martes, 28 de agosto de 2012

Main Line Riders- Worldshaker




It All Ends Tonite
Adicto a la carretera
Las cabezas brillando iluminadas por la cartelera
Pensando demasiado pues no hay nada más que hacer
Hay demasiadas millas adelante

Las horas pasan lentamente esperando por la luz del día
Las lucen de neón distraen están a la derecha y a la izquierda
Promesas, promesas por todos lados
No son más que sucias mentiras

Todo esto terminara esta noche

La luz del heavy metal vende tu alma
Todo en el nombre del rock
La estrella fugaz arderá rápido
En la intensa luz del agujero negro

Ponte tu terno, ponte tu corbata
Estupefacto y confundido te preguntas el porque
Esclavo por el poder lujurioso
Todo es una mentira


Throwing Bones to the Wolves
Fui un perro implacable
Tú fuiste una vaga canción
Nos íbamos lejos
Nos perdíamos en las calles
Otro caso para la policía local
Es tiempo de encontrar paz para tu mente
Pero es seguro que no lo conseguirás gratis

Golpeando tus puertas
Derribando tus muros
Tirándoles huesos a los lobos

Estamos corriendo salvajemente
No somos pequeños niños
Buscamos algo de espacio
Estamos encima de ti

Te pusieron un lazo
Te mantienes bien y abrigada
Es tan rápido, tan fuerte

¿Por qué vives para estar siempre volando?
Un poco de ayuda es lo que necesitas
Usada, perdida, cantando tu blues
Y  de seguro insatisfecha.


Hell Ain't A Good Place To Be
Haz lo que quieras
Nadie dirá que estas mal
Marchando en un tiempo distinto
Gritando una canción diferente

No necesitas reglas
Nadie te hará caer
Es tu vida haz lo que quieras
Pero tu orgullo por el rock es un deseo mortal

El infierno no es un buen lugar para estar

No es nada solo un buen tiempo
Como una fiesta que nunca termina
Piensas que es una gran broma
Diversión y juegos hasta el fin

No te importa si mueres
Dices  que la verdad es mentira
Es tu vida haz lo que quieras
Pero cualquier camino que escojas te guiara hacia tus rodillas


Through With You
Parado allí afuera
Pero no logro entrar
Tiro los dados
Pero amigo al final yo gane

He visto cosas que nunca había visto antes
No puedo llenar mi copa
Esto me echo abajo por última vez
Cuando tambalees mira arriba

¿Por qué hago lo que no quiero hacer?
Solo quiero estar contigo
Ellos tratan de venderme mentiras que no son verdad
Solo quiero estar contigo

Mujeres a mi derecha y a mi izquierda
Toda clase de problemas por todos lados en donde he estado
No fue la primera vez, pero será la última
Dibuje una línea en la arena que no pasare

No me vengas más con eso
No comprare lo que antes me vendiste
Déjame mostrarte la salida
Nos vemos


Comin Home
Oh niña he estado lejos por tanto tiempo
Vamos por favor se fuerte
Cierro mis ojos y veo tu rostro
Es algo que las millas no pueden reemplazar

Niña no me dejes
Y por favor no me eches abajo
Sabes que no lo haría
Sin ti pienso que moriría

No pienses que dejarte es fácil
Nunca ha habido algo tan difícil de hacer
Sé que te sientes sola
Pues también lo siento
Niña estoy yendo a casa
Estoy yendo a casa a ti

Broken Hearted
Rey de todo sobreviví
Pensé que lo había hecho
Fui alguien en onda, que hablaba rápido, que disparaba audazmente
Tan bacán que estaba caliente aun en la sombra

Me decía a mi mismo que no era un tonto
Hacia mis propias reglas
Era todo acerca de mí, hasta que me patearon los dientes
Me gradué de la dura escuela

Y vi a mi yo real
Si lo hice
Y esto me dejo descorazonado
Y es la forma en que debía de ser

Ahora he mejorado
Soy el primero que se levanta y grita
Mírame estoy de rodillas
Se dé que se trata

Puesto en el gran show
Conseguiré un milagro
No soy el único que voltea y corre
Y deja todo irse

Mostrando mi yo real
Si lo hice
Y esto me dejo descorazonado
Y es la forma en que debía de ser


WorldShaker
Estas en onda
Vives en lo alto, pero estas viviendo de tiempo prestado
Trucos baratos y píldoras ácidas
Rodando duro, pero estas volando con alas rotas

Esta derritiéndose
Va hacia el suelo

Toma vidas, quiebra tratos
Te arrodillaras ante el verdadero sacude mundos
Busca pleitos, amante fallido
No puedes huir del sacude mundos

Dispara primero y habla después
Hablas rápido tratando de demostrar que eres el mejor
Apuñalas por atrás
Tomas todo pero no hay nada más que tu tengas

Esta derritiéndose
Va hacia el suelo

Descorazonado, hacedor de sombras
Todo ha sido concedido y revelado al sacude mundos
Anhelando, olvidado
Te inclinaras ante el sacude mundos

Mientras más rápido vienen más rápido caen
Como un tonto te chocas contra la pared
Como un premio idolatrado
Tan ciego sin ojos reales


Power Surge
No te levantes en la mañana y digas
Que no eres suficientemente bueno
No te mires en el espejo
Y digas que no eres duro
No escuches a los tontos quienes
Solo quieren algo

Dispara, dispara
Estas conectado con el poder ahora
Tienes el poder

Si te sientes  deprimido o fastidiado
Mira tus zapatos
Es mucho peso para tus hombros
La vida esta matándote
Los tiempos están cambiando
Déjame darte las noticias

Chrome and Steel
Cromo y acero en la carretera
Guiando hacia la puesta del sol
Las nubes en el horizonte
No hay sitio seguro ni lugar donde esconderse

Un viento frío esta soplando
El peligro está cerca
Desafiando al rugido del motor
Un héroe sin temor

Prepárate para la acción
Preparado para la tormenta que se avecina
La persecución
Todas las tribus cabalgan a través de los vientos de guerra

Un guerrero nacido en el fuego
Un león en su corazón listo para rugir
Volando sobre las alas del águila
Más que un conquistador

Un viento caliente cae
El peligro es una preocupación distante
El Hijo del hombre en la  guarida del pecado
No hay poder del infierno que se le pueda comparar


Rhythm-N-Blues
Vengo tocando las puertas
Y no hay quien responda
Tengo mis zapatos de cuero
Tengo algo si es que mis fusibles se queman

Tengo mi ritmo y mi blues

Hablas y tratas de enojarte
No te detendrás ni iras
No me interesa a quien escojas
No me saludes ni me ordenes

We Are the Ready Ones
Dejando el pueblo para hacer mi propio camino
Sintiéndome deprimido y fuera de lugar
Persiguiendo sueños en una calle sin salida
Me sigo mirando por lo que no estoy destinado a ser
Fui un muchacho solitario, fui un hijo único
No puedo rendirme, no puedo dejarlo
Tengo que bajar la velocidad
Fue mi único ticket, solo un camino para salir
Tengo que parar y alistarme para montar

Estamos aquí y estamos listos
No miraremos atrás, permaneceremos firmes
Párate y grita, estamos aquí para los demás
Aquí estamos listos

Se lo que es levantarte  cada mañana
Sintiendo como si no pudieras encarar el día
Cuando todos alrededor tratan de hacerte sentir
Como si no importaras
Y todo el tiempo tratan de verse bien
Solo con echarte abajo
Pero no tienen el control
Enséñales quien eres

Si te siente deprimido fuera de lugar
Persiguiendo sueños en una calle sin salida
Tienes que entender que no encontraras lo que no estás destinado a ser
Tienes que rendirte cuando no puedes conseguir suficiente
Vamos y relájate, baja la velocidad
Aquí está tu ticket hacia afuera para que estés listo para montar.

Its a Revolution
Lo escucho en la TV a diario
Alguien voltea los tornillos
Lo veo en la radio cada noche
Alguien no puede conseguirlo

Un viejo sentado en un bar local
Esclavo de lo imperdonable
El dice que el buen libro dice que hagas esto
Pero el nunca ha estado sin pecado

No tratamos de ser
Lo que ellos quieren que seamos
No nos pongas en la misma caja
Solo queremos rock
Y no nos detendremos

Lo veo en las portadas
Lo veo en las noticias
Se muestra en las pantallas
Te dicen cómo vivir tu vida

Te dicen que estas mal
Que no conoces el marcador
Dan un millón de opiniones
Y quizás he escuchado un millón mas

Tenemos lo correcto, tenemos el poder
Lo traemos, es la revolución
Suena la alarma es un llamado a las armas





No hay comentarios:

Publicar un comentario