domingo, 5 de abril de 2015

Resurrection Band- Awaiting your Reply




Waves
("And the hits just keep on coming. This is Jolly Jonah Jamison, your deejay, kicking out the jams all day, all night, on WBCR. That was The Archies with "Sugar Sugar." Just makes you wanna cry, don't it? Our thousand dollar winner will be announced two hours from now, so hang in there while we play some music by Resurrection Band? How'd this get in the stacks? Oh well, here's hopin'!")

Oh yeah, oh yeah!

We see wave after wave of people in the street
Playing their songs, but missing the beat
People, oh people, why can't you understand?
Fools with no disguises and love so close at hand

When will you begin to receive the love of God?
Jesus wants to touch you, enfold you with his love
Look into your life and tell me, what do you see?
Don't you realize what he offers is for free?

Look out.

Oh, I know that there's a heaven and soon I'll be there
No lying, no crying, no dying, no fear
If you wanna join us, you can come along
With his blood he bought you, and to him you'll belong

Come along, yeah!

We see wave after wave of sailors every day
Drowning in the surf of their sorrow
We're reaching out to you, pointing to the way
He'll give you a better tomorrow
And, to those of our friends who know the king is your king
Keep shining 'til we meet again
Shining 'til we meet again
Waves
("Y los éxitos siguen llegando. Se trata de Jolly Jonás Jamison, su deejay, expulsando las canciones durante todo el día, toda la noche, en WBCR. Eso fue The Archies con" Sugar Sugar. "Sólo te hace querer llorar, ¿verdad? Nuestro ganador de los mil dólares se dará a conocer a dos horas a partir de este momento. Así que permanezcan en sintonía, mientras tanto vamos con un poco de música por parte de Resurrection Band. Espero les guste. 

Oh sí, oh sí

Vemos una oleada tras otra de  personas en la calle
Tocando sus canciones, pero falta el ritmo
Gente, oh pueblo, ¿por qué no lo entienden?
Los tontos sin disfraces y amor tan a la mano

¿Cuándo van a empezar a recibir el amor de Dios?
Jesús quiere tocarte, te envolverá con su amor
Mira a tu vida y dime, ¿qué ves?
¿No te das cuenta de lo que él ofrece es de forma gratuita?

Abre bien los ojos

Oh, sé que hay un cielo y pronto voy a estar allí
No mentiras, no lamentos, ni desfallecimientos, ni miedo
Si quieres unirte a nosotros, puedes venir
Con su sangre te compro, ya El perteneces

Vamos, sí

Vemos una oleada tras otra de los marineros cada día
Ahogándose en la resaca de su dolor
Estamos llegando a ti, señalando el camino
Él te dará un mañana mejor
Y, para nuestros amigos que conocen que el rey es el rey
Manténganse brillando  hasta que nos encontremos de nuevo
Brillando hasta que nos encontremos de nuevo
Awaiting your Reply
A voice on the other end said
"Where in the world have you been"
I said "I've been all around,
But I ain't seen a thing"
I was lying in my bed
Trying to arrange my head
When a letter came in from Him
Saying I was dead
It was signed in blood, it was mailed
Into my heart
Though the channel was clear,
I didn't want to hear, it made me worried
When you're out with the boys
Walking paranoid, and all your toys
Make you discouraged,
It's really sad you know
When you've nothing to show,
And there it reads on the bottom line
"I love you...Awaiting your reply"
Why did He have to word it like that
Why can't He let me be
It was bad enough that He offered His love,
But why did He fry my head with that last line
"Awaiting your reply"
I could laugh in the face of life
I could laugh in the face of lies
But I knew I couldn't keep Him waiting-
I had so little time
So I called Him up
Asked for Him by name
He passed me the ticket
And I boarded the plane
We pulled out onto the airport runway
We began to climb as the whole world exploded
I'd just asked Him for His lifeline
The blood, the blood of Jesus is His lifeline
So sit down and read His letter
His love is clearly defined
When you're done with His words
You won't forget what you've heard
And in His love, He'll haunt you day and night
"Awaiting your reply"
Awaiting your Reply
Una voz en el otro extremo, dijo
"Dónde en el mundo ha s estado"
Le dije: "He estado en alrededor ,
Pero no he visto nada"
Estaba acostado en mi cama
Tratando de organizar mi cabeza
Cuando llegó una carta de Él
Diciendo que estaba muerto
Fue firmada en la sangre, que fue enviada por correo
Dentro de mi corazón
Aunque el canal estaba claro,
Yo no quiero oír, me hizo preocupar
Cuando estás fuera con los chicos
Caminando paranoico, y todos sus juguetes
Te hacen desanimar
Es realmente triste sabes
Cuando no tienes nada que demostrar,
Y allí se lee en la línea inferior
"Te amo ... En espera de tu respuesta"
¿Por qué tuvo que decir esa palabra?
¿Por qué no puede dejarme ser?
Bastaba con que Él ofreció su amor
Pero, ¿por qué tenía que freír mi cabeza con esa última línea?
"En espera de su respuesta"
Podía reírse en la cara de la vida
Podía reírse en la cara de la mentira
Pero yo sabía que no lo podía mantener en espera
Tenía tan poco tiempo
Así que lo llamé
Preguntado por por su nombre
Me pasó el billete
Y abordé el avión
Salimos a la pista del aeropuerto
Empezamos a subir cuando el mundo entero explotó
Yo sólo le había preguntado por su línea de vida
La sangre, la sangre de Jesús es su línea de vida
Así que siéntate y lee su carta
Su amor está claramente definido
Cuando haya terminado con sus palabras
No vas a olvidar lo que lo has oído
Y en su amor, Él te persigue día y noche
"En espera de tu respuesta"
Broken promises
Broken promises,
We lost the joy that we once knew.
Where do we go from here,
From something old to something new?
Past dreams done gone from me,
I'm losing daylight, losing view.
Son of God, where are You now?
Do You feel my need?
I'm lost within this forest,
Barricaded by the trees.
Will You hear my cry for help,
Would You forgive me?
I'm so far away,
I've run so far away.
Broken promises,
Broken by me and not by You.
Jesus, break me.
Lord, snap my stubborn heart in two.
Lonely hours, so many wasted talents
That I've sown.
But now I'm ready to follow You, Jesus.
My dear Lord I'm coming home.
Lord, I want you to change me,
Rearrange me.
Lord, I want You to mold me.
I just want You to hold me.
Sweet Savior, just love me.
Your thoughts are so high above me.
I confess that I need You.
I really know that I need You.
I need You.
Lord, help me to follow You.
Jesus, I'm gonna follow You.
I give my whole life to You.
Jesus, I'm gonna follow You.
My dear Lord, I'm coming home
Broken promises
Las promesas rotas,
Hemos perdido la alegría que una vez conocimos.
¿A dónde vamos desde aquí?
¿De algo viejo algo nuevo?
Sueños del pasado se han ido
Estoy perdiendo la luz del día, perdiendo de vista.
Hijo de Dios, ¿dónde estás ahora?
¿Sientes mi necesidad?
Estoy perdido dentro de este bosque,
Parapetado por los árboles.
¿Vas a oír mi grito de ayuda?
¿Me perdonas?
Estoy tan lejos,
Me he quedado tan lejos.
Las promesas rotas,
Rotas por mi y no por ti
Jesús, quebrántame
Señor, parte mi terco corazón en dos.
Horas de soledad, tantos talentos desperdiciados
Que he sembrado.
Pero ahora estoy dispuesto a seguirte, Jesús.
Mi querido Señor me viene a casa.
Señor, quiero que me cambie,
Rehazme
Señor, yo quiero que me moldee.
Sólo quiero que me abraces.
Dulce Salvador, me encanta.
Tus pensamientos están tan por encima de mí.
Confieso que yo necesito.
Realmente sé que te necesito.
Te necesito.
Señor, ayúdame a seguirte.
Jesús, voy a seguirte.
Te doy toda mi vida a Ti
Jesús, voy a seguirte.
Mi querido Señor, estoy volviendo a casa
Golden Road
They told me about a golden road paved with dreams and fame
I though I'd try to walk it-get down and play the game
The treasures of the world kept comin'...all my dreams came true
But I didn't realize the price I've paid or the changes I've gone through, yeah
Changes I've gone through
Clinging to the shape of a fantasy, rolling down the slope of desire
Most of the time spent pulling it out of the fire
Turned away from God and His love, and I worshipped myself
The idols that I've built, all crumbled on my shelf, yeah, yeah,
They all crumbled on my shelf
But all along I realized
That if I had to
If I had to choose
Between love an' my own sweet lies
Love was bound to lose, yeah, love was bound to lose

They told me about a broken road paved with death and shame
I though I'd try to find it...get away from playing the game
I finally realized the price He paid for changes I've gone though
I finally realized the price He paid for Changes I've gone though
Changes I've gone though
Golden Road
Me hablaron de un camino  dorado
Pavimentado con sueños y fama
Pensé que iba a tratar de caminar bajar y jugar el juego
Los tesoros del mundo vinieron... todos mis sueños se hicieron realidad
Pero yo no me di cuenta el precio que pague  o los cambios que he tenido que pasar.
Los cambios por los que he atravesado
Aferrado a la forma de una fantasía, rodando por la pendiente del deseo
La mayor parte del tiempo dedicado a sacarlo del fuego
Alejado de Dios y de su amor, y yo me  adoraba a mí mismo
Los ídolos que  he construido, todo se derrumbó en mi estantería.
Todos ellos se derrumbaron en mi estantería
Pero todo el tiempo me daba cuenta
Que debía de
Debía de elegir
Entre el amor y mis propias mentiras dulces
El amor estaba destinado a perder, sí, el amor estaba destinado a perder

Me hablaron de un camino quebrado, pavimentado con la muerte y la vergüenza
Pensé que iba a tratar de encontrarlo ... alejarme de jugar el juego
Finalmente me di cuenta el precio que pagó por los cambios que pase
Finalmente me di cuenta el precio que pagó por los…
Los cambios que pase
Los cambios que pase
Lightshine
Whoa-whoa!

If I pay, will you take me away, prove your worth to me?
We've been lied to before - how can we be sure?
What if...what if it hurts to believe?
Oh, anyway, open up your door
Open up the door and I'm coming in
I know I'm tired of following sin
I want to give myself to you, Jesus
But I got some problems I want to talk to you about now...

Oh, Lightshine!

Yeah, yeah, yeah, yeah,
I been hit and I been down, but I never carried my cross through town
I don't understand it, oh, and I might not be...might not be willing to learn
Tell me, why did you come?
And why were born where the dogs eat dog, and the pigs get all the corn?

Oh, Lightshine, will you be mine?
Do you understand where I've been?
Twilight carries into night
If I go there, will you follow me in?
What does it mean for a rebel to dream?
I'm a gambler - how can I win?
Am I in danger?
Don't be a stranger to me, yeah, yeah
Don't be a stranger to me

I used to sit and wonder where I was going
I used to wonder where I would be, yeah, yeah
When the curtain fell...when the curtain fell and time caught up with me
Have you heard the satanic symphony?
Have you realised that conductor runs you too, unless you know Jesus?
Oh, when the Father calls, do you stall and stall
Or will you search for the key and receive the truth?

But if your yoke is easy, then your burden is light, (light, light...)
We can take it one day at a time
Oh Lord, if you change my heart and you change my life, that will surely change my mind

Lightshine, will you be mine?
Do you understand where I've been?
Twilight carries into night
If I go there, will you follow me in?
Oh, what does it mean for a rebel to dream?
I'm a gambler - how can I win?
Am I in danger?
Don't be a stranger to me, yeah, yeah
Don't be a stranger to me

Lightshine, will you...will you be mine?
Do you understand where I've been?
Am I in danger?
Don't be a stranger to me, yeah, yeah
Lightshine
Whoa-whoa!

Si pago, ¿Me llevaras?, prueba lo  que vales para mi
Nos han mentido antes, ¿Como podes estar seguros?
Que si… ¿Qué si duele creer?
De toda formas, abre la puerta y entrare
Sé que estoy cansado de seguir el pecado
Quiero entregarme a ti, Jesús
Pero creo que tengo algunos problemas que quiero hablar contigo ahora

Oh, Luz resplandeciente

Sí, sí, sí, sí,
He sido golpeado y he estado abajo, pero nunca llevé mi cruz por la ciudad
Yo no lo entiendo, ah, y puede ser que no ... no podría estar dispuesto a aprender
Dime, ¿por qué has venido?
¿Y por qué nacieron, donde los perros comen perros y los cerdos reciben todo el maíz?

Oh, Luz resplandeciente ¿serás  mío?
¿Entiendes dónde he estado?
Crepúsculo lleva la noche
Si voy allí, ¿Me seguirás?
¿Qué significa para un rebelde el soñar?
Yo soy un jugador - ¿cómo puedo ganar?
¿Estoy en peligro?
No seas un extraño para mí, sí, sí
No seas un extraño para mí

Solía ​​sentarse y preguntarse dónde iba
Yo me preguntaba dónde estaría, sí, sí
Cuando cayó el telón ... cuando cayó el telón y el tiempo me alcanzó
¿Has escuchado la sinfonía satánica?
Se ha dado cuenta de que el conductor que corre y tu también  menos que conozcas a Jesús
Oh, cuando el Padre llama no te quedas allí
¿O vas a buscar la llave y recibir la verdad?

Pero si su yugo es fácil, entonces su carga es ligera, (luz, luz ...)
Podemos tomarlo un día a la vez
Oh Señor, si cambia mi corazón y cambia mi vida, seguramente cambiará mi mente

Oh, Luz resplandeciente ¿serás  mío?
¿Entiendes dónde he estado?
Crepúsculo lleva la noche
Si voy allí, ¿Me seguirás?
¿Qué significa para un rebelde el soñar?
Yo soy un jugador - ¿cómo puedo ganar?
¿Estoy en peligro?
No seas un extraño para mí, sí, sí
No seas un extraño para mí

Oh, Luz resplandeciente ¿serás  mío?
¿Entiendes dónde he estado?
¿Estoy en peligro?
No seas un extraño para mí, sí, sí
Ananias and Saphira
I wonder if you noticed, 'cause we sure enough are running out of time
No doubt in my mind, I can hear him counting down

Ananias, they'll carry you away
Oh, Sapphira - she went that same day
And secrets in your heart will sure enough tear you apart

The promises you made, are they still the same ones you keep?
Hey, once upon a time you heard the call, but when it comes time to giving your all you run

Ananias, carry you away
Oh, Sapphira - she went that same day
And secrets in your heart will sure enough tear you apart

Ananias
Oh, Sapphira

Ananias and Saphira
Me pregunto si se dio cuenta, porque estamos lo suficientemente seguros que estamos quedándonos sin tiempo
No hay duda en mi mente, no puedo oírle contar hacia atrás

Ananías, te llevaran lejos
Oh, Safira - ella se fue el mismo día
Y secretos en tu corazón,  seguramente los romperán

Las promesas que hiciste, ¿siguen siendo las mismos que guardas?
Hey, erase una vez que escuchaste la llamada, pero cuando llego el momento de darlo todo corriste

Ananías, te llevaran lejos
Oh, Safira - ella se fue el mismo día
Y secretos en tu corazón,  seguramente los romperán

Ananías
Oh, Safira

Death Of The Dying
Maniacs dangle on the lunatic fringe,
Oh, on the edge of a razor and like a door without a hinge,
"The devil", they cackle, "could be ours in a cinch,"
Quicksand, lies, sound warning,yeah yeah.
But they won't budge an inch.

Like Pilate they fear the death of the saint, yet they fancy the diamonds, the palace, the paint,
The coward within them clings only to that of lacey white satin,
"No blood on my hand."

And in the finale, clutched tightly by pain, their glass house is shattered,
Weeds bent in the rain,
With a "Why?" in the mind and a curse on the tongue,
Death bellowing hungrily, shadows on sun.

They pass into all that they have ever sown,
Forsaking the answer, abdicating the throne,
If only they'd followed when Christ called and walked on,
Oh, if only they'd followed when Christ called and walked on,
They'd have silenced the madness in the narrow road home,
They'd have silenced the madness in the narrow road home.
Death Of The Dying
Maniacos sobre le borde de los lunáticos ,
Oh, en el filo de una navaja y como una puerta sin una bisagra,
"El diablo",  dicen “Podríamos ser pan comido”
Arena movediza, ,mentiras, sonido de alerta
Pero no van a ceder un ápice.

Al igual que Piloto temen la muerte del santo, todavía se imaginan los diamantes, el palacio, la pintura,
El cobarde dentro de ellos se aferra sólo al encaje de raso blanco,
"No hay sangre en mi mano."

Y en el final, se agarró fuertemente por el dolor, su casa de cristal se hace añicos,
Las malas hierbas dobladas bajo la lluvia,
Con un "¿Por qué?" en la mente y una maldición en la lengua,
Muerte bramando con avidez, sombras en el sol.

Ellos pasan por todo lo que alguna vez han sembrado,
Abandonando la respuesta, abdican el trono,
Si sólo  siguieran cuando Cristo llama y caminaran
Si sólo  siguieran cuando Cristo llama y caminaran
Habrían silenciado la locura en el estrecho camino a casa,
Habrían silenciado la locura en el estrecho camino a casa,

Irish Garden
Sitting in an Irish garden, you melancholy bride,
Oh, your children are dying - blood on the roadside,
Your people are helpless, and no one consoles you, yeah, yeah, as bullets keep flying, filling you with holes.

Why, oh, why did you run and hide?
It's a cultural shock to the soul,
You sit in the flames of the fire you set,
The nation is out of control.

Sitting in an Irish garden, you broken bride to be,
Rise up through your sorrow, Jesus makes you free, yeah, yeah.

Olden days gone by, it was no so then,
Time to play, sing and dance in his holy land,
Why did I hide from you, with the serpent at my heel?
I'm sorry for the way that I must have made you feel, must have made you feel.

Lord, I'm sorry for the way I know I made you feel.

I'm sorry for the way I know I made you feel.

Humble us to seek you, Father,
Heal our land so lost in sin,
Draw us from the bitter water to the garden once again.
Irish Garden
Sentado en un jardín irlandés, una novia melancólica
Oh, sus hijos se están muriendo - sangre en el borde de la carretera,
Su gente es impotente, y nadie le consuela, sí, sí, como las balas siguen volando, te llena de agujeros.

¿Por qué, oh, por qué huyes y te escondes?
Es un choque cultural para el alma,
Te sientas en las llamas del fuego que pusiste
La nación está fuera de control.

Sentado en un jardín de Irlanda, una novia quebrantada
Levántate a través de tu tristeza, Jesús nos  hace libres, sí, sí.

Viejos tiempos pasados, que no eran así, entonces,
Hora de jugar, cantar y bailar en su tierra santa,
¿Por qué me escondo de ti, con la serpiente en el talón?
Lo siento por la forma en que debo haberte hecho sentir, debo haberte hecho sentir.

Señor, lo siento por la forma en que sé que te hice sentir.

Lo siento por la forma en que sé que te hice sentir.

Humillémonos y  busquemos, Padre,
Sana nuestra tierra tan perdida en el pecado ,
Sácanos  de las aguas amargas hacia el jardín una vez más.
The Return
I know it won't be long until the saviour comes,
Oh, and if you're weary, weary, keep on praying,
Sometimes we do get down with no one else around,
But in those quiet times he whispers, "You are mine and I love you,"
Sometimes we know we're wrong and we feel so far from home,
But if you'll listen, you'll hear his gentle voice saying, "You belong."

The cares of life they sting, but when we see the King, oh, they'll melt away just like the snows in Spring,
No more tears, no more crying,
"Behold, I come quickly, and every eye shall see,
Oh, and, every tongue will swear to me,
Oh, I am the saviour and I love you."

("Well, I guess that's all, folks.")
The Return
Sé que no pasará mucho tiempo hasta que llegue el salvador,
Ah, y si estás cansado, cansado, persevera en oración,
A veces nos deprimimos sin nadie más alrededor,
Pero en esos momentos de tranquilidad, susurra, "Tú eres mío y te amo"
A veces sabemos que estamos equivocados y nos sentimos tan lejos de casa,
Pero si vas a escuchar, escucha su suave voz que dice. “Me perteneces”

Las preocupaciones de la vida pican, pero cuando veamos al Rey, oh, van a desaparecer como la nieve en primavera,
No más lágrimas, no más llanto,
"He aquí, yo vengo pronto, y todo ojo le verá,
Ah, y toda lengua confesara
Oh, yo soy el salvador y Te amo”.

("Bueno, supongo que eso es todo, amigos.")

No hay comentarios:

Publicar un comentario