domingo, 5 de abril de 2020

Jack of All Trades- Superior





Postpone ()
I remember the way you told me:
“It’s all good, I don’t need your God right now
I kinda believe in the words you say
But I don’t want to follow your ways”
Somehow, it all felt so good
Living so easy
But somewhere inside you
You wanted to be me
You wanted to have that spark in your eyes
But to turn from ice
You need to realize
There’s more to life than just giving up
Living up, is the way you should be feeling now
Giving out all your ways to the One
Who can make you feel fine
C’mon everybody make up yor mind

This day’s gonna be the last day
When I’m gonna drive the left lane
C’mon everybody it’s time to realize
C’mon everybody it’s time to get wise

So many days, in so many ways
This life disappointed you, always
There’s gotta be more to it than this
Cause somewhere within
You felt a breeze
Of fresh air when you talk about it
So different from the times
When you shouted
Out your pain out in the rain
Kinda tired now of driving the wrong lane
Tired of not having the things you know you could
This road seems endless
A waste of youth
So now don’t you think you should take the wheel
And drive this wreck home, for real
Postpone ()
Recuerdo la forma en que me dijiste:
"Está todo bien, yo no necesito de tu Dios ahora mismo
Yo un poco creo en las palabras que dices
Pero yo no quiero seguir sus caminos
De alguna manera, todo se sentía tan bien
Vivir tan fácil
Pero en algún lugar dentro de ti
Querías ser yo
Querías  tener esa chispa en tus ojos
Pero para convertirte del hielo
Debes de darte cuenta de que
Hay más en la vida solo renunciar
Estar a la altura, es la forma en que debes de estar sintiéndote ahora
Dar a todos tus caminos al Único
Quién puede hacer que te sientas bien
Venga todo el mundo a tomar una decisión
Este día podría ser el ultimo
Cuando voy a conducir por el carril izquierdo
Venga todo el mundo es el momento de darse cuenta
Venga todo el mundo es el momento de ser sabios

Así que muchos días, en tantas formas
Esta vida que decepciona siempre
Tiene que haber más que esto
Porque en algún lugar dentro
Se sintió una brisa
De aire fresco cuando se hablas de esto
Tan diferente de los tiempos
Cuando gritabas
Fuera de su dolor en la lluvia
Un poco cansado de conducir el carril equivocado
Cansado de no tener las cosas que sabes que podrías
Este camino parece interminable
Una pérdida de la juventud
Así que ahora no crees que deberías tomar el volante
Y conducir esta casa que se va a pique de verdad.
Blacklist Of No Good ()
Take a chance in this life
A little romance
Break me down, pick me up
Come on slow dance
What did I do to deserve all you've taken from me
You're a timebomb and now you're tickin away
Tick, tick, tick, kaboom
There you go now
Used me as a tool
You better slow down
Talkin' behind my back ' that might
Let me like use rag ' not ---

Cut my wings I'll go down, that's how your expectations feel now
When you put me in a cage with my face on the page of your blacklist of no good

Everybody has to go through this life
Everybody has to go past that line
We all leave our little mark on society
I make music, you point your fingers at me
Ain't it funny how you thought I was the devil
Running free, lookin like a rebel
Well if you've got a balk in your eye
How can you see the mote in mine
Blacklist Of No Good ()
Tener una oportunidad en esta vida
Un poco de romance
Doblegarme, recogerme
Vamos un baile lento
¿Qué he hecho para merecer todo lo que ha tomado de mí?
Eres una bomba de tiempo y ahora que está latiendo
Tic, tic, tic, boom
Hay que ir ahora
Me utiliza como una herramienta
Es mejor reducir la velocidad
Hablando detrás de mi espalda, eso podría.
Déjame usarte como un trapo, no

Corta mis alas, bajare, así es como sus expectativas se sienten ahora
Cuando me pones en una jaula con mi cara en la página de su lista negra de ningún bien

Todo el mundo tiene que pasar por esta vida
Todo el mundo tiene que ir más allá de esa línea
Todos dejamos nuestra pequeña huella en la sociedad
Hago música, tu me apuntas con el dedo
¿No es gracioso cómo pensabas que era el diablo?
Corriendo libre, mirando como un rebelde
Bueno, si  tienes una viga en el ojo
Cómo puedes ver la paja en el mío
Child Missing
You keep me running through the alley of the lonely
I see your face and I wish that I only
Could've made you understand
I got no ace, got no kings in this hand
Nowadays I've been trapped in a cage
All my eagerness stolen away
Cause you swore that you'd never apart
But now that you're gone I've been torn from the heart
So hear me

I can't believe what you are doing to me
I can't believe that you are leaving me
I watch how you're now taking off for good
It breaks my head I hate to act like I should

People try, people fight, people stay strong
But I can't cause I can't seem to shake of
The picture of you lying in my arms
The tears in my eyes when I knew that you're gone
Oh yes I know, now you're in a better place
But it's me, it seems like I've lost a race
Cause you swore that you'd never apart
But now that you're gone I've been torn from the heart

So hear me

Words can't express the way I feel
It's hard to believe this is how it ends
Still I wake up with a picture of you
And it's still so hard to accept it
If there's a light at the end of the tunnel
Well, I just can't see it

Child Missing
Me tienes corriendo por el callejón de los solitarios
Veo tu cara y me gustaría poder hacerte entender
No tengo el As, no hay reyes en esta mano
Hoy he estado atrapado en una jaula
Todo mi afán robado
Porque tú juraste que nunca te alejarías
Pero ahora que te has ido he estado roto desde el corazón
Así que escúchame

No puedo creer lo que me estas haciendo
No puedo creer que me está dejando
Observo cómo te vas por siempre
Tengo la cabeza quebrada, odio actuar como debo

La gente trata, la gente lucha, la gente permanece fuerte
Pero no puedo, pues no puedo sacudirlo de mí.
Tu foto recostada en mis brazos
Las lágrimas en mis ojos cuando yo sabía que te fuiste
Oh, sí lo sé, ahora que estás en un lugar mejor
Pero soy yo, parece como si hubiera perdido una carrera
Porque tú juraste que nunca nos apartaríamos
Pero ahora que te has ido he estado roto desde el corazón
Así que escúchame

Las palabras no pueden expresar lo que siento
Es difícil de creer que esto es como termina
Todavía me despierto con una foto tuya
Y sigue siendo tan difícil aceptarlo
Si hay una luz al final del túnel
Bueno, yo no puedo verla
Bear
Follow these thoughts through the maze of life
Amazed by the little things that catch my eye
Not knowing what to do, where to go, what to be
But I need you there to rest at ease

At best that is worth wasting a smile
For you Iwould walk a hundred miles
Till the end of time, into the sunshine
Follow me there, it'll be alright

No more than you can bear, no more than I can bear
Now let me see your eyes ' let me see you
No more than you can bear,no more than I can bear
I'm sick of hearing lies ' let me hear you

Paperbacks full of unholy scriptures
Someone painting a worthless picture
I see your face thru the rain and the darkness
Pain and suffering become my fortress
I rest my head on the solid ground
Angels walking up and down
The latter of my mind in the sweetest dreams
As I lose myself, least so it seems
Bear
Siga estos pensamientos a través del laberinto de la vida
Asombrado por las pequeñas cosas que llaman mi atención
Sin saber qué hacer, a dónde ir, qué ser
Pero te necesito allí para descansar a gusto

A lo mejor vale la pena perder una sonrisa
Por ti lo haría caminar cien millas
Hasta el final de los tiempos, en la luz del sol
Sígueme allí, todo estará bien

No más de lo que podéis resistir, no más de lo que puedo soportar
Ahora déjame ver tus ojos 'déjame verte
No más de lo que podéis resistir, no más de lo que puedo soportar
Estoy harto de escuchar mentiras déjame oír

Papeles llenos de escrituras santas
Alguien que pinta un cuadro sin valor
Veo tu cara a través de la lluvia y la oscuridad
El dolor y el sufrimiento mis  protectores
Apoyo la cabeza en el suelo sólido
Ángeles caminando arriba y abajo
El último de mi mente en los sueños más dulces
Cuando me pierdo,  menos de lo que parece
No Doubt
Smile little baby cuz the joke is on you
The way you left just looked kinda cute
I wanted to help you I offered you my hand
But you denied it got lost in the sand
Now all the king's horses and all those men
Wouldn't be enough, you're going insane
Faking is the way you've been living it
But don't you think it's funny how you're the one giving in

I'm not quite sure of what you're looking for
I'm not quite sure of what you're getting out
There's no doubt.

I see you crying those crocodile tears
Living little lies for all those years
You're fighting but nobody's there

Yeah dying, I know it's unfair
But I'm still here it's like I never left
My God can heal, yeah, he knows the best
Just remember when the nights grow longer
What doesn't kill can only make you stronger
No Doubt
Sonríe un poco nena porque la broma es sobre ti
La forma en que te fuiste sólo parecía un poco linda 
Quería ayudarle te ofrecí mi mano
Pero lo negaste y se perdió en la arena
Ahora todos los caballos del rey y todos los hombres
No serían suficiente, te estas volviendo loca
La falsificación es la forma en que has estado viviendo
Pero ¿no crees que es gracioso cómo eres el quien lo hace?

No estoy muy seguro de lo que estás buscando
No estoy muy seguro de que estas saliendo
No hay duda.

Te veo llorar esas lágrimas de cocodrilo
Viviendo pequeñas mentiras por todos esos años
Estás luchando pero nadie está ahí

Sí morir, sé que es injusto
Pero todavía estoy aquí es como si yo nunca lo hubiera dejado
Mi Dios puede sanar, sí, él sabe que es lo mejor
Sólo recuerde cuando las noches se hacen más largas
Lo que no mata sólo puede hacerte más fuerte
The Lies and the Truth
So many years we’ve been avoiding it
This confortation has been your goal
Finding myself could be harder
Than finding a way to cure my soul
Harder than fighting alone against you
Thin line between the lies and the truth
So if I got lost once or twise don’t blame me
There’s only one thing left that can save me

I’ll be broken by the day
when water get’s so high
I can’t breathe air now
Take it all away and leave me bleeding

All this time has been a nightmare
So confusing , so unfair
You fed me garbage with a silver spoon
I said: “gladly, I’ll be your tool
You look so good I wanna be like you
Talk like you, forget the truth
Friends, what? I don’t think I need ‘em
I’m fine on my own they just wanna reason”
The Lies and the Truth
Tantos años  hemos estado evitando esto
Esta confrontación ha sido tu meta
Encontrarme a mi mismo podría ser más difícil
Que encontrar una manera de curar mi alma
Más difícil que luchar solo contra ti
Delgada línea entre la mentira y la verdad
Así que si me perdí una vez o dos veces no me culpes
Sólo hay una cosa que me puede salvar

Voy a estar roto por el día
cuando el agua es tan alta
No puedo respirar aire ahora
Echa todo por la borda y déjame sangrando

Durante todo este tiempo ha sido una pesadilla
Tan confuso, tan injusto
Me alimento de basura con una cuchara de plata
Yo dije: "Con mucho gusto, voy a ser tu herramienta
Te ves muy bien , quiero ser como tú
Hablar como tu, olvidar la verdad
Amigos, ¿qué? No creo que los necesite
Estoy bien en conmigo, pues ellos solo quieren razonar
Traffic Jam
I spend my mornings in my car on the freeway
Driving down like a bullet on that highway
Making tricks with the freaks on my backseat
And the streets full of fire and gasoline
Don't you know how it goes for a man like me
I'm feeling free like a bird without a nest in a tree
So you know that life starts at hundred miles
And I won't stop rocking till my tank's ran dry


I found that sin that makes me spin
Around my selfisness
My body swings out of control
In this beautifull mess
The whirlwind blows from side to side
Makes me settle for less
This is the sin that makes me spin
Away from righteousness
I won't get stuck in a traffic jam
Oh man, don't you love the way she bangs
Hear the roar in my ear when I switch a bigger gear
No fear ' fire shooting out the rear
454, all American iron
go kitty go or don't you know whitch side on
nothing beats the feeling when I'm out with my friends
I got power underneath and I know it won't end
Traffic Jam
Paso mis mañanas en mi coche en la autopista
Conduciendo hacia abajo como una bala en esa carretera
Haciendo trucos con los monstruos en mi asiento trasero
Y las calles llenas de fuego y gasolina
¿No sabes es para un hombre como yo?
Me siento libre como un pájaro sin nido en un árbol
Así que ya sabes que la vida comienza en cien millas
Y no voy a parar d hasta que mi tanque se seque

Encontré que el pecado me hizo girar
Alrededor de mi egoísmo
Mi cuerpo se balancea fuera de control
En este hermoso lío
Los golpes del torbellino de lado a lado
Me hace establecerme con menos
Este es el pecado que me hace girar
Lejos de la justicia
No me quedare atascado en un embotellamiento de tráfico
Oh hombre, ¿no te gusta la forma en que ella explota?
Escucha el rugido en mi oído cuando cambio a un cambio más grande
Sin miedo "fuego disparando en la  parte trasera
454, todo el hierro de América
Vamos gatito, o no sabes que lado es
no hay nada como la sensación cuando estoy con mis amigos
Tengo el poder debajo y sé que no va a terminar
Round 12
On the backstage everyone's stearing at me
As I'm getting ready to meat my destiny
I'm up against the master
My breath is getting faster
Everybody's willing to witness my disaster
Cause lasting is the last thing on my mind
Everlasting is the pain I could find
And if I could fly I'd be out in a minute
Trying to unlock the chain
But I've already done it
It's my own actions that be holding me down
Nothing in this world could help me get out
I'm stearing eye to eye with the beast
And I'm already down on my knees
My ears are ringing from the noise of screaming
I wish I'd wake up and just'd been dreaming
Cause now the clock is ticking too fast
Everybody knows that I won't last
The bellring breaks my head ' I hear his voice calling
Give me your best shot he said ' I feel my world burning
The bellring breaks my heart ' I hear his voice calling
And there's no way out

I think I'm going down
It's time for final round
I never didn't bow down
Now I got to face the ground

I step into the arena, get blinded by light
The croud screams out: ?we wanna see you fight?
It's like I always wanted to shine, not tonight
I wanna rest my case and be out of their sight
I hear them shout, feel them spit my face
Lord please, don't let this fight end my days
Let this cup pass if it be your will
But tonight pride must be killed
Round 12
En los bastidores todos me miran
Cuando me estoy preparando para conocer mi destino
Estoy en contra del maestro
Mi respiración es cada vez más rápida
Todo el mundo está dispuesto a ser testigo de mi desastre
Pues durar es lo ultimo que tengo en mente
Eterno es el dolor que pude encontrar
Y si yo pudiera volar yo estaría en un minuto
Tratando de desbloquear la cadena
Pero yo ya lo he hecho
Son mis propias acciones  sujetándome
Nada en este mundo podría ayudarme a salir
Estoy mirando cara a cara con la bestia
Y ya estoy abajo en mis rodillas
Me zumban los oídos por los gritos
Ojalá me despertara y solo estuviera soñando
Porque ahora el tiempo corre demasiado rápido
Todo el mundo sabe que no voy a durar
El  timbre rompe mi cabeza oigo su voz que llama
Dame tu mejor golpe que dijo
Siento mi mundo ardiendo
El  timbre rompe mi cabeza oigo su voz que llama
Y no hay manera de salir

Creo que me voy a bajar
Es tiempo para la ronda final
Nunca me he inclinado
Ahora tengo que afrontar el suelo

Entro en la arena, cegado por la luz
El público  grita:
Queremos ver pelea
Es como que siempre he querido brillar, no esta noche
Quiero descansar mi caso y estar fuera de su vista
Los oigo gritar, sentir que ellos escupen la cara
Señor, por favor, no dejes que esta pelea termine mis días
Deje que esta copa pase si es tu voluntad
Pero el orgullo de esta noche tiene que morir
Point of No Return
Blaw
The sound becomes underground
And no matter how hard you try
You can`t shout
We`ve come back
Step back
Hold it inside
No we won`t take that
So stand up and fight
Hold unto what`s yours
And gimme what`s mine
Hold that sensation
To the last line
Last man standing
Be the first in commanding
I won`t be the first one landing

Point of no return - this is the
Point of no return - we`ve reached the
Point of no return - this is the
Point of no return - c`mon c`mon

Now
Is it cool to say nothing
I don`t think so
So we`ll keep rocking
Party people in the house
Throw your hands in the air
And gimme somma some of that
Party atmosphere
Everybody knows
that it`s gonna get hot
Everybody knows
that we have got
More to give
Cuz we don`t dance with the devil
We`re down with God
Call us rebels

I`ve gone too far
I can`t turn back, oh no
Point of No Return
Bam
El sonido se vuelve subterráneo
Y no importa cuánto te esfuerces
Puedes gritar
Volveremos
Paso atrás
Sostenlo por dentro
No lo tomaremos
Así que ponte de pie y pelea
Sostén lo que es tuyo
Y dame lo que es mío
Mantén esa sensación
Para la última línea
Último hombre de pie
Sé el primero en comandar
Se el primero en aterrizar

Punto de no retorno - este es el
Punto de no retorno – lo hemos alcanzado
Punto de no retorno - este es el
Punto de no retorno – vamos, vamos

Ahora
Es chévere no decir nada
No lo creo
Así que seguiremos rockeando
De fiesta con las personas en la casa
Vamos ,sus manos al aire
Y dame un poco  de eso
Ambiente de fiesta
Todo el mundo sabe
Que va a hacer calor
Todo el mundo sabe
Que tenemos
Más de dar
Pues no bailamos con el diablo
Estamos con Dios
Llámanos rebeldes

He ido demasiado lejos
No puedo volver atrás, oh no
Soulssale
Figured I was an easy one , no
Thought you would have it your way , no
Offered me green and I'd bow down , no
This is how we gonna get at you , go
I won't change my freedom for a million dollars
Cause I don't wanna be one of your white collars
No matter what you're gonna offer me
Now this is one thing I've given for free

What's worth of selling soul
Play the part of this role
What's worth of feeding mind
Being a man of my kind

Why don't you leave me alone?
Choosing to leave this side
How did you think it would go down , what?
Bling, bling and I would surrender , what?
Change your style and you can have this , what?
Oh please, who you think you're talking to , huh?
I ain't starving, I don't need your help
I'm in it for the love, not for the wealth
I'm not the kind to give in to riches
I'd rather be down south digging up ditches
Choosing to leave this side
Soulssale
No era alguien fácil
Pensé que ibas a hacerlo a tu manera,
Me ofreciste verdes si me inclinaba

Así es como vamos a llegar a ti, vamos
No voy a cambiar mi libertad por un millón de dólares
Porque yo no quiero ser uno de tus cuellos blancos
No importa lo que me vas a ofrecer
Ahora bien, esto es algo que me ha sido dado gratis

Cuál es el valor de la venta de alma
Juega el papel en esta actuación
Cuál es el valor de alimentar la mente
Siendo un hombre de mi clase

¿Por qué no me dejas en paz?
La elección de dejar este lado
¿Cómo crees que iría abajo,
Bling, Bling y yo me rendiría, ¿qué?
Cambia tu estilo y podrás tener esto, ¿qué?
Oh por favor, que te crees que estás hablando, ¿eh?
Yo no se moriré de hambre, yo no necesito tu ayuda
Estoy en esto por amor, no por la riqueza
Yo no soy el tipo que cede a la riqueza
Prefiero estar en el sur cavando zanjas
La elección de dejar este lado
Curtain Call
Here I go in that flow
Everything is allowed
It's the last show, sold out
Every seat's taken
I put on my smile and start the faking
I play my part so well it'll make you cry
I'll never be the same but you don't mind
I pour out my soul up on that stage
I'm in control look at my face
It's all good, I won't lose my mind
Just take you by surprise when I die
Sometimes I wish that I did, for real
Now I don't have the time to heal
All these wounds I made look so real
They still keep hurting me
?Yo, what the deal why don't you stop the crying??
thay ask me, it's all inside me
forever lasting
I fly so high, I fall so hard

It's time for curtain call ' last time was enough for me
This time not gonna lie down, gonna stand up with my own too feet

I'm that kind that you don't wanna trust
When I smile is when I wanna bust
When I feel free is when I'm locked up
And when I love, you know what's up
I look at the crowd in this beautiful night
So nice, how they smile
I made them feel good, I treated them right
I gave 'em what they wanted
I fed their minds, With their hands in the air
They cry: ?do that again, make it look real?
and I will, cause I'm their little puppet
I got my mask on, can nobody stop it
But behind the smile is where it all happens
Behind the curtain is where I start lacking
So please tonight just leave me alone
And give me a chance to be on my own
I'll fly so high, I'll fall so hard
Curtain Call
Aquí voy en este flujo
Todo está permitido
Es el último show, agotado
Cada asiento tomado
Me puse mi sonrisa y empiezo a fingir
Hago mi parte tan bien que te hará llorar
Nunca voy a ser el mismo, pero no me importa
Derramo mi alma en ese escenario
Lo tengo en control, mira mi rostro
Está todo bien, no voy a perder mi mente
Sólo te tomará por sorpresa cuando me muera
A veces me gustaría hacerlo, de verdad
Ahora no tengo el tiempo para sanar
Todas esas heridas se ven tan reales
Todavía me siguen lastimando
Yo, ¿qué pasa ¿por qué no se detiene el llanto ?
Ellos me preguntan, es todo por dentro hasta el final
Vuelo tan alto, caigo tan duro

Es hora de bajar el telón, la última vez fue suficiente para mí
Esta vez no voy a caerme,  me pondré de pie

Yo soy de esa clase en la que no confías
Cuando sonrío es cuando quiero fracasar
Cuando me siento libre es cuando estoy encerrado
Y cuando yo amo, ya sabes lo que pasa
Miro a la multitud en esta hermosa noche
Así que bueno, cómo sonríen
Hice que se sientan bien, los traté bien
Les di lo que querían
Alimenté sus mentes, con sus manos en el aire
Lloraron.
Haz eso otra vez, haces que parezca real
Porque yo soy su pequeña marioneta
Tengo mi máscara,  nadie lo puede detener
Pero detrás de la sonrisa es donde todo sucede
Detrás de la cortina es donde empiezo a desfallecer
Así que por favor esta noche solo déjame en paz
Y dame la oportunidad de estar conmigo mismo
Voy a volar tan alto, caeré  tan duro
Beautiful hands touch my soul
Eyes full of fire, you make me whole
Never did I feel like this before
I didn’t even know what’s it all for
To make you see what you mean to me
Ain’t no other way it was meant to be
This moment’s we share
God knows how I care
Blood in, blood out
I’ll always be there
I close my eyes and let me forget
Blind, disguised there’s no regrets
No secrets, closed all the bets
No time at all to feel depressed
Cause when I feel like crying
You make me smile
And when I think I’m dying
I come alive
The feeling I get from you makes me fly so high
I wanna lose my mind

After all it all goes down
After all it all comes out

I lay me down in a secret bliss
Couldn’t even tell you how it feels
The ground beneath my feet is on fire
But I can’t feel it I’m already higher
Flying way above all my dreams
Making use of what coluld never be
And I guess I thought it was all in my head
Inside my mind, but no it wasn’t dead
Golden gates that couldn’t be opened
All of a sudden the lock was broken
Four words were spoken, I must’ve been hoping
Something so great inside me was awokened
I felt the flames burning my soul
My only goal was to fill that hole
Then I saw your eyes and they were saying
Words unmentioned that left me praying
Conclusion
Hermosas manos tocan mi alma
Los ojos llenos de fuego, que me completan
Nunca me sentí así antes
Yo ni siquiera sé lo que es todo esto
Para hacerte ver lo que significas para mí
No hay otra forma en que estaba destinado a ser
Este momento compartimos
Dios sabe cómo me importa
Sangre en, la sangre
Yo siempre estaré ahí
Cierro los ojos y me olvido
Ciegos, disfrazado, no hay nada que lamentar
No hay secretos, cerraron todas las apuestas
No hay tiempo para nada para sentirse deprimido
Porque cuando me dan ganas de llorar
Me haces sonreír
Y cuando pienso que me estoy muriendo
Salí vivo
La sensación que tengo me hace volar tan alto
Quiero perder mi mente

Después de todo, todo va hacia abajo
Después de todo, todo sale

Yo me acosté en una dicha secreta
Ni siquiera podría decir cómo se siente
El suelo bajo mis pies está en llamas
Pero no puedo sentirlo ya estoy mayor
Volando muy por encima de todos mis sueños
Haciendo uso de lo que nunca podría ser
Y supongo que pensé que todo estaba en mi cabeza
Dentro de mi mente, pero no, no estaba muerto
Puertas de oro que no se podían abrir
De repente, la cerradura estaba rota
Cuatro palabras fueron pronunciadas, Debo de haber estado esperando
Algo tan grande dentro de mí se Levanto
Sentí las llamas quemando mi alma
Mi único objetivo era llenar ese agujero
Entonces vi a los ojos y decían
Palabras sin mencionar que me dejaron 
Orando




No hay comentarios:

Publicar un comentario