jueves, 20 de enero de 2022

My Silent Wake- "Invitation To Imperfection"

 






1. Vorspiel

 

1. Vorspiel

2. Helgar Kindir

 

2. Helgar Kindir

 

3. Volta

Wake me from this shallow grave

Lift me from the fall

All I was has passed away

Weep for me no more.

 

 

3. Volta

Levántame de esta tumba

Levántame de esta caída

Todo lo que fui ha muerto

No llores más por mí.

 

4. Bleak Spring

 

4. Bleak Spring

 

5. Tempest

 

5. Tempest

 

6. The Fear

 

6. The Fear

 

7. Lament Of The Defaetist

Today the ghosts of all my days long gone

Came right back

Taunting, haunting me

Showing that there's nothing in this Godforsaken place

Left to understand or hold on to anymore

My love what's it for?

 

I've taken stock, I've questioned everything

But nothing lasts

That much is clear

Even to the fools

I wish for change but seek the comfort that was once the antidote

To all my fears it's all come and gone.

 

When we were young nothing seemed to hold us back

We thought we could be free

That life went on forevermore

Significant endeavours

Let on by grand designs

Unending time

Was yours and mine.

 

It seemed so perfect at those times

And nothing could have been more complete

It fell apart

It lay there dying at our feet

 

I look around and see the past destroying parts of me

Like breaking waves upon eroding shores

Im pressing on

But looking back

I have so much but always search in vain for more

I wanted it all.

7. Lament Of The Defaetist

Hoy los fantasmas de todos mis días se fueron

Regresó enseguida

Burlándose de mí

Mostrando que no hay nada en este lugar olvidado de Dios

Dejado para entender o aferrarse más

Mi amor para que es

 

He hecho balance, he cuestionado todo

Pero nada dura

Eso está claro

Incluso a los tontos

Deseo un cambio pero busco el consuelo que alguna vez fue el antídoto

Para todos mis miedos, todo vino y se fue.

 

Cuando éramos jóvenes nada parecía detenernos

Pensamos que podríamos ser libres

Que la vida continuaba para siempre

Esfuerzos importantes

Déjate llevar por los grandes diseños

Tiempo sin fin

Era tuyo y mío.

 

Parecía tan perfecto en esos momentos

Y nada podría haber sido más completo

Se vino abajo

Yacía allí muriendo a nuestros pies

 

Miro a mi alrededor y veo el pasado destruyendo partes de mi

Como olas rompiendo sobre costas erosionadas

Estoy presionando

Pero mirando hacia atrás

Tengo tanto, pero siempre busco en vano más

Lo quería todo.

8. Aventurine

8. Aventurine

9. Song Of Acceptance

Broken now I see my past

Cast adrift

Fading fast

Only you, my love can heal

When night comes calling here

 

We stand and walk away

From fears and yesterday

Start again drift in the wind

Life will end

Life will begin.

9. Song Of Acceptance

Roto ahora veo mi pasado

A la deriva

Desvaneciéndose rápido

Solo tú, mi amor puede curar

Cuando llega la noche llamando aquí

 

Nos paramos y nos alejamos

De miedos y ayer

Empezar de nuevo a la deriva en el viento

La vida terminará

La vida empezará.

10. Nebula

10. Nebula

 

11. You Drift Away

I saw your final breath

Held you

Felt you drift away.

11. You Drift Away

Vi tu aliento final

Te sostuve

Sentí como te alejabas.

 

12. Cwiclác

12. Cwiclác

13. Return Of The Lost At Sea

13. Return Of The Lost At Sea

14. Melodien der Waldgeister

14. Melodien der Waldgeister

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario