martes, 14 de julio de 2015

Sixpence- The Fatherless and the Widow


"Field Of Flowers"
Let me, let me know what makes you happy
And I'll do it over, over and over again

Let me, let me know just how you love me
And we'll spin around again in this field of flowers we're in

I wish to quote from Whitman now
To show the way I feel, I feel about you, oh about you
Cause it's a "subtle electric fire" you light in me
Every time I see you
So let's dance again, in this field of flowers we're in

These lyrics are so frivolous, they really have no meaning but I wrote them for you
And anywhere I would be with you
No matter where, but for now we're here
So let's spin around again in this field of flowers we're in

Let's spin again in this field of flowers we're in
"Field Of Flowers"
Déjame, déjame saber lo que te hace feliz
Y lo haré otra vez, una y otra vez

Déjame, déjame saber cuánto me quieres
Y vamos a dar vueltas de nuevo en este campo de flores en el que estamos

Deseo citar a Whitman ahora
Para mostrar lo que siento, siento por ti, oh acerca de ti
Porque es un "fuego eléctrico sutil" que enciendes en mi
Cada vez que te veo
Así que vamos a bailar otra vez, en este campo de flores en el que estamos

Estas letras son tan frívolas, que realmente no tienen sentido pero yo las  escribí para ti.
Y en cualquier lugar me gustaría estar contigo
No importa dónde, pero por ahora estamos aquí
Así que vamos a girar alrededor de nuevo en este campo de flores donde estamos

Vamos a girar de nuevo en este campo de flores donde estamos.
"Spotlight"
Big time, bright lights
The world is looking for someone to show them the daylight
But it's not me I am not the one
For simple love look to the Son

Spotlight, get me out of this spotlight
It looked okay but somehow it doesn't feel right
A lifelong dream now reality
I never thought that it could happen to me

Big time, high life
Shattered hopes and disillusioned insight
He can give it to you and He can take it away
Just as sure as the morning is the start of the day

Sometimes in your life
The world is going to put you under the spotlight
It's easy to follow, not hard to pursue
You won't know that it happened to you
"Spotlight"
Gran tiempo, las luces brillantes
El mundo está buscando a alguien para mostrarles la luz del día
Pero no soy yo no soy el único
Porque por amor sencillo mira a el hijo

Enfocado, sácame de este centro de atención
Se veía bien, pero de alguna manera no se siente bien
Un sueño de toda la vida y en la realidad
Nunca pensé que podría pasarme a mi

Gran tiempo, buena vida
Esperanzas destrozadas y una visión desilusionada
Él puede dártelo y Él te lo puede quitar
Tan seguro como que la mañana es el inicio de la jornada

A veces en tu vida
El mundo te va a poner en el candelero
Es fácil de seguir, no es difícil de perseguir
No sabrás que te ha pasado
"The Fatherless And The Widow"
The fatherless and the widow
Stricken down by the hand of death
Grasping for security
Anticipation of the imminent next
Of the imminent next

The fatherless and the widow
Find their souls filled with fear
Her lover gone forever
His hand to hold is never coming back
Never coming back

Behind closed doors they cry their tears
Behind closed doors they reveal their fears
To the God in heaven above
To the God in heaven above
"The Fatherless And The Widow"
El huérfano ya la viuda
Afectado por la mano de la muerte
Agarrando por seguridad
Anticipación de lo inminente
De lo inminente que sigue

El huérfano ya la viuda
Encuentran sus almas llenas de miedo
Su amante se ha ido para siempre
Su mano que sostenía no volverá
Nunca volverá

Detrás de puertas cerradas lloran sus lágrimas
Detrás de puertas cerradas que revelan sus temores
Para el Dios arriba en el cielo
Para el Dios arriba en el cielo
"Musings"
Mysteries unfolding quickly before my eyes
In a way I saw the world in one night
Without even leaving without even leaving the room

Golden cymbals catching light
The flowing veils of dancers in the night
Put me in a swoon

Beating drums and violins so mystical and freeing
These things that I'm seeing
They're so wonderful

Oh the world is such a big place
And You have redeemed it
You have redeemed it
No reason to be afraid
You have redeemed it
You have redeemed us all

Culture after culture flash before my eyes
The semi-closed mind is now evident

Help me to remember this world is Yours
You gave your life to bring the wayward back to You
The wayward back to You
"Musings"
Misterios que se desarrollan rápidamente ante mis ojos
En un camino vi el mundo en una sola noche
Sin siquiera salir sin siquiera salir de la habitación

Platillos de oro la luz capturada
Los velos que fluyen de bailarines en la noche
Me puso en un desmayo

Tocando tambores y violines tan místicos y libertadores
Estas cosas que estoy viendo
Son tan maravillosas

Oh, el mundo es un lugar tan grande
Y Tu lo has redimido
Lo has ha redimido
No hay razón para tener miedo
Lo has redimido
Nos has redimido a todos

Cultura después de flash culturan ante mis ojos
La mente semi-cerrada es evidente ahora

Ayúdame a recordar que este mundo es tuyo
Diste tu vida para volver al díscolo a Ti
Par que vuelva a Ti
"Trust"
Trust in the Lord with all your heart
Lean not on your own understanding
In all of your ways acknowledge Him
And He will make your paths straight
Don't worry about tomorrow
He's got it under control
Just trust in the Lord with all of your heart
And He will carry you through

Lord, sometimes it gets so tough
To keep my eyes on You
When things are going rough
But then I turn my eyes up to the sky
And I hear your voice it says to me...

So child do not be weary with the troubles
Of this world I have overcome
"Trust"
Confía en el Señor con todo tu corazón
No te apoyes en tu propia prudencia
Reconócelo en todos tus caminos
Y Él enderezará tus veredas
No te preocupes por mañana
Él lo tiene bajo control
Sólo confía en el Señor con todo tu corazón
Y Él te llevará

Señor, a veces se pone tan duro
Mantener los ojos en Ti
Cuando las cosas van en rudas
Pero entonces vuelvo mis ojos hacia el cielo
Y oigo tu voz que me dice ...

Así niño no te canses de los problemas
De este mundo, pues  yo he vencido
"Falling Leaves"
Standing in the middle of a forest
Basking in the glorious autumn
Watching the leaves as they change
From green, from green to orange, yellow and brown
I'm falling down
I'm falling down

My emotions are deceiving me
Blinding my eyes from my nature
Robbing my quiet solitude
Of tranquillity of tranquillity
I'm falling down
I'm falling down

Oh, let these falling leaves cover me
Let me sink into the ground never to be found
"Falling Leaves"
De pie en medio de un bosque
Disfrutando en el glorioso otoño
Viendo las hojas a medida que cambian
De verde, de verde a naranja, amarillo y marrón
Estoy cayendo
Estoy cayendo

Mis emociones me engañan
Cegando mis ojos de mi naturaleza
Robando mi soledad tranquila
De la tranquilidad de la tranquilidad
Estoy cayendo
Estoy cayendo

Oh, deja que estas hojas que caen me cubran
Permítanme hundirme en el suelo para no ser encontrado

"Meaningless"
History merely repeats itself
Nothing in this world is truly new
The sea churns as it feeds from the river at its mouth
The wind blows across the land from north to south
The laboring man spends his life getting nowhere

Meaningless
It's all meaningless
All my life and labor is foolish
And now I don't have a reason anymore

Come now be merry drink your drink
Devour your feast don't stop to think
Tomorrow you could be gone far away
So gather ye rosebuds while he may
Tomorrow you could like in a silent grave
Pawing the dust and awaiting the end of time

Fear your God this is all I know

Meaningless
It's all meaningless
All my life and labor is foolish
And now, I don't have a reason
A reason to live anymore
"Meaningless"
Historia meramente repite
Nada en este mundo es verdaderamente nuevo
El mar se agita ya que se alimenta del río en su desembocadura
El viento sopla a todo el país de norte a sur
El hombre se pasa la vida trabajando sin llegar a ninguna parte

Sin sentido
Es todo sin sentido
Toda mi vida y el trabajo es una tontería
Y ahora no tengo una razón más para vivir

Ven ahora se feliz bebe tu bebida
Devorar tu fiesta no te detengas a pensar
Mañana podrías estar muy lejos
Así que reúne capullos mientras se pueda
Mañana podrías estar en una tumba silenciosa
Pateando el polvo y a la espera del fin de los tiempos

Teme a tu Dios esto es todo lo que sé

Sin sentido
Es todo sin sentido
Toda mi vida y el trabajo es una tontería
Y ahora no tengo una razón más para vivir

"Soul"
Tell me father are you riding on
The fictional bus up to heaven above?

Do you listen to the angels on the outskirts...
Have they persuaded you?
Oh tell me father
Perhaps you have been persuaded before
I just want to know where your body and soul
Roam tonight

But I know I'll never know
Until I pass away to the next life
I know I'll never know
Where your soul roams tonight
Until I reach the afterlife

Kneeling in this church of stone
On this pew reading my prayer book
"we commend to you Lord
All the souls who have died"
As you walk in the garden
Is the grass broken glass on your feet?
I want to believe when I think how I wasted my chance

And mother and I pray
That it would happen someday
We would find you
Where we're going
"Soul"
¿Dime padre estás montando en el autobús de ficción hasta el cielo arriba?

¿Escuchas a los ángeles en las afueras?
¿Te han persuadido?
Oh dime padre
Tal vez has sido persuadido antes
Sólo quiero saber dónde está tu cuerpo y alma
Vagando esta noche

Pero sé que nunca lo sabré
Hasta que me pase de distancia a la otra vida
Sé que nunca lo sabré
Cuando tu alma vaga por esta noche
Hasta que llegue a la otra vida

Arrodillado en esta iglesia de piedra
En este banco leyendo mi libro de oraciones
"Te felicitamos a ti Señor
Todas las almas que han muerto "
Al caminar en el jardín
¿Es la hierba rota vidrio en los pies?
Quiero creer cuando pienso en cómo me perdí mi oportunidad

Y la madre y yo oramos
Que pasaría algún día
Podríamos encontrarte
Donde vamos

"An Apology"
Questions flew
And words were hurled into the air
And when the smoke had cleared
I saw you lying there
I used my words like bullets in a gun
To pick your ego off like skeet flung
In the gallery of fools

Too many words come from my mouth
I wish would remain unsaid
Oh I've had to eat them all and now I must confess

It was a silly thing to say to you
It was a silly thing to say to you I know

We know
"An Apology"
Preguntas volaron
Y las palabras fueron arrojadas en el aire
Y cuando el humo se había despejado
Te vi allí tendido
Usé mis palabras como balas en un arma
Para recoger tu ego fuera como arrojado en el plato
En la galería de los necios

Demasiadas palabras vienen de la boca
Ojalá no dijeras nada
Oh, tenga que comer todos ellos y ahora debo confesar

Era una tontería que decirte
Era una tontería que decirte que sé

Sabemos
Trust (Reprise)
Trust (Reprise)


No hay comentarios:

Publicar un comentario