miércoles, 22 de agosto de 2012

Scott Wenzel- Film At Eleven





Film At Eleven
Film At Eleven
That's Not Enough
Si el cielo es real y los chicos buenos ganan
Tú crees que Dios te dejara entrar
Crees en Dios,
¿Pero quién es tu Cristo?

Este sermón es tan largo y estas atrasado
Estas sellando tu destino
No, eso no es suficiente

Compraste una moneda que ellos te vendieron
Crees en Dios.
¿Pero no en  el infierno?
No mientes ni engañas
Crees en Dios, pero los demonios también

No seas el único quien decida esperar
Estas sellando tu destino.


RESCUE ME
Hey Sherie  nunca lo entendiste
Porque papi se fue del vecindario
Querida hermana, puedes decirme honestamente
Como alguien simplemente se levanta y se va

¿Está bien sentir ira?
Veo lágrimas caer de un extraño

Me rescataras
Mi corazón clama por libertad
Estoy abrumado
Necesito encontrar algo.

De un hombre que conoce la separación
Toma mi dolor y dame salvación

Hey Sherie , no cometas el mismo error
Tu matrimonio no se desvanecerá
Querida hermana, mejor mírame
Me pregunto donde pasare la eternidad

De rodillas empiezo a llorar
Me siento como moribundo

HE IS AMAZING
El es asombroso

¿No fui un perseguidor?
Negando la venida del Señor
Cuando hice sufrir a los suyos
Y ahora borro esos días
Mi Dios

Nunca tuve una pierna para pararme
Moví mi puño hacia Dios
Yo fui un hijo del trueno, así es
Hasta que fui tocado por el amor de Jesús

Soy un testigo y estoy asombrado
Ese fuego arde en mi alma
El santo Espíritu me hace querer mas
Y hay tanto por decir

En sus brazos
Siempre habrá descanso
Oh mi Dios es grande
Y es asombroso


HOME IN HEAVEN
Pequeño chico ,voz perdida
caminando en la profunda oscuridad
mira a lo alto en el cielo
un nuevo mundo de amor y felicidad

Escuche un grito que lo dijo fuerte
Aborda el tren al Jordán.

nosotros tenemos una casa en el cielo
si algún día estaremos allí

El amor que encontré me envolvía por entero
Puedo  finalmente ver donde iré.
palabras de verdad el hombre viejo es hecho nuevo
Es una vida nueva la que yo vivo

los ángeles gritan fuerte con jubilo
aborda el tren al Jordán

Este amor es nuevo.
Si yo tengo una oportunidad para mí sí.

El tiene una casa nueva para mí.
Voces de ángeles gritan aborda el tren.



LOVE IS MORE
Hay veces en las que estoy ocupado
Y no tengo mucho tiempo para algunas cosas
Un día vi lo que pasaba
Me preocupaba mucho pues estaba perdiendo
Las cosas pequeñas

Cuando vi en los ojos de mis hijos
Empecé a llorar

Amor es más que vivir
Con nuestras propias ambiciones
Amor es más que decir “te amo” a la carrera
Porque amor es más, amor es mas

Bryan y Josh necesitan a su padre
Para enseñarles el amor y maravillas
De Dios
Así que en mi trabajo recordare
Que a pesar de los días que vienen
Se irán perdiendo
Solo tengo hoy para sostenerlos con fuerza


INSIDE OUT
Detrás de cuatro paredes , mirando de adentro hacia fuera
Tenemos todo lo que necesitamos como familia y amigos
Y un predicador que sabe como gritar
Hay pan en la mesa, gente a quien le importamos
Es una casa con bendiciones para dar
Sabes que lo hemos estado diciendo
Jesús camino las calles para compartir su oro.

Así que volteemos esta iglesia de dentro hacia fuera
Mostrémosle al mundo lo que es el amor
Sabemos que Dios puede hacerlo
Cuando Jesús vive en ti.

Como podemos sentir al dolido de dentro hacia fuera
Tenemos que derribar los muros y tirar las puertas
Llevémoslo fuera, nivelemos el marcador
Sabemos lo que nuestro Dios puede hacer cuando Jesús vive en ti


BELIEVE IN YOU
Eres el único a quien realmente amo
Eres el único dador de vida
Y cuando parece que he caído y me alejo
Pienso en ti y te escucho decir.

Nunca te dejare
Nunca te diré adiós
Cree en mi amor que nunca te dejara

Estas en mi mente día y noche
Y te serviré con mi corazón y alma
Y cuando siento que caigo
Te oigo decir


YOU ARE MINE
El Señor es mi fuerza y mi escudo
Aprendí que debo confiar en el
Cuando las cosas no están bien
Y creo que perderé la batalla
Recuerdo que el Señor esta en lo alto

Cuando siento que caigo en la oscuridad
Jesús me dice
Recuerda una cosa
Eres mío

Descansa en el Señor y déjale tus cargas
Porque las lleva por ti
El te da jubilo y una paz que nunca antes conociste
Y ahora el te espera

Cuando siento que caigo en la oscuridad
Jesús me dice
Recuerda una cosa
Eres mío

Cuando tengas necesidad recuerda al creador
Nuestro padre está sentado en el trono
Y él te dice que siempre te amara y vendrá por nosotros
Y nos llevara a su hogar celestial

Cuando siento que caigo en la oscuridad
Jesús me dice
Recuerda una cosa
Eres mío

I WILL FOLLOW YOU
Quien puede hacer que un ciego vea
Y tomar a un hombre perdido y hacerlo victorioso
Quien puede caminar sobre el agua y calmar la tempestad
Fue el único que murió en la cruz
Murió en la cruz para salvarte
No digo que lo sé todo, pero no soy tonto
Todo lo que sé es que encontré amor
Cuando te encontré
No  hay nada que el diablo pueda hacer
Para alejarme de ti
Alejarme de ti

Con todo mi corazón
Te seguiré, guíame


WINGS OF THE WIND
Un loco apunta sus armas y cosecha su siembra fatal
Lunáticos plantan bombas, la maldad crece como hierba
Es una tierra estéril donde nos encontramos
Pero vendrá un día, donde todo se desvanecerá
En las alas del viento

Sobre las alas del viento, escucho el rumor de nuevo
Del fin de la era, cuando el autor llegue a las escena
Sobre las alas del viento

Basura alimenta las mentes
Buscando la verdad en los titulares de los tabloides
Pero la fortuna, fama y poder llegaran a su fin
Se dispersaran y perderán como papel arrugado
Sobre las alas del viento

El vino una vez, ellos lo mataron vergonzosamente
El regresara no para morir  sino para reinar
Y toda rodilla se doblara cuando lo vea descender
En su poder como ladrón en la noche
Sobre las alas del viento





No hay comentarios:

Publicar un comentario