viernes, 21 de enero de 2022

Glenn Kaiser- Spontaneous Combustion

 



Everybody Understands The Blues"

 

Uptown, downtown, all around

You can see it in their faces

Down to the holes in their shoes

Everybody understands the blues

 

Black an' white

Brown an' yellow

Red man too

Regardless of their wallet

Sometimes they win sometimes they losses

Only one thing for certain

Everybody understands the blues

 

Death an taxes

Political scams

Bill collectors who'll snag you if they can

A leak in the ceiling

Rush hour jams

I'll say it again no matter where I go or when

 

You can see it in their faces

Down to the holes in their shoes

There ain't no doubt about it

Everybody understands the blues

 

Yeah there are solutions

But very few of them will last

So many runnin' hopeless

Too man runnin outa gas

 

Be a prophet or a king

A sinner or a saint

A lawyer or a liar

A believer in fate

Somebody understands exactly what you're goin' through

Hey, everybody understands the blues

Everybody Understands The Blues

Uptown, downtown, por todas partes

Puedes verlo en sus caras

Hasta los agujeros en sus zapatos

Todo el mundo entiende el blues

 

Negro y blanco

Marrón y amarillo

Hombre rojo también

Independientemente de su billetera

A veces ganan, a veces pierden

Solo una cosa es segura

Todo el mundo entiende el blues

 

Muerte e impuestos

Estafas políticas

Cobradores de facturas que te atraparán si pueden

Una gotera en el techo

Trafico en hora punta

Lo diré de nuevo sin importar a donde vaya o cuando

 

Puedes verlo en sus caras

Hasta los agujeros en sus zapatos

No hay ninguna duda al respecto

Todo el mundo entiende el blues

 

Sí, hay soluciones

Pero muy pocos de ellas durarán

Tantos corriendo desesperados

Demasiados hombres corriendo sin gasolina

 

Sea un profeta o un rey

Un pecador o un santo

Un abogado o un mentiroso

Un creyente en el destino

Alguien entiende exactamente por lo que estás pasando

Hey, todos entienden el blues

"Trouble"

In a '71 Chevy with the big mag wheels

We was crusin' the concrete, we was lookin' for deals

When in the rear view mirror what do ya think that we saw?

The long blue arm of the law

 

On a street called Desire in a town called Sin

We was lookin' for action and we found it again

There was a piece on the table, had to split on the double

'Cuz I was starin' at the business end of trouble

 

Every time has a purpose, every night has a day

And the daylight is better than those night time ways

Over my head in danger, buried under the rubble

I had been starin' at the business end of trouble

 

Don't like bein' in trouble

Lord, you took me outta trouble

"Trouble"

En un Chevy del 71 con grandes ruedas magnéticas

Estábamos cruzando el concreto, estábamos buscando ofertas

Cuando en el espejo retrovisor, ¿qué crees que vimos?

El largo brazo azul de la ley

 

En una calle llamada Deseo en un pueblo llamado Pecado

Estábamos buscando acción y la encontramos de nuevo

Había una pieza en la mesa, tuvo que partir al doble

Porque estaba mirando el final del negocio de los problemas

 

Cada tiempo tiene un propósito, cada noche tiene un día

Y la luz del día es mejor que esas formas nocturnas

Sobre mi cabeza en peligro, enterrado bajo los escombros

Había estado mirando el final de los problemas comerciales

 

No me gusta estar en problemas

Señor, me sacaste del problema

Through The Night

There was a time, there was a season

I did not know my left from my right

And all I wanted baby

Was to just get through the night

 

Too many clouds, fog in the daytime

Took so long for me to see the light

And all I ever wanted

Was to make it through the night

 

Though I had eyes, I could not see

Though I could walk, I stumbled blind

Until you came and rescued me

Lord, the world can be so unkind

 

There was a day, there was a vision

It came and I finally got my sight

God of mercy

You brought me safely through the night

Through The Night

Hubo un tiempo, hubo una temporada

No distinguía mi izquierda de mi derecha

Y todo lo que quería bebe

Era solo pasar la noche

 

Demasiadas nubes, niebla durante el día

Me tomó tanto tiempo ver la luz

Y todo lo que siempre quise

Era pasar la noche

 

Aunque tenía ojos, no podía ver

Aunque podía caminar, tropecé a ciegas

Hasta que viniste y me rescataste

Señor, el mundo puede ser tan cruel

 

Hubo un día, hubo una visión

Llegó y finalmente pude ver

Dios de misericordia

Me trajiste a salvo a través de la noche

"Queen Bee"

Up this mornin' goin' to New York City

Comin through my second cup

Got nothin' but respect for my sweet home darlin'

Always puts the cream in my stuff

She blesses me so that I just can't stand it

I know that I don't deserve

This woman called wife is the love of my life

Love that God'll preserve

 

Ahh, she's my queen (4x)

She's my queen bee

She's my queen bee

She's my queen bee

She's my queen bee baby an' she treats me

Like a king

 

Late night music in my stumblin' hour

Spring in my step durin' mean rush hour

Uptown lady with a heart o' gold

Nothing could be better in the winter cold

Than my queen (etc.)

My queen

She knows she's my queen

I bow to my queen

 

Mmmmmm

She's my queen bee, people

God made her sweet as can be

My my-rockin' ....

"Queen Bee"

Esta mañana yendo a la ciudad de Nueva York

Pasando por mi segunda taza

No tengo nada más que respeto por mi dulce hogar, cariño

Siempre pone la crema en mis cosas

Ella me bendice para que no pueda soportarlo

Sé que no me merezco

Esta mujer llamada esposa es el amor de mi vida

Amor que Dios preservará

 

Ahh, ella es mi reina (x4)

Ella es mi abeja reina

Ella es mi abeja reina

Ella es mi abeja reina

Ella es mi bebé abeja reina y ella me trata

Como un rey

 

Música nocturna en mi hora de tropiezo

Primavera en mi paso durante la hora punta

Señora de la zona alta con un corazón de oro

Nada podría ser mejor en el frío del invierno

Que mi reina (etc.)

Mi reina

Ella sabe que es mi reina

Me inclino ante mi reina

 

Mmmmmm

Ella es mi abeja reina, gente

Dios la hizo dulce como puede ser

Mi mi-rockin '....

"Shufflin' The Deck"

"Shufflin' The Deck"

" If I Leave This World Tomorrow"

If I leave this world tomorrow

Lord, let me leave a little love behind

(2 x)

There is too much pain and misery

Too much heartache, too much cryin'

 

I seen my share of trouble

But God ain't failed me yet (2 x)

He's my Savior, my Deliverer

I'm just as saved as you can get

 

Jesus, be my Witness

Sin an' love are all we know (2 x) I will trust your mercy

Share your mercy where I go

 

" If I Leave This World Tomorrow"

Si dejo este mundo mañana

Señor, déjame dejar un poco de amor atrás

(2 x)

Hay demasiado dolor y miseria

Demasiado dolor de corazón, demasiado llanto

 

He tenido problemas como todos

Pero Dios no me ha fallado todavía (2 x)

Él es mi salvador, mi libertador

Soy tan salvo como puedo serlo

 

Jesús, sé mi testigo

El pecado y el amor son todo lo que sabemos (2 x) Confiaré en tu misericordia

Compartiré tu misericordia donde vaya

Ain't Much Difference"

I been broken, I have lost in love

I've been cheated, mistreated

Yeah, I have lost in love

But one thing is for certain

I know I ain't the only one

 

Sometimes I been the victim

Sometimes I been victimized

Sometimes I've been the victim

But it's all just human nature

Ain't no use tryin' to disguise

 

I have been broken

Yeah I have lost in love

I been cheated, mistreated

I have lost in love

But one thing is for certain

I know I ain't the only one

 

The mistress an' the mister

The rooster an' the hen

The butcher an' the baker

You an' me, my feathered friends

The doctor an' the lawyer

The Indian chief too

Hey, ain't much difference

Tell the truth, tell the truth

 

Have you been broken

An' have ya tore up others too?

If you're lookin for the reason

Ain't got to look past me an' you

Ain't much difference

Ain't much difference

Tell the truth

Ain't Much Difference"

He estado quebrado, me he perdido en el amor

Me han engañado, maltratado

Sí, me he perdido en el amor

Pero una cosa es segura

Sé que no soy el único

 

A veces he sido la victima

A veces he sido víctima

A veces he sido la victima

Pero todo es solo naturaleza humana

No sirve de nada tratar de disfrazarlo

 

Me he quebrado

Si me he perdido en el amor

Me han engañado, maltratado

He perdido en el amor

Pero una cosa es segura

Sé que no soy el único

 

La amante y el señor

El gallo y la gallina

El carnicero y el panadero

Tú y yo, mis amigos emplumados

El doctor y el abogado

El jefe indio también

Hey, no hay mucha diferencia

Di la verdad, di la verdad

 

Has estado quebrado

¿Y también has destrozado a otros?

Si estas buscando la razon

No tengo que mirar más allá de mí y de ti

No hay mucha diferencia

No hay mucha diferencia

Di la verdad

"Got A Hold On You"

I got a hold on you an' I won't let go (2x)

I'm gonna move your feet

Gonna move your soul

 

I got a hold on you (5x)

An' I know that you love me too

 

Love is eternal

Love doesn't end

Love is eternal

Love never ends

You know I love you

I'll prove it again and again

"Got A Hold On You"

Te agarré y no te dejaré ir (2x)

Voy a mover tus pies

Voy a mover tu alma

 

Te tengo aferrado (5x)

Y sé que tú también me amas

 

El amor es eterno

El amor no se acaba

El amor es eterno

El amor nunca termina

Sabes que te quiero

Lo probaré una y otra vez

"Where I Would Be"

Where would I be without your great, great mercy

Where would I be without your deep, deep love

Where would I go without your light to lead me

Oh my Lord, oh my Lord

 

My Lord and my God

 

What would I do without your great, great mercy

Where would I go without your deep, deep love

Where would I live outside your forgiveness

Without the risen Son

 

 

Where would I be?

"Where I Would Be"

¿Dónde estaría yo sin tu gran misericordia?

¿Dónde estaría yo sin tu profundo, profundo amor?

¿A dónde iría sin tu luz para llevarme?

Oh mi Señor, oh mi Señor

 

Mi Señor y mi Dios

 

¿Qué haría yo sin tu gran misericordia?

¿A dónde iría sin tu profundo, profundo amor?

¿Dónde viviría fuera de tu perdón?

Sin el hijo resucitado

 

 

¿Dónde estaría?

"Jumpstart"

"Jumpstart"

"Queen Of My Heart"

I'm tellin' you somethin', I'm tellin' you now

I got a love like the world won't allow

It came wrapped in a woman made for me an' me alone

God sent her to me sure as He is on the throne

 

Her an' me followin' the Savior from the start

He's the King of my life and she is the queen of my heart

 

Honey, you're good for me, I think I'm good for you

Together we'll make sweet harmony too

We'll walk in the light, we'll follow the Son

And when we leave this world it will have only just begun

 

You and me followin' the Saviour from the start

He's the King of my life, oh and you are the queen of my heart

"Queen Of My Heart"

Te estoy diciendo algo, te lo digo ahora

Tengo un amor como el mundo no permitirá

Vino envuelto en una mujer hecha para mi y solo para mi

Dios me la envió seguro ya que está en el trono

 

Ella y yo seguimos al Salvador desde el principio

El es el rey de mi vida y ella es la reina de mi corazon

 

Cariño, eres bueno para mí, creo que yo soy bueno para ti

Juntos también crearemos una dulce armonía

Caminaremos en la luz, seguiremos al Hijo

Y cuando dejemos este mundo, solo habrá comenzado

 

Tú y yo seguimos al Salvador desde el principio

Él es el rey de mi vida, oh y tú eres la reina de mi corazón

"Satellite Dish"      

Some kinda fool stuck aluminum foil

On my satellite dish (2x)

He ruined a perfect evening

"Wheel of Fortune"'s what I missed

 

Had a new Mercedes

With them patent leather seats (2x)

Drunken driver on the freeway

Pulled my ride up in a heap

 

They said your treasure's where your heart is

My treasure started out nice an' green (2x)

Till my wife ran my waller

Through her washin machine

 

Ahhh ya can't take it with you

Better use it while you can (2x)

But understand you'll have to answer

To the One who put it all in your hand

"Satellite Dish"      

Un tonto pegó papel de aluminio

En mi antena parabólica (2x)

Arruinó una noche perfecta

"Wheel of Fortune" es lo que me perdí

 

Tenía un Mercedes nuevo

Con ellos asientos de charol (2x)

Conductor borracho en la autopista

Arranqué mi paseo en un montón

 

Dijeron que tu tesoro está donde está tu corazón

Mi tesoro empezó bonito y verde (2x)

Hasta que mi esposa corrió mi waller

A través de su lavadora

 

Ahhh, no puedes llevártelo contigo

Mejor úsalo mientras puedas (2x)

Pero entiende que tendrás que responder

Al que puso todo en tu mano

"Spontaneous Combustion"

Spontaneous combustion

Lord, you set my heart aflame

Salted in the fire

Lord you set my heart aflame

Burnin' sacrifices

Yeah - where every loss is gain

 

Spontaneous combustion

Like a house of livin stones

No wood or hay or stubble

Just the pure before your throne

A love that never quits

Yes where heaven is my home

 

Spontaneous combustion

Spirit shakin' me inside

A holy band of angels

Campin' round on every side

Comin' for a wedding

For a true and spotless bride

"Spontaneous Combustion"

Combustión espontánea

Señor, prendes fuego a mi corazón

Salado en el fuego

Señor, tu prendiste fuego a mi corazón

Quemando sacrificios

Sí, donde cada pérdida es ganancia

 

Combustión espontánea

Como una casa de piedras vivas

Sin madera, heno o rastrojo

Solo los puros ante tu trono

Un amor que nunca se rinde

Si donde el cielo es mi hogar

 

Combustión espontánea

Espíritu me sacude por dentro

Una santa banda de ángeles

Acampando por todos lados

Viniendo para una boda

Por una novia verdadera e impecable


No hay comentarios:

Publicar un comentario