lunes, 2 de noviembre de 2015

Arsenal- Armored Choir




Turnaround
So you deny the power on high
My life is a fake you say, it is just a painted lie
But I’m not here to impress the likes of you
I’m telling everything, the choice is up to you

Turn around- go the other way
Turn around- before it’s too late

He sees you cry alone in the coldest night
Still you refuse when you know, you know it’s right
And you laugh to overcast your blues
On your way down you have got everything
Everything to loose

The time is now will you refuse
The gift of love He offers you
If you turn around you’ll find
This love is yours at anytime




Turnaround
Así que niegas el poder de lo alto
Mi vida es una farsa dices, es sólo una mentira pintada
Pero no estoy aquí para impresionar a alguien como tú
Yo lo digo todo, la elección depende de ti

Voltea-  ve hacia el otro lado
Voltea- antes de que sea demasiado tarde

Él te ve llorar a solas en la noche más fría
Sin embargo lo niegas cuando sabes, sabes que es correcto
Y ríes para poder sobrellevar tu tristeza
En tu camino hacia abajo tienes todo
Todo para perder

El tiempo es ahora, acaso rechazaras
El don de amor que te ofrece
Si te das la vuelta encontrarás
Este amor es tuyo en cualquier momento
Someone Believes in you
Sitting in a hot seat, and you don’t know what to do
You can tell your heart beat. Listen up I’m telling you
Don’t you worry, cause no one made you fall

Some people sit in high places putting the heat on you
They are looking out with hard faces, shaking their fingers too
But, don’t you worry, cause someone believes in you

Someone believes in you
Some people do a sell out and wind up doing things they hate
Not strong enough to hold out. Listen up, it’s not too late
Don’t you worry, cause you still get to choose

Living in a big crowd where no one cares who takes a fall 
You are gonna have to find out you could stand to lose it all
But, don’t you worry cause someone’s believes in you
Someone Believes in you
Sentado en una silla caliente, y no sabes que hacer
Se puede decir que tu corazón late.
Presta atención a lo que digo
No te preocupes, porque nadie te hizo caer

Algunas personas se sientan en lugares altos y te dejan la carga
Ellos están buscando con rostros duros, moviendo sus dedos demasiado
Pero, no te preocupes, porque alguien cree en ti

Alguien cree en ti
Algunas personas hacen una venta y terminan haciendo cosas que detestan
No lo suficientemente fuerte como para aguantar. Escuchen, no es demasiado tarde
No te preocupes, todavía puedes elegir

Viviendo en una gran multitud, donde a nadie le importa quién cae
Tienes que averiguar que podríais llegar perderlo todo
Pero, no te preocupes porque alguien cree en ti
Armored Choir
We set the standard never too far out to reach
And learn that we can. We practice, you teach

We’ll join together
We’re the chosen armored choir

We’re so few in number, but we maintain His power
And in the strength of Christ our voices are made louder

Our voices defend
Together we are unified

They sing their hatred from the hollows of their hearts
But, it’s not us they are hating, it’s the fear of what they’re not

Our voices defend
Together we are unified



Armored Choir
Hemos establecido el estándar nunca demasiado lejos como para alcanzarlo
Y aprender que podemos. Practicamos, tu enseñas

Nos unimos
Somos  el coro de la milicia escogida

Somos tan pocos en número, pero mantenemos su poder
Y es en la fuerza de Cristo que nuestras voces se hacen más fuertes

Nuestras voces defienden
Juntos estamos unidos

Ellos cantan su odio desde los huecos de sus corazones
Pero, no es que nos están odiando, es el miedo a lo que no lo son

Nuestras voces defienden
Juntos estamos unidos
Coming Back to You
I Hold my pillow and cry at night
There is an ache deep in my soul
The days are gone when I held you close
This loneliness is taking its toll

I want you back, but I don’t know how
This emptiness its always haunt me
All alone in my little room
So lost within, alone without you

And so I made up my mind
I’m coming back to you
So tired of wasting time
Coming back to you
My heart is broke, I have been away for too long

I need your shelter it’s raining here  and
The night grows with each tear
And there’s nothing that I can do
I don’t want to get over you

I made up my mind
I’m tired of wasting your time
I’m coming back to you
I’m coming back to you

Coming Back to You
Sostengo mi almohada y lloro en la noche
Hay un dolor profundo en mi alma
Los días se han ido cuando te sostuve fuerte
Esta soledad está pasando factura

Te quiero de vuelta, pero yo no sé cómo
Este vacío es siempre atormentante
Solo en mi pequeña habitación
Tan perdido dentro, solo sin ti

Y así me hice a la idea
Estoy volviendo a ti
Tan cansado de perder el tiempo
Volviendo a ti
Mi corazón está roto, he estado lejos por mucho tiempo

Necesito tu refugio está lloviendo aquí y
La noche crece con cada lágrima
Y no hay nada que yo pueda hacer
No quiero superarlo sin ti

Me decidí
Estoy cansado de perder el tiempo
Estoy volviendo a ti
Estoy volviendo a ti
Forever Yours
I feel you move on the waters
And I feel your presence growing stronger
The way you’ve touched my life
Like no one else before
By your side I will remain forever yours

Forever yours
You are forever mine
Forever your
I’m forever yours

Cast my love at your feet
Feel you all around me
I close my eyes to sleep
And your loves surround me

Forever Yours
Siento que te mueves sobre las aguas
Y siento tu presencia cada vez más fuerte
La forma en que has tocado mi vida
Como nadie antes
A tu lado me quedaré siempre tuyo

Siempre tuyo
Tu siempre mío
Para siempre tuyo
Yo soy siempre tuyo

Pongo mi amor a tus pies
Sintiéndote a mi alrededor
Cierro los ojos para dormir
Y tu amor me rodea.

The Valley
Cool sedation, that familiar state of mind
Its constant mental torture
I leave it all behind and theres no pain
I won’t look back, my past is long gone

Down, I’ve been to the valley
Down, that’s where you found me

Classic patience, standing there arms open wide
You’re forever waiting
This moment’s made for me and I choose to embrace it
I’ll never go back down, down

I was sinking

You saved my soul
The Valley
Sedación fresca, ese estado familiar de la mente
Tortura mental constante
Lo dejo todo atrás y no hay dolor
No voy a mirar hacia atrás, mi pasado es cosa del pasado

Abajo, he estado en el valle
Abajo, es donde me encontraste

Paciencia clásica, parado con los brazos abiertos
Siempre estas esperando
Este momento hecho para mí y yo escojo abrazarte
Yo nunca voy a volver abajo, abajo

Me estaba hundiendo

Salvaste mi vida.

You’re No Good For Me
Got myself in a situation, wasn’t thinking  very clear
Started out infatuation, now its look like troubled here
Thought I listened to my heart, I only listened to my want
Now I’m beginning to see… you are not good to me

One time I still believed you could fill every need
Now its so plain to see you are just not good for me

I don’t want you in my heart
I can see you are not good for me
I don’t want you in my mind
I don’t need yo, you are not good for me

Took a little bit of pain and heartache, but I think ill finally say
What a joke you know you took a lot but you can’t take my love away
Every time I take another look and count the cost of loving you
It just clear to see that you are not good for me

You are not good for me
You’re No Good For Me
Me puse en una situación, no estaba pensando muy claro
Todo empezó con el capricho, ahora luce como que hay problemas aquí
Pensé que escuché a mi corazón, yo sólo escuchaba a mi falta
Ahora estoy empezando a ver ... no es bueno para mí

Una vez aún creía que podría llenar cada necesidad
Ahora es tan fácil de ver que simplemente no es bueno para mí

Yo no te quiero en mi corazón
Veo que no eres bueno para mí
Yo no te quiero en mi mente
No lo necesito , no eres bueno para mí

Tomó un poco de dolor y angustia, pero creo que finalmente digo
Qué broma sabes que tomó mucho, pero uno puedes llevarte mi amor
Cada vez que miro otra vez y cuento el costo de amarte
Simplemente es claro de ver que no eres bueno para mí

No eres bueno para mi
Bishop of Souls
There’s an army out there and the battle’s drawing near
There are souls to be lost and the sound of war in my ears
Here, where the gray flag fly’s so high
We will see our Lord break the sky
When He comes to claim His own

Bishop of souls- hear the children crying
Bishop of souls- see the people dying
Bishop of souls- how the earth groans for you here

Bishop of souls-  Come and claim what’s yours now
Bishop of souls-  well keep fighting somehow
Bishop of souls- keep your promise, we are here

So many faces turn away- They are abandoned truth for lies
There no right o wrong they say and indifference covers their eyes
Here when the shadows grows so long
We will teach our children this song
“Maranatha” watch the skies  
Bishop of Souls
Hay un ejército por ahí y la batalla está cerca
Hay almas que se perdieron y el sonido de la guerra en los oídos
Aquí,  donde la bandera gris ondea en lo alto
Veremos a nuestro Señor romper el cielo
Cuando Él venga a reclamar lo suyo

Obispo de las almas-  escuchar a los niños llorando
Obispo de las almas-  mira a la gente morir
Obispo de las almas- cómo la tierra gime por ti

Obispo de las almas-  Ven y reclama lo que es tuyo
Obispo de las almas-  De alguna forma seguiremos luchando
Obispo de las almas- Manten tu promesa, estamos aquí.

Tantas caras se alejan- Ellos son abandonados verdad por la mentira
No hay correcto o incorrecto dicen y la indiferencia cubre sus ojos
Aquí cuando las sombras crecen tanto tiempo
Vamos a enseñar a nuestros hijos esta canción
"Maranatha"  observa los cielos
Take it Away
I don’t understand the actions that I take
I can’t stick with the decisions that I make
Every time I face the choice of right or wrong
I seem to do the things I hate

Take it away
I can’t take another day
Take it away

Battles rage between my own mind and my soul
Who will win this time
Who will gain control
Everyone is longing to be truly free
Now tell me, who will rescue me

Lord, set me free, the war rages inside of me
Help me win this fight today.
Take it Away
No entiendo las acciones que tomo
No puedo seguir con las decisiones que tomo
Cada vez que se enfrento la elección del bien o mal
Me parece que hago las cosas que odio

Llévatelo
No puedo tomar otro día
Llévatelo

Batallas rabiando entre mi propia mente y mi alma
¿Quién va a ganar esta vez?
¿Quién va a ganar el control?
Todo el mundo está deseando ser  verdaderamente libre
Ahora dime, ¿quién me librará?

Señor, me pusiste en libertad, la guerra se libra dentro de mí
Ayúdame a ganar esta pelea hoy.
The Candle… The Flame
I cried out when I thought I would break
In a moment you came
And gave all that I had to give
Now my life is not the same

I still need you tonight
Like the candle, the flame
I was lost, you showed me the way
You are light
You light shine thought me the way

In its chains, I was caught by this world
Fascinated by lies
But, the thrill of the glitter and gold
Faded away the light

I know it’s not over
I will not give in
I will fight, I will fight to carry on
In Jesus Christ, I’m winning
The Candle… The Flame
Grité cuando yo pensaba que iba a quebrarme
En un momento viniste
Y di todo lo que tenía para dar
Ahora mi vida no es la misma

Todavía te necesito esta noche
Al igual que la vela, la llama
Yo estaba perdido, me mostraste el camino
Tú eres la luz
Tu luz brilla a traves del camino

En estas cadenas, fui capturado por este mundo
Fascinado por las mentiras
Pero, la emoción del purpurina y oro
Desvaneció la luz

Sé que no ha terminado
No voy darme por vencido
Lucharé, lucharé para continuar
En Jesucristo, estoy ganando


No hay comentarios:

Publicar un comentario