Bloodwork
A simple test. Probing loss. Looking for a vein.
Tapping on a grave they call their own.
I desire. I invite this process. Injection begin.
Begin. Break the skin. Salvation quickly driven in.
Pride in fracture. In subjection.
A new supply running red with purpose.
Nothing less than flawless in design.
Systematic in possession. Igniting all within.
Running red with purpose.
Nothing less than flawless in design
Bloodwork
Una simple prueba. Sondeando la pérdida. Buscando una vena.
Golpeado en una fosa que ellos llaman suya
Yo deseo. Invito a este proceso. Comienza la inyección.
Comienza. Rompe la piel. Salvación impulsada rápidamente.
El orgullo de la fractura. En sujeción.
Un nuevo suministro de corriente roja con propósito.
Nada menos que impecable en el diseño.
Sistemática en posesión. Encendiendo todo dentro
Corriente roja con propósito.
Nada menos que impecable en el diseño
Not my Own
Self perception of this reason.
Born again...love.
Accused by this lust of flesh and death world.
Strive against this heart that's needing.
All distortions of hate. Distortions of God.
Born again...life.
Born again...peace.
Cannot contian. Disassociate my sorrow and pain.
I am not my own.
Dissect. Massacre. Dissipate.
False life adorned in destruction.
Failed life in death once ripped me open.
False hope in man.
Now dissect. Massacre
Not my Own
Auto percepción de esta razón
Nacido de nuevo... el amor.
Acusado por esta lujuria de la carne y la muerte mundana.
Luchar contra este corazón que está necesitando.
Todas las distorsiones de odio. Distorsiones de Dios.
Nacido de nuevo... vida.
Nacido de nuevo... la paz.
No se puede confiar. Disociar mi pena y dolor.
Yo no me pertenezco.
Diseccionar. Masacre. Disipar.
Vida falsa adornada en la destrucción.
Falló la vida en la muerte nuevamente me rompe
Falsa esperanza en el hombre.
Ahora diseccionar. Masacre
Local Vengeance Killing
For the cause, my trial, my judgment, my retribution.
A new machine leaving all behind,
Mercy will only complicate.
Fill the space inside, shoot to kill the wounded,
The calloused tongue.
My aim is precise, armed with my own failures, the cost of being you.
Brace yourself like a man,
You fail to qualify, it's only personal, just being...
A new machine, a new machine, my aim is precise, my retribution.
Local Vengeance Killing
Por la causa, mi juicio, mi juicio, mi castigo.
Una nueva máquina dejando todo atrás,
Misericordia sólo complicará.
Llene el espacio en el interior, disparar a matar a los heridos,
La lengua callosa.
Mi objetivo es preciso, armado con mis propios fracasos, el costo de ser tú.
Prepárate como un hombre,
No calificas, es sólo personal, acaba de ser ...
Una nueva máquina, una máquina nueva, mi objetivo es preciso, mi castigo.
Altered Life
Breathing freely, function easy.
Peace of God, peace of God.
Needless chaos, cast down, cast off.
Liberate me.
Needless chaos, peace of God...liberate...liberate.
By God, sould embrace, death is waste,
Life on my terms, wasted fruitless.
Saved from my terms, all on grace now.
Am I not beyond? Can i not respong?
Child's mind lost, taken from me,
Claiming my chance to believe.
By God, soul embrace,
Death is waste.
Altered Life
Respirar libremente, funcionar fácil.
La paz de Dios, la paz de Dios.
Caos innecesario, arrojado, el desechado.
Libérame.
Caos innecesario, la paz de Dios... liberar... liberar.
Por Dios, abrazar, la muerte es un residuo,
La vida en mis términos, perdida sin frutos
Salvado de mis términos, toda la gracia ahora.
¿No estoy yo allá? Puedo no responder?
Mente del niño perdido, tomado de mí,
Reclamando mi oportunidad de creer.
Por Dios, alma abrazo,
La muerte es desperdicio.
Hand of the Dead
Cut deep, the wound is open, infection sets in
Will this be my last or does the cut get deeper?
I can't feel walking with unopened eyes
Lies that brought me here fade away
Misplaced this cure, misplaced this heart
Can't feel for the wound inside
Hand of the dead laid in stone, shape shift to convince
Drowning is evidence that fading is slowly taking root
Can't feel for the wound inside
Hand of the dead
Hand of the Dead
Corte profundo, la herida está abierta, se produce la infección
¿Será este mi último o el corte se profundizara?
No puedo sentir caminar con los ojos cerrados
Mentiras que me trajeron aquí se desvanecen
Fuera de lugar esta cura, fuera de lugar este corazón
No se puede sentir por la herida en el interior
Mano del muerto sentado en la piedra, cambio de la forma de convencer
El ahogamiento es la evidencia de que la decoloración se está arraigando lentamente
No se puede sentir por la herida en el interior
Mano de los muertos
Burn the End
Burn the end and fall away.
Try to look the best to protray this death.
The air around me is cloudy, smells like cancer.
Seems like my need to be something God's not called me to be.
Give me that feeling, I've fooled myself.
Concerned with perception, can't come off looking weak,
Least of all with you.
If I need this image to be me,
Then where is my God able to shine through?
Burn the end, fall away.
Light up another representation of my insecurity.
When I stumble, don't follow my small rebellion.
Corruption collapse,
Compromise will breed corruption.
Burn the End
Arde al final y cae.
Tratas de buscar la mejor manera de retratar esta muerte.
El aire que me rodea es nublado, huele como el cáncer.
Parece que mi necesidad de ser algo que Dios no me ha llamado a ser.
Dame esa sensación, me he engañado a mí mismo.
Preocupados con la percepción, no pueden desprenderse de parecer débiles,
Y menos contigo
Si necesito esta imagen de ser yo,
Entonces, ¿dónde será capaz de brillar a través de mi Dios?
Arde al final y cae.
Ilumina otra representación de mi inseguridad.
Cuando me tropiezo, no siga mi pequeña rebelión.
Colapso Corrupción,
Compromiso criará corrupción.
Hidden
Pleading, bloody, desire, calling.
This meaning, the way is clear.
The path ahead, they can't stop me.
They can't stop the calling.
Submit my flesh to make this difference,
To cause revolution in my heart.
Infectious, infectious,
Have your way, fill the void, fulfill the purpose.
Set forth the plan in this vessel.
Pleading, bloody, desire, calling.
Infectious, have your way.
They can't stop me, they can't stop the calling.
Submit my flesh to make this difference.
Hidden
Suplicando, sangriento, deseo, llamando.
Este sentido, el camino está despejado.
El camino por delante, no me puede detener.
No pueden detener la llamada.
Presentar mi carne para hacer esta diferencia,
Para hacer la revolución en mi corazón.
Infecciosa, contagiosa,
Pídale a su manera, llenar el vacío, cumplir con el propósito.
Se expone al plan en esta vasija  
Suplicando, sangriento, deseo, llamando.
Infecciosa, a tu manera.
Ellos no me pueden parar, no pueden detener la llamada.
Presentar mi carne para hacer esta diferencia.
Perfect
Let it take hold.
We have perverted, destroyed the truth.
Exchanged for a slant or fiction that feeds the part of me,
That will become the darkest place of all.
One thought, one word spoken.
All of this exist unto you.
In everything I believe and see that confirms the love.
We have perverted, destroyed the truth.
Exchanged for a fabrication,
This hope that lies within exposed for all to see.
Let it take hold.
I chose a perfect way.
In everything I believe and see that confirms the love.
Can I recieve this gift, never ceasing?
This hope that lies within, let it take hold.
Perfect
Deja que echen mano.
Hemos pervertido, destruido la verdad.
Intercambiada por una inclinación o ficción que alimenta la parte de mí,
Que se convertirá en el lugar más oscuro de todos.
Un pensamiento, una palabra hablada.
Todo esto existe para ti
En todo lo que creo y veo que confirma el amor.
Hemos pervertido, destruido la verdad.
Intercambiada por una fabricación,
Esta esperanza que se encuentra dentro expuesta para que todos vean.
Deja que echan mano.
Elegí una manera perfecta.
En todo lo que creo y veo que confirma el amor.
¿Puedo recibir este regalo, sin dejar?
Esta esperanza que se encuentra dentro, dejar que tome espera.
Conditional
Fighting lapse of me,
Conditioned thought potency.
Lifeforce, extraction, nothing is not there.
Precious wasted, killed and tested.
To be what they want me to be is not inside me.
Seething, loathing, free to think your way,
To be what they want to be, it's not within me.
Lapse of life, conditioned thought.
Told me, against me,
Nothing is not there.
Conditional
Luchar fallo
Acondicionado a traves de la potencia.
Energía vital, la extracción, la nada no existe.
Precioso perdido, muerto y probado.
Para ser lo que ellos quieren que sea, no está dentro de mí.
Furioso, odio, libre de pensar a su manera,
Para ser lo que quieren ser, que no es dentro de mí.
Lapso de vida, condicionados.
Me dijo, en mi contra,
Nada no está allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario