sábado, 22 de enero de 2022

Michael Sweet- Real

 




1. Color Blind

[Written By Michael Sweet]

 

Can we meet in the middle, for a moment please

I don't want to be guilty of spreading this disease

Only a second or a minute of your time

Will be long enough to give you a piece of my mind

No more separation

No more segregation

 

You say that I'm your brother

I say that you are mine

But the difference in our

Colors many times is what

Comes between us

I really wouldn't mind if we

Were color blind

 

Tell me are you listening,

Is it getting through

Love's what we're missing

And it comes from me and you

We're all flesh and blood

Trying to survive

But if we don't lose the hate, we're

Committing suicide

 

[Pre-chorus]

 

[Chorus]

1. Color Blind

Podemos encontrarnos en el medio, por un momento por favor

No quiero ser culpable de propagar esta enfermedad.

Solo un segundo o un minuto de tu tiempo

Será lo suficientemente largo para darte un pedazo de mi mente

No más separación

No más segregación

 

Dices que soy tu hermano

Digo que eres mi hermana

Pero la diferencia en nuestros

Colores muchas veces es lo que

Viene entre nosotros

Realmente no me importaría si

Fuéramos daltónicos

 

Dime si estas escuchando

¿Está pasando?

El amor es lo que nos falta

Y viene de ambos

Todos somos de carne y hueso

Tratando de sobrevivir

Pero si no perdemos el odio, estamos

Cometiendo suicidio

Second Chance

[Michael Sweet]

If you're leaving, if you're going away

There's just one thing that I've got to say

All the things I put you through, and everything I said to you

I realize, may lead to our demise

Many times the foolish pride in me

Was the very thing that hurt you, the knife that made you bleed

Now I stand the chance of losing you and it's tearing my heart

In two

It ain't worth the price, of losing you twice

 

Baby if you give a second chance

I will give you true romance

And everything you thought this love was gonna be

No excuses no more lies

We deserve another try

Tell me honey, are you giving me a second chance

 

Remember not so long ago

When I loved you more than you'll ever know

But through the years that faded and I became so jaded

And deep inside my cares for you would hide

 

Many times the foolish pride in me

Was the very thing that hurt you, the knife that made you bleed

Now I stand the chance of losing you, and it's tearing my heart

In two

It ain't worth the price, of losing you twice

 

[Chorus]

Second Chance

[Michael Sweet]

Si te vas, si te vas

Solo hay una cosa que tengo que decir

Todas las cosas por las que te hice pasar, y todo lo que te dije

Me doy cuenta, puede conducir a nuestra desaparición

Muchas veces el tonto orgullo de mí

Fue lo que te lastimó, el cuchillo que te hizo sangrar

Ahora tengo la oportunidad de perderte y me desgarra el corazón

En dos

No vale la pena el precio, de perderte dos veces

 

Bebé si me das una segunda oportunidad

Te daré un verdadero romance

Y todo lo que pensaste que este amor iba a ser

No hay excusas, no más mentiras

Merecemos otra oportunidad

Dime cariño, ¿me estás dando una segunda oportunidad?

 

Recuerda no hace tanto tiempo

Cuando te amé más de lo que nunca sabrás

Pero a través de los años que se desvanecieron, me volví tan cansado

Y en lo profundo de mis preocupaciones por ti se escondería

 

Muchas veces el tonto orgullo de mí

Fue lo que te lastimó, el cuchillo que te hizo sangrar

Ahora tengo la oportunidad de perderte, y me desgarra el corazón

En dos

No vale la pena el precio, de perderte dos veces

3. Ticket To Freedom

[Michael Sweet]

Pack your bags we're going away

Maybe tomorrow, maybe today

Get yourself together, I'll be coming for you

I Know a place that's one of a kind

It's far away, but easy to find

I've paid in advance, there's just one thing you've gotta do

Go to the station and tell 'em

You're putting your faith in me

Tell 'em that you've opened your heart

And say you believe, then you'll get what you need

 

And if you want it, you gotta take it

'Cause without it you'll never make it

Better hurry soon we'll be leaving

Get your one way ticket to freedom

 

I've been working every day

Building a house where I want you to stay

Blood, sweat and tears have gone into every frame

High on a hill so far away

The deed's in your name and the mortgage is paid

Paid in advance, there's just one thing that you've gotta claim

 

[Pre-chorus]

 

[Chorus]

 

Nothing comes easily

Nothing in life is free

But I'll give you everything

If you'll love me unconditionally

 

[Chorus]

3. Ticket To Freedom

[Michael Sweet]

Empaca tus maletas nos vamos

Tal vez mañana, tal vez hoy

Alista tus cosas, vendré por ti

Conozco un lugar que es único

Está lejos, pero es fácil de encontrar.

Pagué por adelantado, solo hay una cosa que debes hacer

Ve a la estación y diles

Estás poniendo tu fe en mí

Diles que has abierto tu corazón

Y di que crees, entonces obtendrás lo que necesitas

 

Y si lo quieres, tienes que tomarlo

Porque sin ello nunca lo lograrás

Mejor date prisa pronto nos iremos

Obtén tu boleto de ida a la libertad

 

He estado trabajando todos los días

Construyendo una casa donde quiero que te quedes

Sangre, sudor y lágrimas han entrado en cada cuadro

En lo alto de una colina tan lejos

La escritura está a tu nombre y se paga la hipoteca.

Pagado por adelantado, solo hay una cosa que debes reclamar

 

Nada viene fácilmente

Nada en la vida es gratis

Pero te daré todo

Si me amaras incondicionalmente

 

The River

[Written By Michael Sweet]

If you're hurting, I'll take your pain

If your life is dry and weary, I'll bring the rain

If you're searching, then search no more

If you're drifting on an ocean, I'll be the shore

 

I see the scars that you hide

I've kept the tears that you've cried, they were not in vain

And every prayer that you've prayed

I have treasured and saved, my love will never change

 

If you're looking for the river

That runs with healing water

Bring yourself to me

And I will wash you in an endless peace

 

I'm your Saviour,

And I'll save you

Tonight

If you're blinded by

The darkness, I'll be the light

If you're hopeless, I'll be your faith

If you're lost, I'll

Lead the way

 

[Chorus]

The River

[Written By Michael Sweet]

Si te duele, tomaré tu dolor

Si tu vida es seca y cansada, traeré la lluvia

Si estás buscando, entonces no busques más

Si estás a la deriva en un océano, yo seré la orilla

 

Veo las cicatrices que escondes

He guardado las lágrimas que has llorado, no fueron en vano

Y cada oración que has orado

He atesorado y salvado, mi amor nunca cambiará

 

Si buscas el rio

Que corre con agua curativa

Ven a mi

Y te lavaré en una paz sin fin

 

Soy tu salvador

Y te salvaré

Esta noche

Si estás cegado por

La oscuridad, yo seré la luz

Si no tienes esperanza, seré tu fe

Si estás perdido, yo

Liderare el camino

Always There For You

[Michael Sweet]

Love can be so cold

And loneliness gets old

More than words or broken promises

I want to show you what true love is

 

I'm always there for you

And I'll always stand by you

When the world has closed the door, and you can't go on anymore

I'm always there for you

 

You've been hurt before

And you don't want anymore

 

There's a better way for you

Believe in Me, I'll see you through

 

[Chorus]

Always There For You

[Michael Sweet

El amor puede ser tan frio

Y la soledad envejece

Más que palabras o promesas rotas

Quiero mostrarte lo que es el verdadero amor

 

Siempre estoy ahí para ti

Y siempre te apoyaré

Cuando el mundo ha cerrado la puerta y ya no puedes seguir

Siempre estoy ahí para ti

 

Has sido herido antes

Y ya no quieres mas

 

Hay una mejor manera para ti

Cree en mí, te veré a través de esto

Real

[Michael Sweet]

I've walked on water

And I've turned the rivers red

I've touched a child who died

And raised her from her dying bed

I've sacrificed myself

For you My blood was shed

And I am so much more

Than simple words within the creed that you've read

 

I'm real, I'm alive, I'm not a reverie

I want to be real to you

 

I've calmed the winds

And waves

I've opened up the sea

I've wandered forty days

And nights

Without a single thing to eat

 

I've taken beatings

And upon a tree I've bled

Yet I am so much more

Than simple lines within the

Creed that you read

 

I'm real, I'm alive, I'm not

A reverie

I want to be real to you

You don't have to hide in

Shame from me

I just want to set you free

 

[Chorus]

Real

[Michael Sweet]

He caminado sobre el agua

Y he volví los ríos a rojo

Toqué a un niño que murió

Y la levanté de su lecho moribundo

Me he sacrificado

Por ti mi sangre fue derramada

Y yo soy mucho más

Que simples palabras dentro del credo que has leído

 

Soy real, estoy vivo, no soy un ensueño

Quiero ser real para ti

 

He calmado los vientos

Y olas

He abierto el mar

He vagado cuarenta días

Y noches

Sin una sola cosa para comer

 

He tomado palizas

Y sobre un árbol he sangrado

Sin embargo, soy mucho más

Que simples líneas dentro del

Credo que lees

 

Soy real, estoy vivo, no soy

Un ensueño

Quiero ser real para ti

No tienes que esconderte

Sintiendo vergüenza

Solo quiero liberarte

Baby Doll

[Michael Sweet]

Just like God gave Adam Eve, God gave you to me

And when I got you honey,

I got love

My knees get weak and I just

Can't speak when I see you

Walk my way

And I know I'm getting

Tomorrow, what you gave

To me today, you gotta

Love me 'till the sun comes up,

And 'till the sun goes down

Take me so high that my feet

Never touch the ground

Love me in the winter, spring,

Summer and fall

Love me baby, love me

Baby doll

 

Other guys may stare at you but

Honey that's okay

'Cause I'm the one that's

Holding you every night and day

With your big blue eyes and

Your ruby lips, they knock me

Off my feet

No I never need any sugar,

'Cause you always make it

sweet, you gotta

 

[Chorus]

Baby Doll

[Michael Sweet]

Al igual que Dios le dio a Adán Eva, Dios te dio a mí

Y cuando te tengo cariño

yo tengo amor

Mis rodillas se debilitan y yo solo

No puedo hablar cuando te veo

Camina mi camino

Y sé que me estoy poniendo

Mañana lo que me diste

Para mí hoy, tienes que

Ámame hasta que salga el sol

Y hasta que se ponga el sol

Llévame tan alto que mis pies

Nunca toquen el suelo

Ámame en el invierno, primavera

Verano y otoño

Ámame bebé, ámame

Bebe

 

Otros chicos pueden mirarte pero

Cariño está bien

Porque yo soy el que es

Sosteniéndote cada noche y día

Con tus grandes ojos azules y

Tus labios rubí, me golpean

Fuera de mis pies

No, nunca necesito azúcar

Porque siempre lo haces cariño

Why

[Michael Sweet]

Sent like an angel from heaven above

Enrapturing me with your love

When we embraced, undeniably

You were the one for me

 

The first time that I saw you smile

It felt like a summer breeze

I'll say without any denial

You've captured my heart unquestionably

 

That's why I'll love you with all of my life

And why I'll cherish your love day and night,

Forevermore

 

When we first met, my only regrets

Were all of the years without you

I'll always remember, no I'll never forget

I looked in your eyes and knew

 

That we'd spend forever together

And we'd build each other's dreams

I knew we would always endeavor

To live every day passionately

 

[Chorus]

 

When I count my blessings

I count you twice, for making me realize

That I won't be guessing

Baby, spending my whole life with you

Why

[Michael Sweet]

Enviada como un ángel del cielo

Cautivándome con tu amor

Cuando nos abrazamos, sin lugar a dudas

Tú eras la indicada

 

La primera vez que te vi sonreír

Se sintió como una brisa de verano

Diré sin ninguna negación

Has capturado mi corazón sin lugar a dudas

 

Por eso te amaré toda mi vida

Y por qué apreciaré tu amor día y noche

Para siempre jamás

 

Cuando nos conocimos, mi único arrepentimiento

Fue haber pasado tantos años sin ti

Siempre lo recordaré, no, nunca lo olvidaré

Te miré a los ojos y supe

 

Que pasaríamos juntos para siempre

Y construiríamos los sueños del otro

Sabía que siempre nos esforzaríamos

Vivir cada día apasionadamente

 

Cuando cuento mis bendiciones

Te cuento dos veces, por hacerme darme cuenta

Que no hubiera imaginado

Bebé, pasar toda mi vida contigo

Remember Me

[Music By Michael Sweet, Lyrics By Michael Sweet & Doug Beiden]

In a time where promises are empty, and love is fleeting

Everyone is searching for a chance, a better way

When you look to Heaven do you see a place that's waiting

And do you look to Me as the One who will take you away

 

All I desire, is all that you need

Truth and a chance to be free

All that I ask, is that you would try and

 

Remember Me

I'm more than a memory

I'll come for you

Like a thief in the night

 

If you get yourself right and remember Me

 

From the mourning of the start in time,

I've known your face

And I have always held My love for you in the

Highest place

 

[Pre-chorus]

 

[Chorus]

Remember Me

En un tiempo donde las promesas están vacías y el amor es fugaz

Todos buscan una oportunidad, una mejor manera

Cuando miras al cielo, ves un lugar que está esperando

¿Y me miras como Aquel que te llevará?

 

Todo lo que deseo es todo lo que necesitas

La verdad y la oportunidad de ser libre

Todo lo que pido es que intentes

 

Recuérdame

Soy más que un recuerdo

Voy por ti

Como un ladrón en la noche

 

Si te haces bien y me recuerdas

 

Desde el comienzo en el tiempo,

He conocido tu cara

Y siempre he tenido Mi amor por ti en el

Lugar más alto

Heaven Waits For You

[Michael Sweet]

A baby's born today and somewhere else

Somebody's time has passed away

You never really think of what it means

Until the circle comes your way

One day you gain, the next day you lose

It's just something we must go through

We all feel pain, we'll get through the rain

If we reach out and choose

 

The good within the bad, the joy within the sadness

If we only had a world without the madness

I'd call it Heaven too, Heaven waits for you

 

I never knew the true meaning of life

Until my little boy was born

What happened was a miracle

That changed my life that February morn

 

One day I'll see, the man he will be

And I pray that he makes it through

All of the pain, he'll get through the rain

If he learns to reach out and choose

 

[Chorus]

Heaven Waits For You

Un bebé ha nacido hoy y en otro lugar.

El tiempo de alguien ha pasado

Nunca piensas realmente en lo que significa

Hasta que el círculo se cruce en tu camino

Un día ganas, al día siguiente pierdes

Es algo por lo que debemos pasar

Todos sentimos dolor, atravesaremos la lluvia

Si nos acercamos y elegimos

 

Lo bueno dentro de lo malo, la alegría dentro de la tristeza.

Si solo tuviéramos un mundo sin la locura

Yo también lo llamaría cielo, el cielo te espera

 

Nunca supe el verdadero significado de la vida

Hasta que nació mi pequeño

Lo que sucedió fue un milagro.

Eso cambió mi vida esa mañana de febrero

 

Un día veré, el hombre que será

Y rezo para que lo haga

Todo el dolor, él pasará por la lluvia

Si él aprende a acercarse y elegir

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario