miércoles, 19 de enero de 2022

Slechtvalk- Falcony

 



Cries of the Haunted       

Why hast thou forsaken me?

Why hast thou turned away thy face

From me thy servant in distress

Oh Lord bent me thine ear!

 

All night long I drown in my tears

My bones are vexed, my heart is sore and vexed

Water rises to my lips

My throat is sore, I cannot speak

 

Lord I beg thee to free me of this grief

Which still haunts my soul, and makes my heart grow cold

 

I am merely all skin over bone

My flesh is too weak to resist the temptations

Which the evil layeth upon my path

I fear I yield to this heavy burden

 

"What has become of the son, who loved me

for so many years and now calls me into doubt

He who has worshipped me for so long

Now lives under the spell of the wicked

That brings his soul only further in Darkness

Away from love and closer to hatred

Don't you know that I'll always love you?

Return to me and I'll take care of you

I'll bring peace in your mind and rest in your troubled heart

I will treat you as my son

I'll make you a warrior of the Light"

 

Nightly creatures still haunt my soul

Crawling against the walls of my broken heart

screaming inhuman blasphemous words

Exalting the hordes of demon lords

 

Where are you God?!?!

"Here, waiting for you my son."

 

I will always love you Lord

Even in times of terrible Darkness

Nothing can stop me from worshipping you

Even if it means the end of my earthly life

Cries of the Haunted

¿Por qué me has abandonado?

¿Por qué has vuelto tu rostro?

De mí tu siervo en apuros

¡Oh Señor, inclina tu oído!

 

Toda la noche me ahogo en mis lágrimas

Mis huesos están molestos, mi corazón está adolorido y molesto

El agua sube a mis labios

Me duele la garganta, no puedo hablar

 

Señor, te ruego que me liberes de este dolor

Que todavía atormenta mi alma y hace que mi corazón se enfríe

 

Soy simplemente piel sobre hueso

Mi carne es demasiado débil para resistir las tentaciones

Que el mal pone en mi camino

Temo ceder a esta pesada carga

 

"¿Qué ha sido del hijo, que me amaba?

durante tantos años y ahora me pone en duda

El que me ha adorado por tanto tiempo

Ahora vive bajo el hechizo de los malvados

Eso lleva su alma solo más lejos en la oscuridad

Lejos del amor y más cerca del odio

¿No sabes que siempre te amaré?

Regresa a mi y yo te cuidaré

Traeré paz a tu mente y descansaré en tu corazón atribulado

Te trataré como a mi hijo

Te haré un guerrero de la luz "

 

Las criaturas nocturnas todavía acechan mi alma

Arrastrándose contra las paredes de mi corazón roto

gritando palabras blasfemas inhumanas

Exaltando las hordas de señores demonios

 

¡¿Dónde estás Dios?!?!

"Aquí, esperándote hijo mío".

 

Siempre te amare señor

Incluso en tiempos de terrible oscuridad

Nada puede evitar que te adore

Incluso si eso significa el final de mi vida terrenal

T.M.B.W.G.M.N.L.  

 The Messias has come upon our earth to bring us a world of peace

The Savior has won, from the Lord of demonic fallen angels

He gave us His life, so that we could live for eternity in Heaven

To become immortal you have to let Him live in your heart

 

[Chorus 1:]

Let us all gather in this holy place

To bring praise and worship to the mighty Lord

Open your heart and let Him enter

And feel His love as you will pray

 

The blood of the Martyr, who was slain on the cross

brought death to the wicked and life to the dead

The Sins of the world, He carried to his death

And Death He did beat in the pools of hell

 

[Chorus 2:]

Heaven awaits the reborn souls

And hell is for those, who let Him fall

The battle He has won, so we shouldn't fear

Death if we live in the Lord

 

You have come to earth to die

You gave your life for us to live [2x]

 

Darkness falls unto those

who have rejected Jesus' sacrifice [2x]

 

Your soul is not something you can throw away

And not feel the consequence of your acts

Jesus has given you a chance to live

In heaven for eternity at His side

 

[Chorus 3:]

For once be serious in your life

And accept the Lord as your only Lord

Do not sell your soul to the lord of the dead

'cause once you're dead, you are unsaved

T.M.B.W.G.M.N.L.  

El Mesías ha venido a nuestra tierra para traernos un mundo de paz.

El Salvador ha ganado, del Señor de los ángeles caídos demoníacos

Él nos dio su vida para que pudiéramos vivir por la eternidad en el cielo.

Para volverte inmortal tienes que dejarlo vivir en tu corazón

 

Reunámonos todos en este lugar santo

Para llevar alabanza y adoración al poderoso Señor

Abre tu corazón y déjalo entrar

Y siente su amor mientras oras

 

La sangre del mártir, que fue asesinado en la cruz.

trajo muerte a los impíos y vida a los muertos

Los pecados del mundo, los llevó a la muerte

Y la Muerte. El golpeó el infierno

 

El cielo espera a las almas renacidas

Y el infierno es para aquellos que lo dejaron caer

La batalla que ha ganado, así que no debemos temer

Muerte si vivimos en el Señor

 

Has venido a la tierra a morir

Diste tu vida para que la vivamos [2x]

 

La oscuridad cae sobre aquellos

que han rechazado el sacrificio de Jesús [2x]

 

Tu alma no es algo que puedas tirar

Y no sentir la consecuencia de tus actos

Jesús te ha dado la oportunidad de vivir

En el cielo por la eternidad a su lado

 

Por una vez, sé serio en tu vida

Y acepta al Señor como tu único Señor

No vendas tu alma al señor de los muertos

porque una vez que estás muerto, no serás salvo.

In Hell I Burn

The Night, The screams, The Blood, the horror

the stench, the flames, the despair, the pain

 

I burn in the pools of hell

My flesh, it reeks of corpses

I wish I was just a corpse

then the pain would stop torturing me forever

 

salt in my open wounds

burning through my senses

my heart scorched black by the flames

as black as my soul in my earthly life

 

Noooo, Lord

please, forgive me

 

I am too late, my soul is already condemned

for eternal torture in this pool of hell

 

I remember the face of Jesus

At the Day of Judgement

when He watched me being condemned

for not accepting His Sacrifice

 

God, I wish I accepted Your love in my life

so I would never burn in this agony

I wish my soul was not spent

So I would reign beside you as a king

In Hell I Burn

La noche, los gritos, la sangre, el horror

el hedor, las llamas, la desesperación, el dolor

 

Me quemo en las piscinas del infierno

Mi carne apesta a cadáveres

Desearía ser solo un cadáver

entonces el dolor dejaría de torturarme para siempre

 

sal en mis heridas abiertas

quemando mis sentidos

mi corazón quemado negro por las llamas

tan negro como mi alma en mi vida terrenal

 

Noooo, Señor

por favor perdoname

 

Llego tarde, mi alma ya esta condenada

por la eterna tortura en este estanque del infierno

 

Recuerdo el rostro de Jesús

En el día del juicio

cuando me vio ser condenado

por no aceptar su sacrificio

 

Dios, desearía aceptar tu amor en mi vida

para que nunca arda en esta agonía

Ojalá mi alma no se gastara

Entonces yo reinaría a tu lado como un rey

My Bleeding Heart

My soul hungers for human blood, Every day I yearn for more

With every kill, my human heart turns into stone

I have killed sworn enemies, betrayed my closest friends

I have dishonoured my clan, 'cause I once drank human blood

 

Memories I tried to forget still haunt my soul

The face of my first victim I shall never forget

The look filled with horror and betrayal

The face of the one I have loved for so many years

 

I couldn't live with this foul murder

But I couldn't resist the temptation

My best friend I killed with great delight

And I drank his blood as if it were wine

 

Nothing could stop me from this endless killing

For it was the only way to forget

To forget my first kill

The dying face of my eternally beloved

 

For years I have lived without conscience

For years I have lived only on human blood

For years I have been unbeaten

For eternity I feel the emptiness in my heart

 

My bleeding heart

The arrow piercing the flesh

The slayer I thought I had beaten

Now defeated me

 

On my knees I beg for my life

The slayer remembers me of my dead wife

At last my Darkest memories have returned

To torment my soul just before it burns

 

Remorse is the only thing I can think of

Forgiveness is the only thing I want

Death is my only future

Hell is where I belong

 

With my dying breath I ask this rogue

forgiveness for my unforgivable sins

Her answer seemed so unreal

her voice was not hers

My old love spoke the words

I feel complete

I am saved

The slayer saved me

I owe her my life

But I am already dead

My Bleeding Heart

Mi alma tiene hambre de sangre humana, cada día anhelo más

Con cada muerte, mi corazón humano se convierte en piedra

He matado enemigos jurados, he traicionado a mis amigos más cercanos

He deshonrado a mi clan, porque una vez bebí sangre humana

 

Los recuerdos que traté de olvidar todavía persiguen mi alma

El rostro de mi primera víctima que nunca olvidaré

La mirada llena de horror y traición

El rostro del que he amado durante tantos años

 

No podría vivir con este horrible asesinato

Pero no pude resistir la tentación

A mi mejor amigo lo maté con gran deleite

Y bebí su sangre como si fuera vino

 

Nada podría detenerme de esta matanza sin fin

Porque era la única forma de olvidar

Para olvidar mi primera muerte

El rostro moribundo de mi eternamente amado

 

Durante años he vivido sin conciencia

Durante años he vivido solo de sangre humana

Durante años he estado invicto

Por la eternidad siento el vacío en mi corazón

 

Mi corazon sangrante

La flecha atravesando la carne

El asesino que pensé que había golpeado

Ahora me derrotaste

 

De rodillas ruego por mi vida

El asesino me recuerda de mi esposa muerta

Por fin mis recuerdos más oscuros han regresado

Para atormentar mi alma justo antes de que arda

 

El remordimiento es lo único en lo que puedo pensar

El perdón es lo único que quiero

La muerte es mi único futuro

El infierno es donde pertenezco

 

Con mi último aliento le pregunto a este pícaro

perdon por mis pecados imperdonables

Su respuesta parecía tan irreal

su voz no era de ella

Mi viejo amor dijo las palabras

Me siento completo

estoy salvada

El asesino me salvó

Le debo mi vida

Pero ya estoy muerto

To Praise the Unpraised

Your name I call in this darkened world

Where the night dwells in every place

But I know You will return and bring

A Kingdom of love and peace

 

And end the terror, under

the reign of the anti-christ

 

Come and surround us with Your beauty

End this sorrowful time and bring Your light

 

The night shall shiver by the sound of Your voice

And flee from Your coming holy light

 

Call Thy name I will forever

Nothing will prevent me from doing so

 

And Your love I will caress for eternity

And Your enemies I will oppose until the end.

 

Come and show us Your glory

Depart, evil spirits of Lucifer

Let justice be done

Let Your enemies burn in their defeat

 

Come and show us Your strength and glory

Depart, evil spirits of Lucifer

Let justice be done in this darkened world

Let Your enemies burn in their defeat

To Praise the Unpraised

Tu nombre llamo en este mundo oscurecido

Donde la noche habita en todos los lugares

Pero sé que regresarás y traerás

Un reino de amor y paz

 

Y acabar con el terror, bajo

el reinado del anticristo

 

Ven y rodéanos de tu belleza

Termina este tiempo doloroso y trae tu luz

 

La noche temblará por el sonido de tu voz

Y huye de tu santa luz que viene

 

Llamaré tu nombre por siempre

Nada me impedirá hacerlo

 

Y tu amor acariciaré por la eternidad

Y a tus enemigos me opondré hasta el final.

 

Ven y muéstranos tu gloria

Apartaos, espíritus malignos de Lucifer

Que se haga justicia

Deja que tus enemigos ardan en su derrota

 

Ven y muéstranos tu fuerza y tu gloria

Apartaos, espíritus malignos de Lucifer

Que se haga justicia en este mundo oscurecido

Deja que tus enemigos ardan en su derrota

The Satanic Forest          

In the Forest, where night always dwells

Chants of satanic rituals are sung

To blaspheme the name of the Lord of Light

And curse the ones standing under His might

 

Screaming in the midst of the night, a creature rises

To consume the souls of light

With powers so unknown

To impress even the saints

And lure them into death

Such are the prophecies from forgotten days.

 

And the time is so near

that Darkness will conquer its way

out of the forest of the night

to spread its might

 

Calling for their Lord

The Saints live in fear

For the mark of the beast

Which is 666

The only way to buy some food

But also the mark for the Doomed

 

Lightning will pierce the night and bring the day

The Conqueror of all

 

The end has come for the spirits of evil

And the fools with the mark on their hand

 

The Satanic Forest burns in agony

With the lost therein.

Satan bound in chains for 1000 years

A Kingdom of peace begins

The Satanic Forest          

En el bosque, donde la noche siempre habita

Se cantan cánticos de rituales satánicos

Para blasfemar el nombre del Señor de la Luz

Y maldecir a los que están bajo su poder

 

Gritando en medio de la noche, una criatura se levanta

Para consumir las almas de luz

Con poderes tan desconocidos

Para impresionar incluso a los santos

Y atraerlos a la muerte

Tales son las profecías de los días olvidados.

 

Y el tiempo esta tan cerca

que la oscuridad conquistará su camino

fuera del bosque de la noche

para difundir su poder

 

Llamando a su Señor

Los santos viven con miedo

Por la marca de la bestia

Que es 666

La única forma de comprar algo de comida.

Pero también la marca de los Condenados

 

El rayo perforará la noche y traerá el día

El conquistador de todos

 

El fin ha llegado para los espíritus del mal

Y los necios con la marca en la mano

 

El Bosque Satánico arde en agonía

Con los perdidos allí.

Satanás encadenado por 1000 años

Comienza un reino de paz

Consumed by Flames     

Once upon a time, There was a majestic empire

The Empire of Darkness, ruled by the emperor, with powers so great

He tortured his slaves, and drank their blood to please his lust

 

With a blaze of holy light

A warrior entered the realms of night

Alone, unarmed he increased his pace

To meet the emperor face to face

 

But the emperor did not want to see this man

And send his loyal knights to seize this man

But their swords couldn't cut this man's flesh or bones

And with one look the man turned the knights into stone

 

The sight of defeat enraged the dark lord

He gathered his angels and raised his sword

But it was time to realize this battle could not be won

Yet the loss of his angels only increased his crimson thorn

 

With eyes of fire, the Emperor unleashed his cry

And heaved his sword, to make the warrior die

But his sword he clumsily lost

And he saw it vanish in a cloud of dust

 

And when the cloud of dust withdrew

He saw the face of the enemy he knew

Fear of death haunted his mind

but the victor was just too kind

 

Instead of killing him, He took away his pride

As he gathered his old slaves at his side

And he led them to the Kingdom of the Light

and freed them from captivity in the Empire of Night

 

With his departure He casted a blaze of fire

And sulfur and flames replaced the water of the mire

And the ones who stayed behind were consumed by flames

And the ones who were freed were called the saints

 

But the emperor has escaped a certain death

And now leads others to their eternal death

Consumed by Flames

Érase una vez, había un imperio majestuoso

El Imperio de las Tinieblas, gobernado por el emperador, con poderes tan grandes

Torturó a sus esclavos y bebió su sangre para complacer su lujuria.

 

Con un resplandor de luz sagrada

Un guerrero entró en los reinos de la noche.

Solo, desarmado aceleró el paso

Para encontrarse con el emperador cara a cara

 

Pero el emperador no quiso ver a este hombre

Y envío a sus leales caballeros para apoderarse de este hombre

Pero sus espadas no pudieron cortar la carne o los huesos de este hombre

Y con una mirada el hombre convirtió a los caballeros en piedra

 

La vista de la derrota enfureció al señor oscuro

Reunió a sus ángeles y levantó su espada

Pero era hora de darse cuenta de que esta batalla no se podía ganar.

Sin embargo, la pérdida de sus ángeles solo aumentó su espina carmesí

 

Con ojos de fuego, el Emperador desató su grito

Y alzó su espada, para hacer morir al guerrero

Pero su espada la perdió torpemente

Y lo vio desvanecerse en una nube de polvo

 

Y cuando la nube de polvo se retiró

Vio el rostro del enemigo que conocía

El miedo a la muerte acechaba su mente

pero el vencedor fue demasiado amable

 

En lugar de matarlo, le quitó el orgullo

Mientras reunía a sus viejos esclavos a su lado

Y los condujo al Reino de la Luz

y los liberó del cautiverio en el Imperio de la Noche

 

Con su partida lanzó una llamarada de fuego

Y azufre y llamas reemplazaron el agua del fango

Y los que se quedaron atrás fueron consumidos por las llamas

Y los que fueron liberados fueron llamados santos

 

Pero el emperador ha escapado de una muerte segura

Y ahora lleva a otros a su muerte eterna

My Eternal Beloved         

At last our eyes, they meet again

I feel a shiver through my veins

Your eyes they look so cold

It makes my heart bleed

 

Every single day my love for you grows

Every day this torment shrieks through my soul

 

I have made the wrong choice, to fall in love with you

Daughter of Darkness, you hate to dwell in light

 

Now, I have to abandon you for my soul's sake

There is no future for us, only my dreadful sorrow

 

Your cold stare still burns in my heart

Don't leave me with this pain, walk with me into the light

 

I shall always love you

My eternal beloved

My Eternal Beloved         

Por fin nuestros ojos se vuelven a encontrar

Siento un escalofrío por mis venas

Tus ojos se ven tan fríos

Me hace sangrar el corazon

 

Cada día crece mi amor por ti

Todos los días este tormento grita a través de mi alma

 

He tomado la decisión equivocada, enamorarme de ti

Hija de la oscuridad, odias vivir en la luz

 

Ahora tengo que abandonarte por el bien de mi alma

No hay futuro para nosotros, solo mi terrible dolor

 

Tu mirada fría todavía arde en mi corazón

No me dejes con este dolor, camina conmigo hacia la luz

 

Siempre te amaré

Mi eterno amado

De verdrongen tekenen  

(een gewaarschuwd mens telt voor twee)

 

De aarde kreunt, maar niemand hoort haar

De dieren sterven, maar niemand helpt ze

De mens is verblind door zijn vijand

Die hij beschouwt als zijn vriend

 

De geest van de Satan leeft tussen ons allen

Het verlangen naar rijkdom, genot en macht

Verblindt het hart van ieder mens

En dood de liefde voor zijn naaste

 

De waarschuwing vergeten die Jahweh ons gaf

De groei van rampen, oorlogen en geweld.

Verbaast ons allen, ook al is het ons verteld

In het boek der openbaringen

 

Deze tekenen gaan vooraf aan het eind van deze tijd

De komst van de Anti-Christ en zijn Rijk

De mens ziet hem als zijn held, en aanbidt de draak die hem gezonden heeft

 

De verdrongen tekenen gebeuren om ons heen

Maar niemand, niemand herkent ze behalve

 

Wij die leven in de Heer, genaamd Jahweh

De God van Israel, Jezus Christus en de Heilige Geest

De drie eenheid van de bijbel

 

Zie je dan niet, dat alles gebeurt

Zoals God ons heeft voorspeld in Zijn Woord?

Wat wil je nog meer als bewijs?

Jezus is de machtigste levende God

De verdrongen tekenen  

(een gewaarschuwd mens telt voor twee)

La tierra gime, pero nadie la oye

Los animales mueren, pero nadie los ayuda.

El hombre está cegado por su enemigo

Que él considera su amigo

 

El espíritu de Satanás vive entre todos nosotros

El deseo de riqueza, placer y poder.

Ciega el corazón de todo ser humano

Y mata el amor al prójimo

 

Olvida la advertencia que Yahweh nos dio

El crecimiento de desastres, guerras y violencia.

Nos sorprende a todos, aunque nos hayan dicho

En el libro de las revelaciones

 

Estos signos preceden al final de este tiempo

La llegada del Anticristo y su Imperio

El hombre lo ve como su héroe y adora al dragón que lo envió.

 

Los signos reprimidos están sucediendo a nuestro alrededor.

Pero nadie, nadie los reconoce excepto

 

Nosotros que vivimos en el Señor, llamado Yahvé

El Dios de Israel, Jesucristo y el Espíritu Santo

La Trinidad de la Biblia

 

¿No ves que todo está pasando?

¿Como Dios nos predijo en Su Palabra?

¿Qué más podrías querer como prueba?

Jesús es el Dios vivo más poderoso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario