jueves, 20 de enero de 2022

My Silent Wake- Preservation Restoration Reconstruction

 




Midnight (Inst)

Midnight (Inst)

2. My Sorrow Is Yours

Hands are held

Within your hands

Every breath a gift

Laughter rings within your walls

A room they fill may silent fall

 

My sorrow is yours

 

Photographs

Adorn the wall

Where autumn sun

Long shadows cast

Memories of treasured times

Our burning hearts lock tears inside

 

My sorrow is yours

2. My Sorrow Is Yours

Se toman las manos

En tus manos

Cada respiro un regalo

La risa suena dentro de tus paredes

Una habitación que llenan puede caer en silencio

 

Mi dolor es tuyo

 

Fotografías

Adornar la pared

Donde el sol de otoño

Proyecta largas sombras

Recuerdos de tiempos preciados

Nuestros corazones ardientes encierran lágrimas en el interior

 

Mi dolor es tuyo

3. Who Am I

In the words of many I'm your saviour

In the words of many I am lies

In the words of many I came down to Earth from the heavens

In the words of many I walked blind

 

If you see me

Who am I?

If you know me

Who am I?

 

Some may say that I deceived you when I promised life

Some may say that I left you here alone in the depth of night

Did I conquer the grave, can I save the lost?

Or forever a figure carved and broken on a cross

3. Who Am I

En palabras de muchos soy tu salvador

En las palabras de muchos soy mentira

En palabras de muchos, bajé a la Tierra desde los cielos

En palabras de muchos caminé ciego

 

Si me ves

¿Quién soy?

Si me conoces

¿Quién soy?

 

Algunos pueden decir que te engañé cuando prometí vida

Algunos pueden decir que te dejé aquí solo en la profundidad de la noche

¿Conquisté la tumba, puedo salvar a los perdidos?

¿O para siempre tan solo una figura tallada y quebrada sobre una cruz?

4. Ohm (Ritual)

4. Ohm (Ritual)

5. Don't Turn Away

From the eyes that drew you in

From confessions of our sins

 

My love

Don't turn away

 

From the beauty of our song

From the days we knew no wrong

 

My love

Don't turn away

 

From the ties within our hearts

From the world we've torn apart

 

My love

Don't turn away

 

From the arms that long for you

From the pathways we walked through

 

My love

Don't turn away

 

From the tears of pain and love

From the wars we rose above

 

My love

Don't turn away

 

From the hands now quivering

From these unseen golden rings

5. Don't Turn Away

De los ojos que te atrajeron

De confesiones de nuestros pecados

 

Mi amor

No te alejes

 

De la belleza de nuestra canción

Desde los días en que no sabíamos nada malo

 

Mi amor

No te alejes

 

De los lazos dentro de nuestros corazones

Del mundo que hemos destrozado

 

Mi amor

No te alejes

 

De los brazos que te anhelan

De los caminos por los que caminamos

 

Mi amor

No te alejes

 

De las lágrimas de dolor y amor

De las guerras nos elevamos por encima

 

Mi amor

No te alejes

 

De las manos ahora temblando

De estos anillos dorados invisibles

 

Mi amor

No te alejes

6. NDE (Inst)

6. NDE (Inst)

7. Child Of Light

Many times you've laughed with me

Your smile stays with me

Lights the darkness that found me

In this emptiness

Til I walk with you again

Time is slow to heal this pain

Light is dimmer than before

Even though I'm seeing more

Beacons shine throughout the night

Even for you child of light

A passage to another shore

Distant friend and open door

Yours forevermore

7. Child Of Light

Muchas veces te has reído conmigo

Tu sonrisa se queda conmigo

Enciendes la oscuridad que me encontró

En este vacío

Hasta que vuelva a caminar contigo

El tiempo es lento para curar este dolor

La luz es más tenue que antes

Aunque estoy viendo más

Las balizas brillan durante toda la noche

Incluso para tu hijo de luz

Un pasaje a otra orilla

Amigo lejano y puerta abierta

Tuyo para siempre

8. Another Day

My summer child

I remember you

Running through the leaves

And hiding behind trees

Now you wonder what is true

Don't you remember good things too?

Another day slips away

 

In these times of separate lives

 

Mine is still calling out to you

Is there nothing I could do?

Such a trial you've been through (my child)

So many paths

You will journey on

One day come find me

Upon this distant shore

 

I know you wonder what is true

And you remember good things too

Another day drifts away

8. Another Day

Mi hijo de verano

te recuerdo

Corriendo entre las hojas

Y escondido detrás de los árboles

Ahora te preguntas que es verdad

¿No recuerdas las cosas buenas también?

Otro día se escapa

 

En estos tiempos de vidas separadas

 

El mío todavía te está llamando

¿No hay nada que pueda hacer?

Tal prueba por la que has pasado (hijo mío)

Tantos caminos

Viajarás

Un día ven a buscarme

En esta orilla distante

 

Sé que te preguntas que es verdad

Y también recuerdas cosas buenas.

Un día más que se va.

 

9. From My Window (Inst)

9. From My Window (Inst)

10. When You Leave

You can stay and never question why

You may be afraid of nothing

You may wonder what horizons hide

And become a slave to yearning

 

No one can go

Where you must go

Find your way home

When you leave

 

And who knows where these summers go?

How the winter comes so quickly

We can stay here as seasons ebb and flow

As we watch the endless flight of the free

 

No one can go

Where they must go

To find their way home

When they leave

10. When You Leave

Puedes quedarte y nunca preguntar por qué

Puede que no tengas miedo de nada

Puedes preguntarte qué se esconde en los horizontes

Y convertirte en esclavo de los anhelos

 

Nadie puede ir

A donde debes ir

Encuentra tu camino a casa

Cuando te vayas

 

¿Y quién sabe adónde van estos veranos?

Cómo llega el invierno tan rápido

Podemos quedarnos aquí mientras las estaciones fluyen y refluyen

Mientras miramos el vuelo sin fin de los libres

 

Nadie puede ir

A donde deben ir

Para encontrar el camino a casa

Cuando se van

11. In Remembrance

I wish for you the very best

As selfish love I lay to rest

The years which you have given me

Brought me strength and liberty

 

So go in love and peace now and in remembrance of our heaven

 

The skies grew black with clouds of rain

The nights so long with no refrain

Where once was light and beauty here

Our days were darkening in fear

 

I long for her and for our love

I long to see blue skies above

My eyes are dim and weakening

No refuge in this world of sin

11. In Remembrance

Te deseo lo mejor

Como amor egoísta, me quedo a descansar

Los años que me has dado

Me dieron fuerza y libertad

Así que ve con amor y paz ahora y en recuerdo de nuestro cielo

 

Los cielos se volvieron negros con nubes de lluvia

Las noches tan largas sin estribillo

Donde una vez hubo luz y belleza aquí

Nuestros días se estaban oscureciendo de miedo

 

Anhelo a ella y a nuestro amor

Anhelo ver cielos azules arriba

Mis ojos están apagados y debilitados

Sin refugio en este mundo de pecado

12. Last Song To You

Down to my world came a shining star

Down in the deep where the darkness rolls

 

Where she illuminated night and day

She took my hand and I was born in flames

 

She came in storms that made the windows shake

Behind rain misted panes I'd look and wait

That night forever stays within my thoughts

Loved her from then until I breathe no more

 

And if this should be my last song to thee

Sing beside my grave

Shine your light on me

 

See the woods where we would walk in leaves

In our first autumn in the smoky air

Like a child I carved our names into a tree

It stands within those woods two lovers once walked free

 

And if this should be my last song to you

Walk beside my grave in the morning dew

Though my heart death has claimed

Let my words of love remain.

12. Last Song To You

A mi mundo vino una estrella brillante

Abajo en lo profundo donde la oscuridad rueda

 

Donde ella iluminaba día y noche

Ella tomó mi mano y nací en llamas

 

Ella vino en tormentas que hicieron temblar las ventanas

Detrás de los cristales empañados por la lluvia miraría y esperaría

Esa noche se queda para siempre en mis pensamientos

La amé desde entonces hasta que no respiro más

 

Y si esta fuera mi última canción para ti

Canta junto a mi tumba

Haz brillar tu luz sobre mi

 

Ver el bosque donde caminaríamos en hojas

En nuestro primer otoño en el aire humeante

Como un niño, grabé nuestros nombres en un árbol

Se encuentra dentro de esos bosques dos amantes una vez caminaron libres

 

Y si esta debería ser mi última canción para ti

Camina junto a mi tumba en el rocío de la mañana

Aunque mi corazón ha reclamado la muerte

Que permanezcan mis palabras de amor.

13. Light And Shadow

[Instrumental]

13. Light And Shadow

[Instrumental]

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario