viernes, 22 de julio de 2016

The Insyderz- The Sinners Songbook



The Nevermind Kids
They stand there staring like a pale faced choir
Their dreams held back by thieves and liars
Their silent chorus fills the air with fire
Their guts are burning with a holy desire
And we cast aside what they know as youth
And what we shove down their throat some call it truth
The sex, the highs, the money, the lies
This is the life of a nevermind kid

The nevermind kids
We have a voice, we have a voice
The nevermind kids
We have a choice we have a choice
The nevermind kids
We have our own lives to live
The nevermind kids
The nevermind kids

Who are you little kid, you’re still in school
If we listen to you we’d be considered fools
You don’t have a mistress or credit card debt
You’re not a closet drunk and you don’t beat your kids
We know what we’re doing, can’t you see by now
Our bad ideas would work if they weren’t all shot down

By our peers and politicians and the ones who count
So turn that smile on your face upside down

You don’t know nothing so don’t say a word
You’re too young to count your voice won’t be heard
To think about change is just absurd
Your broken traditions well they must be cured
And the strength of the youth will overcome
The world will hear the thunder from your lungs
The old and weak will be forced to choose
To get out of the way or just follow suit

I hear the gears of time starting to grind
I feel a rumble underfoot and it’s just in time
If you don’t have a voice feel free to use mine
We’ll tear the roof off this place and fight the good fight
Cause we are Marching towards the dawning of a brand new day
Where skin color doesn’t matter or the music you play
We’re all here together in unity
So throw a fist in the air and bring the noise today!
The Nevermind Kids
Están de pie allí mirando como un coro de rostros pálidos
Sus sueños frenados por los ladrones y mentirosos
Su coro silencioso llena el aire con fuego
Sus entrañas están ardiendo con un santo deseo
Y dejamos de lado lo que saben como jóvenes
Y empujamos sus gargantas
algunos lo llaman la verdad
El sexo, los máximos, el dinero, las mentiras
Esta es la vida de un chico olvidado

Los chicos olvidados
Tenemos una voz, tenemos una voz
Los chicos olvidados
Tenemos una opción
Los chicos olvidados
Tenemos nuestras propias vidas que vivir
Los chicos olvidados
Los chicos olvidados

¿Quién eres niño pequeño, que está todavía en la escuela?
Si te escuchamos seriamos considerados tontos
No tienes una deuda o una amante
No estas en un armario borracho ni golpeas a tus hijos
Sabemos lo que estamos haciendo, no se puede ver por ahora
Nuestras malas ideas podrían funcionar si es que no las echaran abajo.

Por nuestros compañeros y los políticos y los que cuentan
Así que voltea esa sonrisa de tu rostro.

No sabes nada así que no digas ninguna palabra
Eres demasiado joven para ser considerado, tu voz no se oirá
Pensar en el cambio es simplemente absurdo
Tus tradiciones rotas, así que deben ser curadas
Y la fuerza de la juventud va a superarlo
El mundo va a escuchar el trueno de los pulmones
El viejo y débil se verá obligado a elegir
Salir del camino o simplemente seguir su ejemplo

Oigo los engranajes del tiempo empezando a moler
Siento un ruido bajo los pies y es justo a tiempo
Si no tienes una voz no dudes en utilizar la mía
Vamos a arrancar el techo de este lugar y pelear la buena batalla
Porque estamos marchando hacia el amanecer de un nuevo día
Donde el color de la piel no tiene importancia ni la música que escuchas
Todos estamos aquí juntos en unidad
Así que levanta tu puño al aire y trae el ruido hoy.
Sinner's Songbook
Have you ever walked through hell
And there was no one you could tell
To help you through it all
When all else seemed to fail?
Why can’t we be honest
About our struggles and our pains
The skeletons we dance with
our secrets buried in their graves?

Roper:
We all fight against the grain,
all of us circling the drain,
villainous, voodooed, star-crossed fools,
all of us equal in our pain.
We count our scars,
in any weather,
we are brothers, we are sisters,
now let’s sing together.

Mojo:
Sinner’s are the new holy
Before the throne I stand
Righteous by the Blood only

And that means that you don’t
got to live phony
Pretending that your fine smelling
while you die slowly
At the same time a righteous and a sinful man
that’s what I am
while I’m living this life span
i’m defeated and that was my last stand
no matter, man, i’ll grab my songbook
and I’ll sing it with the whole fam

And we stand side by side
Smiles on our faces with our broken lives
How would that look?
Everyone singing from the same Sinner’s Songbook?
And we’ll stand hand in hand
Grateful for the mercy that we can’t understand
But loving the freedom
That we get from the same Sinner’s Songbook!
Sinner's Songbook
¿Alguna vez has caminado por el infierno?
Y no había nadie a quien le pudieras decir
Para ayudarle a través de todo eso
¿Cuando todo lo demás parecía fallar?
¿Por qué no podemos ser honestos acerca de nuestras luchas y nuestros dolores?
¿Los esqueletos  bailan con nuestros secretos enterrados en sus tumbas?

Roper:
Todos luchamos contra la corriente,
todos nosotros circulamos el desagüe
villanos, vudus, estrellas, tontos
Todos somos iguales en nuestro dolor
Contamos nuestras cicatrices,
en cualquier tiempo,
somos hermanos, somos hermanas,
Ahora vamos a cantar juntos.

Mojo:
Los pecadores son los nuevos santos
Ante el trono me pongo de pie
Justificado solamente por la sangre

Y eso significa que no vivas una farsa
Pretendiendo que hueles bien
mientras mueres lentamente
Al mismo tiempo, un justo y un hombre pecador
Esto es lo que soy
mientras que yo estoy viviendo esta vida de forma útil
estoy derrotado y era mi última resistencia
no importa, hombre, voy a agarrar mi libro de canciones
Y voy a cantar con toda la familia.

Y estamos al lado del otro
Sonrisas en nuestras caras con nuestras vidas rotas
¿Cómo sería eso?
¿Todo el mundo cantando desde el mismo cancionero de los pecadores?
Y nos paramos mano a mano
Agradecidos por la misericordia que no podemos entender
Pero amando la libertad
Que obtenemos del mismo cancionero de los pecadores.
Darkest Hour
It’s in our Darkest Hour
When we stand alone
When the burning in your gut
Has you chilled to the bone
It’s in our darkest hour
When we feel the pain
And the weight of the world’s
Pouring down like rain

It’s in our darkest hour
When you’re in Death’s grip
And his cold dead hand
Takes a hold of your wrist
It’s in our darkest hour
When all hope seems gone
And that lonely road is
Way too long

And we scream
And we cry
And we bleed our fears dry
And we wretch
And we Fight

For our last breath of life

It’s in that darkest hour
When we stumble to our feet
And our dormant heart
Finally starts to beat
It’s in that darkest hour
We see the sun the come up
And a brand new fire
Burns deep in our lungs

It’s in that finest hour
We see it all comes clear
When we that thought you were gone
But you were always right there
It’s in that finest hour
When our blood runs true
and every fiber of our soul
cries out to you
Darkest Hour
Está en nuestra hora más oscura
Cuando estamos solos
Cuando tus entrañas arden
Te has enfriado hasta los huesos
Está es nuestra hora más oscura
Cuando sentimos el dolor
Y el peso del mundo
Cayendo como lluvia

Está es nuestra hora más oscura
Cuando estás en las garras de la muerte
Y su mano muerta fría
Sostiene tu muñeca
Está es nuestra hora más oscura
Cuando toda esperanza parece desaparecer
Y ese camino es solitario
Demasiado tiempo

Y gritamos
Y clamamos
Y sangramos nuestros miedos secos
Y nosotros miserables
Y luchamos

Por nuestro último aliento de vida

Es en esa hora más oscura
Cuando tropezamos a nuestros pies
Y nuestro corazón adormecido 
Finalmente comienza a latir
Esta es la hora más oscura
Vemos el sol venir
Y un nuevo fuego
arde profundo en los pulmones

Esta es la mejor hora
Vemos que todo se aclara
Cuando pensamos que te habías ido
Pero siempre estabas ahí
Es en esa hora buena
Cuando nuestra sangre corre en verdad
y cada fibra de nuestra alma clama por Ti
All creatures
All creatures of our God and King
Lift up your voice and with us sing
O praise Him, alleluia
Thou burning sun with golden beam
Thou silver moon with softer gleam
O praise Him, O praise HimAlleluia, alleluia, alleluia
Thou rushing wind that art so strong
Ye clouds that sail in heav'n along
O praise Him, alleluia
Thou rising moon in praise rejoice
Ye lights of evening find a voice
O praise Him, O praise HimAlleluia, alleluia, alleluia
Let all things their Creator bless

And worship Him in humbleness
O praise Him, alleluia
Praise, praise the Father, praise the Son
And praise the Spirit, three in One
O praise Him, O praise HimAlleluia, alleluia, alleluia
Praise, praise the Father, praise the Son
And praise the Spirit, three in One praise Him, O praise Him
Alleluia,
alleluia, alleluia
O, alleluia, alleluia
All creatures
Todas las criaturas de nuestro Dios y Rey
Alzan su voz y cantan con nosotros
O alábale, aleluya
Tú sol ardiente con el haz de oro
Tú luna de plata con brillo más suave
O alábale, aleluya
, aleluya, aleluya
Tú viento que eres tan fuerte
nubes que navegan
O alábale, aleluya
Tú luna levántate en alegre alabanza
luces de noche, encuentren una voz
O alábale, aleluya
aleluya, aleluya
Que toda la creación  a su Creador bendiga

Y adórenle con humildad
O alábale, aleluya
Alabanza, alabar al Padre y al Hijo alabar
Y alabar al Espíritu, tres en uno
O alabarle, O alabar aleluya, aleluya
Alabanza, alabar al Padre y al Hijo alabar
Y alabar al Espíritu, tres en uno.
lo alabo,  alabar
aleluya, aleluya
O, aleluya, aleluya
We Come in Peace
What’s the name of your group again?
Aren’t you that Christian band?
I can move to the groove cuz I think it’s smooth
But the words that you tell got me hot as hell.
You can do what you do and that’s fine by me
But don’t try to pry or baptize me
Life just sucks, then you die
So I wanna make sure I give it my best try

We’re not part of a crusade
Not waging Holy War
We don’t damn your soul to hell my friend
That’s not the plan or what we’re here for
We just offer a kind of hope that you don’t
hear on the radio
We’re not 100 proof we just wear suits
The only lines we do are the nice horn kind…so

Ladies and Gents
We wrote this song
Because I think you got
I think you got it all wrong
We just sing songs from the heart
So you can move your feet
And have a big smile on your face
Relax and know that we come in Peace

Can we flip the script one time?
Why is it that I can rhyme
So many 4 letter words and that’s all alright
But people get real pissed when I say Jesus Christ.
I can sell a tragic lifestyle

So dark and bleak
And people are okay with that my friends
But I can’t say Christ has brought me peace

I’m having trouble with my vision
I don’t think I’m seeing clear
Cuz it seems that drug abuse is fine
But the Bible doesn’t belong round here
I can drink my liver away,
I can cheat, lie and steal
I can do what I want long as I don’t get caught
But people feels weird when I bring up God

Ladies and Gents
You can sing along
Have a little fun tonight
I won’t let you sing alone
Just bounce to the upbeat
Have a good time and repeat
We can’t promise we’ll be discreet
But just know that we come in peace.
Ladies and Gents
We wrote this song
Because I think you got
I think you got us all wrong
We just sing songs from the heart
So you can move your feet
And have a big smile on your face
Relax and know that we come in Peace
We Come in Peace
¿Cuál es el nombre de su grupo de nuevo?
¿No son acaso esa banda cristiana?
Puedo pasar  la ranura porque yo creo que es suave
Pero las palabras que dices me me tienen caliente como el infierno
Puedes hacer lo que haces y eso está bien por mí
Pero no intentes persuadirme  o bautizarme
La vida es un asco,  entonces mueres
Así que quiero asegurarme de que doy mi mejor intento

Nosotros no somos parte de una cruzada
No hacemos la guerra santa
No maldecimos tu alma al diablo mi amigo
Ese no es el plan por el que estamos aquí
Solo ofrecemos una especie de esperanza que tu no escuchas en la radio
No somos a prueba de balas, solo usamos trajes
Las únicas líneas que hacemos son las del cuerno agradable.

Damas y Caballeros
Escribimos esta canción
Porque creo que tienes
Creo que tienes todo mal
Cantamos canciones desde el corazón
Por lo que puedes mover los pies
Y tener una gran sonrisa en tu cara
Relajarte y entender que venimos en paz.

¿Podemos darle la vuelta al guión una vez?
¿Por qué es que puedo rimar?
Tantas 4 palabras de la letra y es correcto
Pero las personas se ponen realmente molestas cuando digo Jesucristo.
Puedo vender un estilo de vida trágico

Tan oscuro y sombrío
Y la gente está de acuerdo con eso mis amigos
Pero no puedo decir que Cristo me ha traído la paz

Tengo problemas con mi visión
No creo que estoy viendo claro
Porque parece que el abuso de drogas está bien
Pero la Biblia no pertenece aquí
Puedo beber mi hígado
Puedo engañar, mentir y robar
Puedo hacer lo que quiera siempre y cuando no quede atrapado
Pero la gente se siente rara cuando menciono a Dios

Damas y Caballeros
Puede cantar
Tener un poco de diversión esta noche
No voy a dejar de cantar
Sólo rebotar y ser optimista
Tener un buen tiempo y repetirlo
No podemos prometer que seremos discretos
Pero sólo sabemos que venimos en paz.
Damas y Caballeros
Escribimos esta canción
Porque creo que tienes
Creo que nos pusiste a todos mal
Acabamos de cantar canciones desde el corazón
Por lo que puedes mover los pies
Y tener una gran sonrisa en tu rostro
Relajarte y entender que venimos en paz
The Dirty Work
My wings you cannot see
If you could you might think twice
They aren’t very beautiful
They’ll never be snow white.
My hands are not pristine
My nails are all chewed off
But they’ve laid upon the sick and weak
While prayers were whispered soft

I’ll never be that golden crown
I’ll never be a story to tell
Like an angel with dirty wings
Caught between Heaven and Hell.

These eyes have seen things
No one should ever see
Death and Lust, Hate and Fear
Etched in memory

You see I’m very far from perfect
More like wretched if asking me
My debts are more than most I bet
But the truth still sets me free
The Dirty Work
Mis alas no se pueden ver
Si podrías pensar dos veces
No son muy hermosas
Nunca serán de color blanco nieve.
Mis manos no son prístinas
Mis uñas están  masticadas
Pero se han puestos sobre los enfermos y débiles
Mientras que las oraciones fueron susurradas suavemente

Nunca seré esa corona de oro
Nunca voy a ser una historia que contar
Como un ángel con las alas sucias
Atrapado entre el Cielo y el Infierno.

Estos ojos han visto cosas
Que nadie debe ver
La muerte y la lujuria, odio y miedo
Grabados en la memoria

Ves que estoy muy lejos de ser perfecto
Más como un desgraciado si me preguntas
Mis deudas son más que la mayoría puedo apostarlo
Pero la verdad todavía me hace libre
Tension Prayer
Tension Prayer
Like Drawing Blood From A Baby
My soul crashed down
with the poke of a pin
To drain the vein
of the life within
The tears streamed down
That precious skin
And I held you close
I soaked you in

All she’s praying for
Is some peace, a smile, a cure
Something we all know
All to well

That panicked scream
That stuttered cry
That gasp for air
Those bloodshot eyes
That tiny stab
That look of fear
That search for hope
Your daddy’s here

Dear God give me peace
As she battles this disease
All glory goes to you
And when we’ve walked through that Fire
With that hope that desire
Let the world see our faith in you

I’m standing there
I can’t do a thing
Praying to God
That He hears me
Please spare this child
From this pain
I’ve earned it all
Put the hurt on me!

Devil I know
that you are there
Better Listen up
Open up your ears
I vow today
That when I die
I’ll hunt you down
Kiss it all Goodbyes!
Like Drawing Blood From A Baby
Mi alma se desplomó
con el empuje de un alfiler
Para drenar la vena
de la vida dentro
Las lágrimas corrían por
Esa piel preciosa
Y yo te sostuve cerca
Te empape

Ella esta orando por
un poco de paz, una sonrisa, una cura
Algo que todos sabemos
Todos muy bien

Ese grito de pánico
Ese grito entrecortado
Que toma aire
Esos ojos inyectados en sangre
Esa pequeña punzada
Esa mirada de miedo
Esa búsqueda de la esperanza
Tu papá está aquí

Estimado Dios dame paz
Cuando ella lucha esta enfermedad
Toda la gloria va a Ti
Y cuando hemos caminado a través de ese fuego
Con la esperanza ese deseo
Que el mundo vea nuestra fe en ti

Estoy de pie allí
No puedo hacer una cosa
La oración a Dios
Que Él me escucha
Por favor salva a este niño
De este dolor
Me lo he ganado todo
Pon el dolor sobre mi

Diablo yo se
Que estas allí
Será mejor que escuches
Abre tus oídos
Juro hoy
Que cuando muera
Voy a cazarte
Un beso a todos. Adiós
Insyderz Shuffle
You start by swinging those arms to beat
Feel the rhythm move through your body to your feet
Touch your elbow to the opposite knee
Add a little bounce and then repeat
Add a little jab two times to the left
Add a little jab two times to the right
Stack those fists build them up real high

Bring em back down, We can do it all night!

Ladies get a twist going in those hips
Roll those eyes and pout those lips
Bend the elbows but leave the wrists limp
Feel that groove moving and add a little dip
Every few times add a chicken wing or two
That’s all a rude girls got to do
To own the dance floor and have a good time
The Rude Girl Twist works every time.
Insyderz Shuffle
Se empieza moviendo los brazos para golpear
Sentir el movimiento del ritmo a través de su cuerpo a sus pies
Toca el codo a la rodilla opuesta
Añade un poco de rebote y repite
Añade un poco de golpe dos veces a la izquierda
Añade un poco de golpe dos veces a la derecha
Apila esos puños realmente alto.

Llévalos hacia abajo, podemos hacerlo toda la noche

Señoras muevan esas caderas
Rueden esos ojos y muevan los labios
Doblen los codos, pero dejen las muñecas sueltas
Sientan ese groove y añádanle algo de ritmo
Unas cuantas veces añadan un movimiento de ala de pollo
Eso es todo muchachas rudas
Para poseer la pista de baile y tener un buen momento
Esto funciona siempre 
Jesus is a friend of mine.
Jesus is a friend of mine.
Jesus is my friend.
Jesus is a friend of mine.
I have a friend in Jesus.
Jesus is a friend of mine.
Jesus is my friend.
Jesus is a friend of mine.

He taught me how to live, my life as it should be.
He taught me how to turn my cheek when people laugh at me.
I've had friends before, and I can tell you that, He's one who will never leave you flat.

He taught me how to pray, and how to save my soul.
He taught me how to praise my God and still play rock and roll.
The music may sound different but the message is the same.
It's just the instruments who praise His name.

Once I tried to run, I tried to run and hide.
But Jesus came and found me and He touched me down inside.
He is like mountie, He always gets His man, and He'll zap you any way he can.
Zap.

He loves me when I'm right, He loves me when I'm wrong.
He loves me when I waste my time by writing silly songs.
He loves me when I'm quiet and I have nothing to say.
He'll love me when I'm perfect if I ever get that way.
Whooo!
Jesus is a friend of mine.
Jesús es un amigo mío.
Jesús es mi amigo.
Jesús es un amigo mío.
Tengo un amigo en Jesús.
Jesús es un amigo mío.
Jesús es mi amigo.
Jesús es un amigo mío.

Él me enseñó a vivir, mi vida como debe ser.
Me enseñó cómo dar la otra mejilla cuando la gente se ríe de mí.
He tenido amigos antes, y yo puedo decir que, Él es uno que nunca te dejará

Él me enseñó a orar, y cómo salvar mi alma.
Él me enseñó a alabar a mi Dios y todavía tocar rock and roll.
La música puede sonar diferente, pero el mensaje es el mismo.
Se trata sólo de los instrumentos que alaban su nombre.

Una vez traté de correr, traté de correr y esconderme
Pero Jesús se acercó y me encontró y me tocó en lo profundo
Él siempre estará allí para ti, en cualquier circunstancia

Me ama cuando hago lo correcto, Me ama cuando me equivoco
Me ama cuando gasto mi tiempo escribiendo canciones tontas.
Me ama cuando estoy quieto y no tengo nada que decir.
Me ama cuando soy perfecto si es que alguna vez lo seré.

The Snake
Last night as I slept
I dreamt I met Macgowan
That poetic old drunk
Who consumes me with his words
The romantic lines of verse
He writes down without effort
I pray the angels catch him
If he should fall from the grace of God

Shane oh Shane
Oh God bless that name
You’ve sold your soul long ago
But we’ll buy it back someday
Oh Shane oh Shane
Oh God bless that name
May the heavens smile down upon
You, Shane oh Shane

As the time passes by
You defy the laws of nature
The hard life that you lived
Should have ended long ago
But there’s a reason that
you’re still Here and singing with us
So strike up the band and raise a glass
For Macgowan as we sing!

The Irishman in question
And his historic legend
I pray to God above
For the church of the Holy Spook
May the Grace and the mercy shown me
Be the life that’s breathed within you
So the heavens will rejoice
And Shane will lead the choir
The Snake
Ayer por la noche mientras dormía
Soñé que conocí a Macgowan
Ese viejo borracho poético
Quién me consume con sus palabras
Las líneas de versos románticos
El escribe sin esfuerzo
Oro para que los ángeles lo atrapen
Si él debe caer de la gracia de Dios

Shane
Oh Dios bendiga a ese nombre
Has vendido tu alma hace mucho
Pero vamos a comprarla de nuevo algún día
Shane
Oh Dios bendiga a ese nombre
Que los cielos le sonrían
Shane

A medida que pasa el tiempo
Desafías las leyes de la naturaleza
La dura vida que viviste
Debería haber terminado hace mucho tiempo
Pero hay una razón por la que
todavía estás aquí y cantas con nosotros
Así que toque la banda y levantemos un vaso
Para Macgowan al cantar

El irlandés en cuestión
Y su leyenda histórica
Ruego a Dios en lo alto
Por  la iglesia de Holy Spook
Que la gracia y la misericordia se muestren
Sea la vida que se respira dentro de ti
Por lo que los cielos se regocijarán
Y Shane dirigirá el coro
Patron Saints Of Underdogs
We’re unprofessional, we’re the monkeywrench
From the burbs of the D a real rag tag bunch
We’re like the Boondock Saints, the chosen few
We know this game and what we have to do
Guided by God his words we grasp
As we walk with a smile through the valley of death
We’re ready to go for what comes our way
We’ll be the super heroes of today

We’re the Patron Saints of Underdogs
We start the fight when we’re against all odds
When you’re down and out one thing is true
We’ll be there for you

We exist on recordings and memories
We stand in the trench of insecurity
A new campaign in the same old war
With the same attitude as we had before
Ready and able when the call goes out
Mic in hand, ready to growl
So when it looks no good, it’s your lucky day
We’ll be the super heroes of today!

We’ve never been the best at what we do
You can check record sales I think we’ve sold a few
We’ve never played to a sold out show
We’ve never had them lined up out the door
But our mission is clear, we got a job to do
We’ve been given a gift and want to share it with you
So when life just sucks and everything's gone wrong
Just think of us and sing along!
Patron Saints Of Underdogs
Somos poco profesionales, somos los monkeywrench
de los suburbios de la D
Somos como los elegidos, los pocos elegidos
Sabemos este juego y lo que tenemos que hacer
Guiados por Dios y sus palabras captamos
Mientras caminamos con una sonrisa a través del valle de la muerte
Estamos listos para ir a por lo que se nos presente
Vamos a ser los superhéroes de hoy

Somos los Santos Patronos de los rechazados
Empezamos la lucha cuando estamos contra todo pronóstico
Cuando estás abajo y hacia fuera una cosa es cierta
Vamos a estar allí para ti

Existimos en grabaciones y recuerdos
Estamos en la trinchera de la inseguridad
Una nueva campaña en la misma guerra
Con la misma actitud que teníamos antes
Listos y capaces cuando la llamada se apaga
Micrófono en la mano, listo para gruñir
Así que cuando no luce bien, es tu día de suerte
Vamos a ser los superhéroes de hoy

Nunca hemos sido los mejores en lo que hacemos
Puedes   comprobar las ventas de discos
Creo que hemos vendido unos cuantos
Nunca hemos tocado en un concierto con todas las entradas vendidas
Nunca los hemos tenido alineados a nuestra puerta
Pero nuestra misión es clara, tenemos un trabajo que hacer
Se nos ha dado un regalo y queremos compartirlo con ustedes
Así que cuando la vida es un asco y todo ha salido mal
Basta pensar en nosotros y cantar


No hay comentarios:

Publicar un comentario