lunes, 14 de marzo de 2016

Angelica- Angelica


There's Only One Hero
Out in the open
All over town
Somethin' I'm sayin
Somethin' I've found

For a blameless life
A man was sold
I've been bought for a price
More precious than gold

He lived a life, not just for His own
A perfect sacrifice, it's time to make known

(Chorus)
There's only Hero
There's only one Hero to know

What was I that you should die
Die to set me free
I only wish
The whole world could see

You set my feet upon the rock
A rock that doesn't roll
You've saved my life
You've saved my soul

The Son of God, the heirs to the Throne
A perfect sacrifice, it's time to make known

(Chorus)
There's Only One Hero
A la intemperie
Por toda la ciudad
Algo que estoy diciendo
Algo que he encontrado

Por una vida sin culpa
Un hombre fue vendido
He sido comprado a un precio
Más precioso que el oro

Vivió una vida, no sólo por los suyos
Un sacrificio perfecto, es el momento de darlo a conocer

Sólo hay héroe
Sólo hay un héroe que conocer

Fui yo quien debería de haber muerto
Murió para liberarme
Ojalá
El mundo entero pudiera verlo

Pusiste mis pies sobre la roca
Una roca que no rueda
Me has salvado la vida
Has salvado mi alma

El Hijo de Dios, los herederos del trono
Un sacrificio perfecto, es el momento de darlo a conocer
Are You Satisfied
You've won the game
Tell me all that you've gained
I still hear the cries in the night
Well, I'm no fool
I just play by the rules
Can't you understand
It's not too late

(Bridge)
Seven wonders
Seven wishes
Seven ghosts in you

And the world tries to pull you under
It ain't worth dying for

Now look me in the eyes
Don't hand me no more (no more lies)
Are you really happy
Are you satisfied

We were once the same
When we called upon His Name
Was the calling just to hard for you to stay

Now open your eyes
To the world and all it's lies
Forsaken the cup from which you drank

(Bridge)
Are You Satisfied
Has ganado el juego
Dime todo lo que has ganado
Todavía oigo los gritos en la noche
Bueno, yo no soy tonto
Sólo estoy jugando por las reglas
¿No puedes entender?
No es demasiado tarde

Siete maravillas
Siete deseos
Siete fantasmas en ti 

Y el mundo intenta echarte abajo
No vale la pena morir eso

Ahora mirarme a los ojos
No me entregues más (no más mentiras)
¿Está realmente feliz?
¿Estás satisfecho?

Una vez fuimos lo mismo
Cuando llamamos a Tu nombre
¿Fue la llamada tan fuerte para que permanezcas?

Ahora abre los ojos
Para el mundo y todas sus mentiras  Olvida la copa de la que bebiste
I Believe       
I've stood alone so may times
Had my back to the wall
Who was I to criticize
When I would stumble and fall
Then night turned to day
And the hatred was gone
Who was I to analyze
What had just begun

I shout glory
I shout glory
I'll hold the banner high
Until the Victory
And just say

(Chorus)
I believe and show me the way
You'll see the light of anew day
And just say I believe
I believe and show me the way
You'll see the light of a new day

And when the waves some crashin in
You'll be lost on your own
There is no one by your side
And no place to call home

I have come to testify, Lord
You'll always be there
He'll always be there to hold the line
When in despair

I shout glory
I shout glory
I'll hold the banner high
Until the victory

(Chorus)
I Believe       
Me quede solo tantas veces
Tenía mi espalda contra la pared
¿Quién era yo para criticar?
Cuando tropezaba y caía
Entonces la noche se convirtió en día
Y el odio se había ido
¿Quién era yo para analizar?
Lo que acababa de empezar

Grito gloria
Grito gloria
Voy a mantener en alto el estandarte
Hasta la Victoria
Y solo diré

Creo y muéstrame el camino
Vas a ver la luz del día de nuevo
Y sólo digo que creo
Creo y muéstrame el camino
Vas a ver la luz del día de nuevo

Y cuando las olas chocan
Si te has perdido en ti mismo y
No hay nadie a tu lado
Y no hay lugar para llamar a casa

He venido a declarar, Señor
Siempre estarás alli
Él siempre estará allí para sostener la línea
Cuando estas en desesperación

Grito gloria
Grito gloria
Voy a mantener el alto estandarte
Hasta la victoria
Danger Zone
I got a feelin'
Down in my soul
My hearts poundin'
As the day grows cold
Don't want to doubt you
I see the light
I'm gettin' ready for the fight

I'll take what's given and
Oh, that's a lot
The book that's written
Defends who cannot
Out on the frontline
Where the war rages on
I look around
And see what you have done

(Chorus)
Whoa, Whoa
I'm in the Danger Zone
Can you help me
Oh, Whoa

God please forgive me
I've been torn in two
My head goes one way
My heart belongs to you
My prayers have all been answered
And proved the test of time
Take a look around me and see what I can find

(Chorus)

All through the night
When I am all alone
I know you'll always be there
Lord, you're the one I can depend upon
Taking me out of the Danger Zone

(Chorus)
Danger Zone
Obtuve un sentimiento  
En mi alma
M corazón latiendo
Cuando el día se enfría
No quiero dudar de ti
veo la luz
Estoy preparándome para la pelea

Me quedo con lo que  es dado
eso es un montón
El libro que está escrito
Defiende a quienes no pueden
Afuera en la primera línea
Cuando la guerra se recrudece
Miro a mi alrededor
Y veo lo que has hecho

Estoy en la Zona de Peligro
Me puedes ayudar

Dios me perdóname por favor
He estado rasgado en dos
Mi cabeza por un lado
Mi corazón te pertenece
Mis oraciones han sido contestadas todas
Y aprobé la prueba del tiempo
Echa un vistazo a mi alrededor y mire lo que encontré

Durante toda la noche
Cuando estoy solo
Sé que siempre estarás allí
Señor, tú eres de quien  yo puedo depender
Llevando lejos de la zona de peligro
Shine on Me
I've led a lifetime of lies, hurt and pain
I got nowhere to run
I got nowhere to hide

I close the door on love
Bur now I see
I can do anything because

(Chorus)
He's called on me
He'll call on you
Don't be scared to come
From out of the darkness
No more fear
Open your heart and let His
Love shine on me

I've turned away from
The past, free at last
A shoulder to learn on guaranteed
A love of a lifetime
Ya, you'll see
His mark and seal's been
Left on me

(Chorus)
Shine on Me
He llevado una vida de mentiras, daño y dolor
Sin donde correr
No tengo nada que ocultar

Cierro la puerta en el amor
Pero ahora veo
Puedo hacer cualquier cosa pues

Me llamo a mi
Te llamara a ti
Sin temor de venir
Desde fuera de la oscuridad
No más miedo
Abre tu corazón y dejar que
Su amor brille en ti

Me he alejado del
pasado, por fin libre
Un hombro para aprender garantizado
Un amor de toda la vida
Ya verás
Su marca sello han sido
Dejados sobre mí.
Only a Man
Victims of flesh
Crimes on the mind
The days of old
Have been left all behind

Born a new spirit
Created with love
Given the hope and the strength
From above

(Bridge)
Heart to Heart, here we are
Dust to Dust, here we stand

I'm only a man

Pray for wisdom
The strength to abstain
Sanctified with the
Blood of the slain

Temptation over me
Look in my eyes
Oh Lord, don't let me die

(Bridge)
(Chorus)
Only a Man
Víctimas de la carne
Crímenes en la mente
Los días pasados
Han sido dejados atrás

Nació un nuevo espíritu
Creado con amor
Dada la esperanza y la fuerza
Desde arriba

Corazón a Corazón, aquí estamos
Polvo a polvo, aquí estamos

Sólo soy un hombre

Oro por sabiduría
La fuerza para abstenerse
Santificado con la
La sangre de quien murió

Tentación sobre mi
Mira en mis ojos
Oh Señor, no me dejes morir
One Step at a Time          
I have learned of a mystery recently
But you wouldn't understand
No you couldn't understand

You can have it all it's there for you
So reach out and take my hand
and I'll show you that you can
A love you can depend upon
A love that just keeps growing strong

(Chorus)
One step at a time
Take it one step, over the line
One step at a time
One step over the line

If you could see
The light that turns the
Black to white
There's truth in what I say
But you can turn and walk away
No one but you can change
the things you do
I tried to make you see
You wouldn't listen to me
A love that helps you carry on
That God that gave his only Son.

(Chorus)
One Step at a Time          
He aprendido de un misterio recientemente
Pero no lo entenderías
No, no podrías entenderlo

Puedes tener todo está allí para ti
Así que toma mi mano
y te mostrare que puedes
Un amor del que puedes depender
Un amor que sigue creciendo fuerte

Un paso a la vez
Toma un paso, a lo largo de la línea
Un paso a la vez
Un paso sobre la línea

Si pudieras ver
La luz que convierte el
Negro a blanco
Hay verdad en lo que digo
Pero puedes darte la vuelta y marcharte
Nadie más que tu puedes cambiar
las cosas que haces
Trato de que lo veas
Pero no me escuchas
Un amor que te ayuda a  continuar
Ese Dios que dio a su Hijo único.
Will I Ever Learn
"But will I ever learn"

No one ever said it was easy
My life's not the same
As it was, oh no
The things I used to do
Were offensive in your eyes
But now that I'm changin'
Just give me some time

But I will ever learn
To walk the straight and narrow
In line with the Word

Pointing your hand
in my direction
Expecting perfection
In you and I
The more we strive
I stumble and fall
Can't let it happen

(Chorus)

When will I ever learn
Will I Ever Learn
“Pero voy a aprender”

Nadie dijo que sería fácil
Mi vida no es la misma
Como fue
Las cosas que solía hacer
Fueron ofensivas ante tus ojos
Pero ahora que estoy cambiando
Sólo dame algo de tiempo

Pero aprenderé a
Caminar el buen camino
En línea con la Palabra

Señalando la mano
en mi dirección
perfección esperando
En ti y en mi
Cuanto más nos esforzamos
Tropiezo y caigo
No puedo dejar que suceda

¿Cuándo voy a aprender?
Take Me       
Longing for something in my life
To end all the tears
I've tried to hide
Waiting for the answers
My soul is growing cold
There's got to be a God in heaven
For me to take ahold of

Take me (take me)
I want you to hold me
By your side
Take me
And take me tonight

My mind is weak from the night
Oh God, fill my heart with joy
The road is long but they are blind
To the coming storm

Angels on high
Oh, never let me go
Catch my fall
Angels on high
Never let me go
Never let me go

Take me
I want to hold me
By your side
Take me
And take me tonight

Out from the cold
The warmth
Lord, you offered
No longer am I lost at sea
God gave me the strength
In my times of trouble
Thank you, thank you for saving me
Take Me       
Anhelo por algo en mi vida
Para finalizar todas las lágrimas
Que he tratado de ocultar
A la espera de las respuestas
Mi alma está enfriándose
Tiene que haber un Dios en el cielo
Para que me tome

Llévame (tomarme)
Quiero que me abraces
A tu lado
Llévame
Y llevarme esta noche

Mi mente es débil por la noche
Oh Dios, llena mi corazón de alegría
El camino es largo, pero son ciegos
A la tormenta que se avecina

Ángeles en lo alto
Oh, nunca me dejes ir
Atrapa mi caída
Ángeles en lo alto
Nunca me dejes ir
Nunca me dejes ir

Llévame
Quiero que me abraces
A tu lado
Llévame
Y llevarme esta noche

Fuera del frío
El calor
Señor, te ofreciste
Ya no estoy perdido en el mar
Dios me dio la fuerza
En mis tiempos de problemas
Gracias, gracias por salvarme
Ahh!   (instrumental)
Ahh!   (instrumental)
S.O.S.
Don't have to be scared
To do what's right
Make up your mind
It's dark or light

All I'm sayin'

It's time to take a stand
The games you're playin'
Oh, can't you understand
There's more tahn meets the eye
Oh, he's so sly
Hear the battle cry

(Chorus)
S.O.S.
Save our souls
S.O.S.
One and all
S.O.S.
Hear the call

Now stand your ground
Hold to the faith
Sacrifice
We've all been saved

Not alone
Now you understand
You're free at last
Got a second chance
Don't dwindle on the vine
He's so sly
Hear the battle cry

(Chorus)
S.O.S.
No tienes que tener miedo
Para hacer lo correcto
Decídete
Es oscuro o claro

Todo lo que estoy diciendo

Es hora de tomar una posición
Los juegos que estás jugando
Oh, no se puede entender
Hay más de lo que se ve
Oh, el es tan astuto
Escucha el grito de batalla

Llamada de socorro
Salva nuestras almas
Llamada de socorro
Uno y todos
Llamada de socorro
Escucha la llamada

Ahora defiende tu posición
Manten la fe
Sacrificio
Todos hemos sido salvados

No solo
Ahora lo entiendes
Eres libre
Tienes una segunda oportunidad
No la desaproveches
Él es tan astuto
Escucha el grito de guerra
Face to Face
I was alone
Lost in my thoughts
Tryi'm to figure out
What's what
And what was not
I was searchin' (For a way out)

Already knew
Once deceived
Afraid to lose the things
I had believed
I had nothing!

Face to face
Looking desperately
Part of me came
Face to face
With what I need

Could it be true
Or is it me
My lowly heart
Feels so in need
Lord, I'm reachin' (for something)

Trusting in You
I won't deny
Lord, fill my life
You know I gotta try
You're the answer (my way out)

I got something to say
My salvation came today

Face to face Lord, I could never
Want for more when I'm
Face to face
You're all I need

Face to face
I could never see without You
Face to face
You're all I need
Face to Face
Estaba solo
Perdido en mis pensamientos
Tratan de de averiguar
Que es que
Y lo que no era
Estaba buscando (una salida)

Ya lo sabía
Una vez engañado
Miedo a perder las cosas
Yo había creído
Yo no tenía nada

Cara a cara
Buscando desesperadamente
Una parte de mí vino
Cara a cara
Con lo que necesito

¿Podría ser verdad?
¿O se trataba de mi?
Mi corazón humilde
Se siente tan necesitado
Señor, estoy alcanzando (algo)

Confiando en Ti
No voy a negarlo
Señor, llena mi vida
Sabes que yo tengo que tratar
Eres la respuesta (mi salida)

Tengo algo que decir
Mi salvación vino hoy

Cara a cara Señor, yo nunca podría
Quiero para más cuando estoy
Cara a cara
Eres todo lo que necesito

Cara a cara
Nunca pude ver sin Ti
Cara a cara
Eres todo lo que necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario