sábado, 1 de septiembre de 2012

Zion- Thunder from the Mountain





WHO PULLS THE STRING
Pequeñas líneas blancas se llevaran tu vida
Tu fumas algo y tratas de aclarar tu mente
Ahogado en licor tu perderás
Juegas con tu vida cuando tratas de pagar esas deudas
Lo tienes respirándote en la nuca
Y pronto te veras solo como una marioneta
¿Quién jala las cuerdas?
¿Quién te hace hacer estas cosas?
¿Quién jala las cuerdas?
¿Quién te hace hacer estas cosas?
Piensas que eres libres ,pero no puedes ver las cadenas
Ellas envueltas en ti y no te permiten ser
Deseos pecaminosos te llevaran al fuego
Pero Dios es el único quien puede parar esta mentira torcida 
WHO PULLS THE STRING
Little white lines will take your life
You smoke some stuff and try to ease your mind
Drown in booze your gonna lose
The stakes are your life when you try to pay those dues
You've got him breathing down your neck
And soon you'll see your just a marionette
Who pulls the strings
Who makes you do those things
Who pulls the strings
Who makes you do those things
You think your free but these chains you cannot see
They're wrapped tight on you and they never let you be
Sins desire will take you down to the fire
But God's the only one who can stop the twisted liar
KICK IN THE GATES
Dos mil años atrás un hombre camino
Fue enviado dentro de este mundo morir, El hizo más que hablar
Con palabras tan poderosas que podían hablarte fuerte
Podía hacer que las cabezas de todos alrededor voltearan
El dijo
Tengo un mensaje que decir
Este mensaje pateara las puertas
No se preocupaba por el tipo de ropa que llevaba
No le importaba mucho siempre conseguía mas
No tenía que decirlo fuerte, no tenia que gritar
Pero cada palabra que dijo hacia a los demonios volar
Tengo un mensaje que decir
Este mensaje pateara las puertas

KICK IN THE GATES
Two thousand years ago a man did walk
He was sent into this world to die He did more than talk
With words so powerful that would knock you down
He would turn the heads of everyone right around
He'd say&
I've got a message to tell
That's gonna kick in the gates
He didn't worry about the kind of clothes He wore
He really didn't care much always getting more
He didn't have to say it loud He didn't have to scream!
But every single word that He says makes demons flee!
I've got a message to tell that's gonna kick in the gates
ITS IS A CRIME
Nunca lo había visto tan oscuro
¿Dónde te has ido?
¿Estoy caminando solo?
Recuerdo todos los buenos tiempos que tuvimos juntos
Y me pregunto donde me equivoque
Necesito sentir tu toque
Te necesito aquí tanto
Te busco por todos lados pero no puedo encontrarte
Necesito que estés aquí
Sin tu amor estoy perdiendo mi mente
¿Es un crimen?
Sentir lo que siento
¿Es un crimen?
Cuando se que es tan real
Las personas me han olvidado
Pero eso no importa mucho
Porque eres todo lo que necesito
Pero ahora no puedo encontrarte
Quiero hacerte recordar que tu amor es todo para mi
Te busco para poder hablarte
Pero las palabras no salen
Si jalo realmente duro ellas regresan a mi
Solo en mi cuarto ellas rebotan en las paredes
Mis palabras se hunden en el interminable mar
ITS IS A CRIME
Never seen it so dark
Where have you gone?
Am I walking all alone?
I remember all the good times we had together
And I wonder where I went wrong
I need to feel your touch
I need you here so much
I look everywhere but I cannot find
I need to have you here
Without your love I'll lose my mind
Is it a crime?
To feel the way I feel
Is it a crime?
When I know it's so real
People have forgotten me
But that doesn't matter much
Because you're all I need
But now I can't find you
I want to remind you that your love is everything to me
I look to talk to you
But the words just won't come out
If I push real hard they come right back at me
Alone in my room they bounce right off the walls
My words sink into an endless sea
HELP ME
He estado caminando todo el día
He estado llorando toda la noche
No parece haber una respuesta a la vista
Un corazón asustado clama a ti
Esperando por tu amor para romperlo
He tratado de hacer mi mejor esfuerzo para hacer lo correcto
Así que clamo a ti y trato de acercarme
Pero el silencio es todo lo que escucho
Ayúdame
Ayúdame
Para esperar
Ayúdame
Antes que sea muy tarde

HELP ME
Been walking all day
Been crying all night
Doesn't seem to be an answer in sight
A frightened heart cries out to you
Waiting for your love to break through
I've tried my best to do what is right
I only want your love in my life
So I call out to you and I try to get near
But silence is all that I hear
Help me
Help me
To wait
Help me
Before it's too late
THRILLSEEKER
La pasión  cultiva a la mujer ladrona
Tienes que alimentar su lujuria
Depositar toda tu vida
En el banco del juego y la lujuria
Aquí va de nuevo
¿Alguna vez terminara?
Como una polilla a las flamas más cerca a quemarte con tu propio juego
Viviendo al limite
Cayendo mas y mas profundo
Viviendo al limite
Atrapado en una red de engaños
Otra camera dispara debajo de la cintura
Otra alma vacía
Nunca satisface, es todo una mentira
Te pone fuera de control
Está en la TV y ahora en tu mente
Esta en todos lados donde mires
Un gancho en tus labios que te arrastra hacia abajo
Quizás lo has estado tomando
Mas, mas, mas, mas
Estas obteniéndolo tu que vives al limite
Siempre hambriento, pero nunca lleno
Tienes esa mirada en tus ojos
Siempre buscando ,pero nunca encuentras
Tu cola se va a freír





THRILLSEEKER
Passion breeder women stealer
You've got to feed your lust
Deposit all your life
In the playhouse bank & trust
Here you go again
Will it ever end?
Like a moth to the flame the closer it gets burned in it's own game
Thrillseeker
Falling in deeper and deeper
Thrillseeker
Caught in a web of deceit
Another camera shot below the waist
Another empty soul
It never satisfies, it's all a lie
Puts you out of control
It's on the TV now it's in your mind
It's everywhere you look
A hook in your lip that's dragging you down
Maybe you've been took
More! More! More! More!
Can't get enough
It's gggggggg gotch ya' Oh Thrillseeker!
Always hungry but never filled
You've got that look in your eye
Always searchin' but never findin'
Oh your tail's gonna fry!
SOLD YOU A LIE
Tu enamorado te dijo que estaría bien
Y todos tus amigos estaban haciéndolo en la oscuridad de la noche
Dijeron que te gustaría la forma en que te haría sentir
¿Pero cómo lidiar con la culpa y el dolor que es tan real?
No ves el final a la vista, vamos  haz lo correcto
Alguien te vendió una mentira
¿Escucharas esto o serás sorprendido?
Y todos tus amigos dicen que estará bien
Tanto como creas en Dios puedes hacer lo que quieras un viernes por la noche
Así que haces lo que ellos llaman diversión
Pero dime si no te sientes vacio cuando llega la mañana
Alguien te vendió una mentira
¿Escucharas esto o serás sorprendido?
No puedes ni siquiera creer a quien a las personas que idolatras
Porque alguien te ha vendido una mentira
En el calor de todo ello comprometemos nuestra fe
Cuando la tensión crece nos quebramos

SOLD YOU A LIE
Your boyfriend told you it would be alright
And all your friends are doin' it in the dark of the night
They say you're gonna like the way it makes you feel
But how do you deal with the guilt and pain that's so real?
You see no end in sight, c'mon! And make it right
Somebody sold you a lie
Will you listen to this or will you be surprised?
And all your friends said it would be alright
As long as you believe in God you can do what you want on a Friday night
So you do what they call fun
But tell me do you feel empty when the morning comes
Somebody sold you a lie
Will you listen to this or will you be surprised?
You can't even believe the people that you idolize
'Cause somebody sold you a lie
In the heat of it all we compromise our faith
As the tension builds we break
ROLL THE ROCK
Tratando de encontrar el significado de la vida
No sabes donde mirar
No necesitamos “TM” o retroalimentación
Solo abre el libro
El rodara la piedra lejos de tu mente
Y lejos de tu corazón
El te dará su luz con poder y fuerza
Y eso es el principio
Las personas buscando una nueva dirección
Lo que ellos necesitan es una resurrección
Como el Hijo que dejo a la muerte en la tumba
Dios, “Rodé la piedra lejos”
El ultimo furor porque por hacer Rock me llaman falso
Puede ser por el dinero o quizás la fama o lo que puedo tomar
Bien, no soy un escolar pero lo leo en la Biblia
Es algo peligroso
Llamar al trabajo de Dios del diablo
Eso hace que suene la advertencia
No hay preguntas de por quién juego
Porque ruedo la poderosa roca
Si tienes alguna pregunta acerca de mi profesión
Mi jefe está listo para hablar
Rueda la roca
Rueda la roca
Rueda la roca lejos


ROLL THE ROCK
Tryin' to find the meaning of life
Don't know where to look
Well, we don't need "TM" or biofeedback
Just open the Book
He will roll the stone away from your mind
And away from your heart
He will give you His light with power and might
And that's just a start
People seeking a new direction
What they need is a resurrection
Just as His Son who laid dead in the grave
God: "I rolled the rock away"
The latest rage because I rock is to call me a fake
It might be the money or maybe the fame or who can I take
Well, I'm not a scholar but I read in the Book
That it's a dangerous thing
To call the work of God to be of the devil
Makes the warning bell ring!
There's no question who I play for
Cause I roll for the mightiest rock!
If you've got a question about my profession
My Boss is ready to talk!
Roll the Rock
Roll the Rock
Roll the Rock Away!
LESS OF ME
Estoy manejando en la carrera
Poder de  la velocidad en primer termino
Soy un luchador por el dinero y la fama
Soy el maestro de mi juego
Para cada quien lo suyo escucho a alguien decir
Pero todo puede ser mi si tengo mi camino
Soy un mentiroso para pensar que ganare
Todos los reyes anteriores a mi han perdido al final
Menos de mi y todo lo que estoy tratando ser
Construyendo mi reino solo para encontrar
Corto de tu gloria
Soy un traidor en un disfraz de orgullo
Construyendo la vida sobre compromiso
Manipulador, cambiare tu mente
Intentando finalizar todo lo que he diseñado
Usare a mis amigos, perderé algunos
Un pequeño precio que pagar, no puedo esperar por ti
Soy un engañador atado a las cadenas
Pintando mi rostro, escondiendo mi pena
Dios sálvame
Soy un remitente, perdiendo mi reino
A los ojos del mundo soy un tonto
Soy un desertor de servirme a mí mismo
Y cargando frutos podridos sobre el estante
Tome la cruz, soy crucificado
Soy ahora una vasija donde Jesús vive
No hay nada que perder

LESS OF ME
I'm a driver in the race
Power speed for first place
I'm a striver for wealth and fame
I'm the master of my game
To each his own I heard one say
But all would be mine if I had my way
I'm a liar to think I'd win
All kings before me lost in the end
Less of me and all I'm trying to be
Building my kingdom just to find it so
Short of Your Glory
I'm a traitor dressed up in pride
Constructing life on compromise
Manipulator, I'll change your mind!
Intent to finish all I design
I'll use my friends, I've lost a few
Small price to pay, can't wait for you
I'm a deceiver bound up in chains
Painting my face to hide my pain
God save me!
I'm a submitter, forfeit my rule
In the eyes of the world I'm a fool
I'm a quitter from serving myself
And bearing fruit that rots on the shelf
I'm a follower, old ways denied
Took up the cross, I'm crucified
I'm now a vessel where Jesus Lives
There's nothin' to lose
HE LOVES YOU 
Por mucho tiempo has estado siendo engañado
Te dijeron que el pecado estaba bien
Pero te está llevando hacia abajo
Hay realmente un mejor camino
Escucha, tengo algo que decirte
No tienes que pagar el precio
Jesús lo pago por ti
No tienes que apostar tu vida
Porque Jesús te ama, te ama
Jesús te ama, te ama
Jesús te ama
Estoy enfermo de escuchar esas mentiras
Diciendo que el infierno es lo correcto
No es verdad
Allí arderás día y noche
Pero Jesús puede salvarte
El es el único que puede salvarte
Así que no cabalgas por la carretera al infierno
Realmente no lo quieres hacer
Vamos no estés jugando
Estas jugando con tu lama
¿Acaso no sabes que oras allí por la eternidad?
Decide ahora donde iras
Ríndete a El
Tu regalo es la vida eterna, dáselo a Jesús
El pago el ultimo precio
Ningún pecado es demasiado pesado para que Jesús se lo lleve
Ríndete a El ahora
El cambiara tu vida
Hoy
HE LOVES YOU 
For too long you've been lied to
Been told that sin is O.K.
But it's talkin' you down, it's talkin' you down
There's really a better way
Listen, got something to tell you
Ya don't have to pay the price
Jesus paid it for you
You don't have to gamble your life
'Cause Jesus Loves, He Loves You
Jesus Loves, He Loves You
Jesus Loves
I'm sick of hearing these lies
Sayin' Hell is O.K.
It's not the truth
It will burn you night and day
But Jesus can save you
He's the only One who can bring you through
So don't ride the Highway to Hell
You really weren't made to
C'mon don't mess around
You're playing with your soul
Don't you know you go on forever
But you decide now where to go
Give it up to Him
Your gift is Eternal Life, Give it up to Jesus
He paid the ultimate price
No sin is too heavy for Jesus to take away
Give it up to Him right now, He will change your life
Today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario