jueves, 13 de noviembre de 2014

The Crucified- Nailed Demo




I'm not a Christian Punk 
 Looking for a way
That's just not God's
A C. or a P.?
Make up your mind
Light and dark
They just don't mix
We love you all but
Something needs to be fixed

It's ridiculous
There's something wrong
Christian punk?
What a hopeless joke

Christian this
Christian that
Christian groups
Christian clique's
I think we've had enough
It's not just the punk
It's holding to the world
It's not prejudice
It's what the Bible tells

I'm not a Christian punk
That's exactly what I'm running from
I'm not a Christian Punk
 Busca una manera
Pero eso no es Dios
Debes de tomar una decisión
Luz y oscuridad
Ellas simplemente no se mezclan
Los amamos a todos, pero
Algo hay que arreglar

Es ridículo
Hay algo mal
¿Punk cristiano?
Qué broma desesperada

Cristiano esto
Cristiano lo otro
Grupos cristianos
Clichés cristianos
Creo que ya hemos tenido suficiente
No es sólo el punk
Es sostener al mundo  
No es prejuicio
Es lo que dice la Biblia

No soy un punk cristiano
Eso es exactamente de lo que estoy corriendo de
Death to Death
There is blood on the street
And tears in their eyes
And life moves so fast
Until you realize...it's gone
The world is a corpse
It hardens with time
And so harden the hearts
As they draw to the line
The fear that you feel
Shows white on your face
Though you mock death with words
You wonder is there a place...
Where darkness there dwells

In the black pits of hell
Is there truly the desolate place
The gnashing of teeth
The screaming beneath
Stillness of pain, time, and space
Where pain is your king
There are no living things
Merely you and the fire you chose
Hope has gone past
Realization at last
This fate you chose as your own

Death drop your pride and fear
To death no hiding here
Death Christ made a way
To death before it's too late
Death to death

Now you can have
Right now you must have
Faith in God and Son
You have failed
All hopes you have impaled
Can't you see the war has been won
No matter what you've done
He's the forgiving One place it at His feet
He'll take you in His arms
Forever in His arms
This is your chance to receive
Death to Death
Hay sangre en la calle
Y lágrimas en los ojos
Y la vida se mueve tan rápido
Hasta que te das cuenta ... que se ha ido
El mundo es un cadáver
Se endurece con el tiempo
Y así endurece el corazón
A medida que se dibujan a la línea
El miedo que se siente
Muestra palidez en su rostro  
Aunque te burlas de la muerte con palabras
Uno se pregunta ¿hay un lugar?...
Donde la oscuridad no habite

En los pozos negros del infierno
¿Existe realmente ese lugar desolado?
El crujir de dientes
Los gritos debajo
Quietud de dolor, tiempo, y el espacio
Cuando el dolor es su rey
No hay seres vivos
Simplemente tu y el fuego que eligió
Esperanza que se ha ido más allá de
La realización al fin  
Este destino has elegido como propio

Muerte cae tu orgullo y el miedo
A la muerte no escondiéndote aquí
La muerte de Cristo hizo un camino
De la muerte antes de que sea demasiado tarde
Muerte a la muerte

Ahora puedes tener
En este momento debes tener
La fe en Dios y el Hijo
Has fallado
Todas las esperanzas que has empalado
¿No ves que la guerra ha sido ganada?
No importa lo que has hecho
El el Perdonar y hay lugar  a sus pies
Él te llevará en sus brazos
Para siempre en sus brazos
Esta es tu oportunidad de recibirlo
Your Image
The blind are dead, they don't see they don't listen to reality.
They walk in shadows which blind their sight
And they live in darkness without any light.
You laugh at us, spit at us and call us names.
But when Jesus came to earth He suffered the same.
The Bible says we should be crucified with Christ
And in the end we'll get our gift:
Eternal life.

When you wake up in hell
Ask yourself
Was your image worth it?
Are you proud of yourself?
You had a chance to receive
To be a believer
But you turned you back on God
To be a crowd pleaser

You!...
Walk around like you're so secure but when it all comes down it's just a stupid trip
You've got to keep that image, you've got to fit in so you keep up your image your image of sin.
Can't you see what I'm saying to you? Jesus Christ has taken me and made me new
I no longer have shadows which blind my sight, no more living in the dark and I walk in the light
Your Image
Los ciegos están muertos, ellos no ven no escuchan a la realidad.
Caminan en las sombras que ciegan la vista
Y viven en tinieblas y no en luz.
Te ríe de nosotros, nos escupes y nos insultas.
Pero cuando Jesús vino a la tierra Él sufrió lo mismo.
La Biblia dice que debemos ser crucificados con Cristo
Y al final obtendremos nuestro regalo:
La vida eterna.

Cuando te despiertas en el infierno
Pregúntate a ti mismo
¿Fue su imagen algo que valió la pena?
¿Te sientes orgulloso de ti mismo?
Tuviste la oportunidad de recibir
De ser un creyente
Pero le diste la espalda a Dios
Para ser un deleite para el publico  

Tu
Paseas como estás tan seguro, pero cuando todo se reduce es sólo un viaje estúpido
Tienes que mantener esa imagen, tienes que encajar en lo que debes mantener, su imagen su imagen del pecado.
¿No puedes ver lo que estoy diciendo? Jesucristo me ha llevado y me ha hecho nuevo
Ya no tengo sombras que ciegan mis ojos, no más estar en la oscuridad pues camino en la luz

God in a cage
You've heard the whole story you don't want to be a part
You've taken Jesus Christ and locked Him out of your heart
If you're not for Him you're against Him the bringer of new life
There is one thing you must do accept the Way, the Truth, the Life

Is God in a cage?
From hell you won't be saved

Concerned with pleasing crowds you put God to the test
Don't wait 'till you're before His throne the wages of sin are death
I'm no longer of this world that I know for sure
Greater is He who's in me than he who's in the world

Jesus set me free now it's time for you
If you think this is a fairytale I tell you it's the truth
God in a cage
Has oído toda la historia de la que no quieres ser parte
Has quitado a Jesucristo lo has cerrado fuera de tu corazón
Si no eres  con Él estás contra él el que trae la vida nueva
Hay una cosa que debes hacer aceptar el Camino, la Verdad y la Vida

¿Está Dios en una jaula?
Desde el infierno no serás salvo

Preocupados por multitudes agradables que ponen a prueba a Dios
No espere 'hasta que estés delante de su trono la paga del pecado es la muerte
No soy ya de este mundo, que yo sepa a ciencia cierta
Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo

Jesús me liberó ahora es el momento para que ti
Si u piensas que esto es un cuento de hadas que te digo es la verdad
Crucified with Christ
My life was in the dark disgusted with the light
When I heard my sin it made me want to fight
I hated those who loved Him yet they loved me back
I was in a corner I ran but could not hide

Crucified with Christ

Dying to myself
Giving up control
Killing the old man
Rejuvinate my soul
I used to be so scared


Not my life
Christ lives in me
The life I live
I live for His glory
Crucified with Christ
Mi vida estaba en la oscuridad disgustado con la luz
Cuando me enteré de mi pecado me dieron ganas de luchar
Odiaba a los que le amaban y sin embargo me encantó volver
Yo estaba en un rincón corrí, pero no podía esconderme  

Crucificado con Cristo

Morir a mí mismo
Ceder el control
Matar al viejo hombre
Rejuvenecer mi alma
Yo solía estar tan asustado

No es mi vida
Cristo vive en mí
La vida que vivo
Yo vivo para su gloria
Give It Up
I don't need drugs
I don't need drinks
I don't need things that make me so I can't think
All I need is Jesus
He keeps me holding on
When satan attacks He makes me strong

I was out of luck
I gave it up

I don't need money
I don't need cars
I don't need things that make you who you are
To Jesus I am famous
That's my only strife
I know my name is written in the Book Of Life

All the stupid things
Of this world
Will do you no good when you're in hell
I'm talking 'bout Christ
Life for free
I'm talking 'bout Christ can't you see

You're outta luck
Give it up.
Give It Up
Yo no necesito drogas
No necesito bebidas
No necesito cosas que me hacen, así que no puedo pensar
Todo lo que necesito es a Jesús
Él me mantiene sujetado
Cuando Satanás ataca Él me hace fuerte

Yo estaba sin suerte  
Lo dejé

No necesito dinero
Yo no necesito coches
No necesito cosas que te hacen lo que eres
Para Jesús soy famoso
Esa es mi única contienda
Yo sé que mi nombre está escrito en el Libro de la Vida

Todas las cosas estúpidas
De este mundo
No le hará ningún bien cuando estás en el infierno
Estoy hablando acerca de Cristo
La vida gratis
Estoy hablando  de Crisot, lo puedes ver

Estás sin suerte
Dejalo

Disposal
You went to church on sunday
You got your sunday school star
You act so secure
But you don't know who you are
You got drunk on friday late
Drag God's name through the dirt
Perfect example of
Actions speaking louder than words

Spit you out lukewarm
Spit you out halfway
Spit you out give all
Spit you out or nothing.

Christian girl wants a boyfriend
No more sitting on her hands
She settles for a moralist
What's happened to her stand?
I don't get it
What's the deal,
This is the ultimate
Conformity

He'll spit you out of His mouth
Disposal
Fuiste a la iglesia el Domingo
Tienes tu estrella de la escuela dominical
Actúas de manera segura
Pero no sabes quién eres
Te emborrachachaste un  viernes por la tarde
Arrastre el nombre de Dios a través de la suciedad
Un perfecto ejemplo de que
Acciones hablan más que las palabras

Te vomita tibio
Te vomita por la mitas
Te vomita dalo todo
Te vomita, es todo o nada

Joven cristiana quiere un novio
No más sentado en sus manos
Ella se conforma con un moralista
¿Qué le ha pasado a su posición?
No lo entiendo
¿Cuál es el trato?
Este es el ultimo
Conformidad

Te escupirá de su boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario