domingo, 19 de agosto de 2012

Devotam- Para Siempre Guerrero de Luz




Jeová Deus da Guerra
Soberano
Deus soberano
Senhor dos exércitos

Jeová, não me deixes tão abatido
Jeová, minha confiança está no Senhor
Jeová, dá-me a tua vitória
Jeová, com Seu Filho e o Espírito Santo

Satanás, filhos das trevas,
vocês serão humilhados.
Jehovah Dios de guerra
Soberano
Dios soberano
Jehovah no me dejes abatido
Jehovah, mi confianza esta en ti Señor
Jehovah, dame la victoria
Jehovah, con tu Hijo y el Santo Espíritu

Satanás, los hijos de las tinieblas
Serán humillados 
Devastação do Reino das Trevas
Devastar
Devastar
Devastar

O reino das trevas irá devastar
quando o guerreiro se santificar

Pois como serei aprovado
Pois como vencerei a tentaçao
Pois como serei vencedor
se por combates eu não passar?

como serei uma espada de aço forte e temperada
se não me santificar?
Devastação do Reino das Trevas
Devastar
Devastar
Devastar
Devastar

El reino de las tinieblas devastaremos
Cuando el guerrero santo se santifique

Pues  seré aprobado
Pues venceré la tentación
Pues seré vencedor
Y solo a través de luchar

¿Cómo voy a ser una espada de acero templada y fuerte, si primero no me santifico?

Desertor... Opositor!!!
Sou um guerreiro da luz
e um desertor do reino das trevas
um opositor das correntezas do mal
da qual eu lutarei contra
todos os dias da minha vida

O mal tão adorado e venerado
nesses dias

em servir
o reino das trevas
desgraçados serão os seus dias, guerreiro das trevas
e numerosas serão tuas derrotas

Até quando vais demonstrar fraquezas
Até onde chegará sua covardia,
destruindo a si próprio e ao teu próximo

a tua essência e o teu ser

Oh, como é bom ser livre por conhecer a verdade.
Oh, Soberana Luz que guia os meus passos.
Bem aventurados serão os teus dias, guerreiro da luz.
Inúmeras serão as tuas vitórias.
Desertor... Opositor!!!
Soy un guerrero de luz
Un desertor del reino de las tinieblas
Un opositor de las corrientes del mal
Contra las cuales voy a luchar
Todos los días de mi vida

El mal tan adorado y reverenciado
En estos días

Servidor
Del reino de las tinieblas
Sus días están contados
Guerrero de las tinieblas
Numerosas serán tus derrotas

¿Cuánto tiempo mostraras tus debilidades?
¿Hasta dónde llegara tu cobardía?
La destrucción de ti mismo y del prójimo

Que bien se siente estar libre y conocer la verdad
Soberana luz guia mis pasos
Bienaventurados serán tus días
Guerrero de luz
Innumerables serán tus victorias
Para Sempre Guerreiro Da Luz
Estou cansado já não tenho mais força,
Dia após dia nado contra a correnteza.
Em todo tempo meus inimigos me cercam desejando o meu fim.
Anseiam para que eu não seja eterno.
Acuando no meio de tantas batalhas,
Me entristese ver tantos guerreiros traidores.
Dividindo o mesmo exército do Rei todo poderoso.
O meu corpo surrado por tantos confrontos se banha de sangue.
Em meu rosto o suor se misturam com as lagrimas.
Lagrimas que não são sinal de fraqueza.
Mas representam o suor de uma alma que que anseia pela glória.
Foram muitas conquistas, mas também haverá muitas perdas.
Um forte vento vem sobre meu rosto, trazendo consigo grande pó.
Mas me carrega um som, que me lembra o som de pregos sendo cravados na madeira.
O meu interior se estremese, pois
me lembro de meu Pai, meu Rei.
Chega de auto-piedade, de se lamentar.
É hora de se levantar, minha espada deseja ser banhada de sangue.
Pois é hora de mais uma conquista em nome do Senhor Jesus!
Para Sempre Guerreiro Da Luz
Estoy cansado, no tengo más fuerzas
Día a día nadando contra la corriente
En cualquier momento mis enemigos me rodean, desean mi fin
Deseo que esto no sea por siempre
Cuando en medio de tantas batallas
Me entristece ver a tantos guerreros traidores
Dividiendo el mismo ejercito del Rey Todopoderoso
Mi cuerpo sucio
Por tantos enfrentamientos sangrientos
En mi rostro se mezclan las lagrimas con el sudor
Lagrimas que no son señal de debilidad
Mas representan el sudor de un alma que anhela la gloria
Fueron muchas conquistas, pero también muchas perdidas
Un fuerte viento viene sobre mi rostro
Trayendo consigo una gran polvareda
Pero  trae consigo un sonido que me hace recordar los clavos siendo clavados en la madera
Mi interior se estremece pues
Recuerdo a mi Padre, mi Rey
Suficiente autocompasión y lamentos
Es hora de levantar mi espada
Que desea ser bañada en sangre
Pues es hora de otra conquista
En el nombre de Jesús




O Cavaleiro Fiel e Verdadeiro
o guerreiro chamado fiel e verdadeiro.
seus olhos sao como chamas de fogo
em sua cabeça, muitas coroas

Ele está vencendo.
O corpo manchado de sangue.
o sangue do inimigo derrotado
O exército o segue, com espadas afiadas

e pisa com furor e ira do Todo-Poderoso
e em seu manto e sua coxa está escrito este nome:

Rei dos Reis
Senhor dos Senhores

A este meu Rei, toda honra e toda glória.
O Cavaleiro Fiel e Verdadeiro
El guerrero llamado fiel y verdadero
Sus ojos son como llamas de fuego
En su cabeza tiene muchas coronas

Esta venciendo
Su cuerpo manchado de sangre
Sangre de los vencidos
El ejercito continua con las espadas afiladas

El pisa el furor de la ira del Todopoderoso
En su manto y en su muslo está escrito:

Rey de Reyes y
Señor de Señores

A mi Rey sea toda la gloria
Destruição de Satanás
Em breve haverá a grande batalha.
Seu número será como a areia do mar
As hordas desgraçadas marcham
para cercarem os nosso guerreiros

Um fogo do céu os devorou
e o Reino da Luz sobre eles triunfou

Destruição de Satanás
Destruição de Satanás
Pronto habrá una gran batalla
Su número será como la arena del mar
Las hordas malignas marchan
Para rodear a nuestros guerreros

Un fuego del cielo los devorara
El Reino de luz triunfara

Destrucción de Satanás


No hay comentarios:

Publicar un comentario